CONFRONTACIONES

110 14 0
                                    


La vida muchas veces hace que nos crucemos con la gente incorrecta en el momento incorrecto.
Y ese era el caso de Momo la cuál estaba prácticamente frita.

Veía cómo la heroína que se suponía debía instruirla había sido amarrada con la vara que ella misma había creado pero que fue robada por la villana con la que estaba peleando.

- Izquierda, derecha, arriba, abajo, al costado derecho ahora frente a tí- la villana estaba haciendo flotar unos cuchillos en las direcciones que indicaba, Yaoyorozu se defendía con su escudo antidisturbios.

- ¿Porque me anuncias tus ataques?- pregunto la aspirante a héroe.

La villana empezó a jugar con sus largos cabellos, debido a la máscara que portaba era imposible saber cuál era su expresión pero de haberla visto Yaoyorozu se habría llenado de aún más confusión de la que estaba por sentir.

- Te estoy ayudando, el Batipollo te venció porque te falta fuerza y postura, si en algún momento el quisiera abusar de tí, no podrías hacer absolutamente nada- le contesto con una voz que transmitía varias emociones tristeza, dolor pero sobretodo rencor.

Yaoyorozu tenía una enorme cantidad de preguntas en su cabeza pero no tenía ganas de decirlas y provocar la ira de su oponente.

- ¿Te has visto en un espejo? La forma de tu ropa y cuerpo es del tipo que atrae a los idiotas, necesitas defenderte cuando encuentres uno, de lo contrario te harán daño, yo lo sé mejor que nadie- por su parte el Smile Man estaba sentado en el escritorio de la heroína mientras la vigilaba, en un momento dejo esos ademanes relajados que tenía normalmente y se paró con solemnidad.

- Dreamer, estás sensible ¿Quieres hacer relevo conmigo? En ese estado ella se puede aprovechar de tus buenas intenciones- dijo de forma bastante consoladora, cómo un terapeuta o un hermano mayor.

- No, estoy bien, simplemente creo que está niña si piensa ser una heroína debería ser más fuerte, Midnight también viste de forma atrevida pero ella es fuerte por eso no hay problema con que lo haga y aunque uno debería ser libre de vestir cómo quiera, tu y yo sabemos que si quieres expresarte cómo quieres debes tener fuerza que te respaldé de lo contrario alguien al que no le guste cómo haces las cosas te hará daño- dijo con voz quebrada mientras continuaba el combate.

Yaoyorozu no sabía cómo sentirse parecía que hizo a la villana recordar algo malo, de hecho ahora que veía detenidamente la vestimenta de su adversaria notaba que está era bastante recatada, usaba un vestido negro de falda larga caída hasta los tobillos, con encajes blancos y botones oscuros podría decirse que incluso con la máscara se veía "linda" pero está vestimenta hacía difícil darse una idea de su figura, podía decirse que era delgada pero cosas cómo el tamaño del busto o la constitución de sus piernas era difícil de ver, eso sumado a sus palabras daban a entender que quería mostrar lo menos posible de su cuerpo.

- Chicos, estamos divirtiéndonos con estás distinguidas señoritas, por favor dejemos los traumas para otra ocasión, yo insisto en que busques un terapeuta - Hopper seguía enfrentando a Kendo, ahora saltaba por la habitación mientras la heroína lo perseguía por toda la oficina rompiendo todo a su paso.
Uwabami en su mente mientras estaba capturada pensó "infeliz, pero te voy a cobrar por estos destrozos, ese jarrón era importado" a su vez daba una mirada de odió a Smile Man.

- ¡No creas que tienes esto ganado, con todo el ruido que hemos hecho el resto de héroes de esta agencia vendrán por ustedes!- Kendo se veía muy segura de si misma a pesar de todo, más que nada porque veía el vaso medio lleno en vez de medio vacío. Para ella el simple hecho de que Hopper no la haya destrozado en segundos era suficiente victoria.

- ¡Decías que querías ver la diferencia entre tu y yo, pero yo apenas estoy comenzando! - Kendo chocó su puño contra una patada de su enemigo, ambos retrocedieron unos pasos, Hopper sonrió bajo su máscara, mientras oía a la joven expresarse.

El Hombre De La Eterna Sonrisa [BNHA X OC]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora