EL PEOR DÍA DE TU VIDA

85 7 6
                                    

Es una noche de tormenta, llueve de forma torrencial impidiendo que cualquiera sea capaz de ver más allá de su nariz.

Hay charcos de lodo en los jardines de UA, que son acompañados por el relajante aroma a humedad que deja el agua al caer al piso.

En medio de ese percance un chico corría por UA usando un impermeable negro, está figura iba con lámpara en mano, andando en los sitios más difíciles con el fin de evitar toparse con alguien, está sombra se cae al piso varias veces y se llena de lodo pero eso no parece importante.

Esta persona sabe muy bien que ese tipo de cosas son irrelevantes en momentos realmente importantes.

Katsuro estaba buscando a la persona que sentía que faltaba para su ataque masivo, sabía que sería complicado pero era una carta útil a sus fines

- Susuki Akiko, necesito tu ayuda - siseó en cuanto pudo invadir su cuarto.
La joven por reflejo le dió un puñetazo en el rostro y lo tiró al piso.

- Recibí ese golpe como muestra de que vengo en paz - exclamó el villano a la heroína que se arrojó contra el con el fin de estrangularlo.

- ¡Mira, si no me escuchas yo seré el que reclamé la cabeza de Gentaro! ¡Estoy seguro de que tú también quieres venganza y si no me ayudas jamás la cobrarás! - dijo Katsuro que pensaba (con bastantes bases lógicas) que Akiko sentiría odió y repulsión por Gentaro luego de ver su pasado y saber sus planes.

- ¿Venganza? - la chica se detuvo y se fijó en su antiguo compañero, vio como este tenía ojeras y el pelo desaliñado, las uñas largas, un ojo con un moretón que aunque estaba a punto de desaparecer, aún era notorio.

En otro tiempo le hubiera sido imposible verlo así, Katsuro siempre fue alguien muy preocupado por su aspecto, el ver cómo las persecuciones lo habían dejado, era chocante.

- Mira no me importa si lo matas tu, lo mató yo o Deku lo encierra.

¡Simplemente quiero que está pesadilla termine! - Si Katsuro lo deseaba sabía que quizá podría escapar del país, pero las investigaciones que hacía Azami, le daban a entender que eso solo sería temporal, entre más tiempo dejarán pasar estos enemigos se harían tan poderosos que no existiría lugar en la tierra en dónde ocultarse.

- No soy capaz de cerrar los ojos sin ver la cara de Gentaro, el como atravesó a Dreamer como si fuera cualquier cosa, aún conservo el sabor de su sangre cuando está me salpicó - era evidente ese chico tenía miedo, se hacía el fuerte pero su miedo a una muerte dolorosa lo obligaba a seguir luchando.

Realmente si no fuera por su egoísmo y codicia este chico pudo ser un gran héroe.
O tal vez no, también está la posibilidad de que esos defectos sean la fuente de su valor para enfrentar a la bestia.

- Sinceramente, creo que mereces lo que te está pasando, no pediré ayuda porque se que puedes escapar fácilmente, pero no acepto ayudarte - dijo con amargura, pensando en si las ideas de su novio la estaban corrompiendo al desear el sufrimiento de Katsuro.

- Quizá, pero solo con mi ayuda, los de primero y lo que queda de los tres grandes, puedes tener una oportunidad de vengarte, de lo contrario solo acabarás muerta - contesto ahora que había preparado al equipo que lo acompañaría al asalto final.

- ¿Cómo demonios conseguiste su ayuda? - inquirió la joven estupefacta.
- Humillandome, aunque realmente los Akiyama ayudaron bastante, los han estado jodiendo demasiado últimamente - Katsuro suspiro y tomo aire mientras que de su bolsillo saco un termo con café.

- Es lógico si me lo preguntas, después de todo si no fuera por ellos no habríamos podido hacer el daño que hicimos ese día.

Aunque no me guste admitirlo si hubiéramos peleado "con honor" lo más seguro es que ahora seríamos alfombras - se lamento el villano que a este punto solo deseaba paz, ya había obtenido más emoción de la que podía soportar.

El Hombre De La Eterna Sonrisa [BNHA X OC]Where stories live. Discover now