DEUDAS Y DEUDORES

3.5K 208 60
                                    

En la calle se da una escena típica la policía persigue a un ladrón de poca monta que se escabulle por los callejones repletos de basura y animales callejeros, ¿Qué podría llevar, el dinero de una tienda, el bolso de una señora, un celular? Podría ser cualquier cosa, pero en este instante es lo de menos, sobre todo porque el tonto está en un callejón sin salida.

- Maldición, a este paso van a atraparme, necesito ayuda-

el ladrón decidió usar su habilidad para trepar paredes como una cucaracha y escapar, una vez llegó a la azotea se encontró con una presencia inesperada, un joven de cabello castaño y ojos esmeralda que parecían destellar le esperaba sentado en posición de loto, mientras ponía una de sus pálidas manos en la rodilla y la otra en su mejilla, tenía una sonrisa pícara y una mirada traviesa, está hipnótica presencia empezó a hablar como quien dicta sentencia.

- Onodera, ¿Qué dirá tu pobre madre de verte así, corriendo como un vil ladrón? Espera, ¿Porque dije como? Si tú ERES un vil ladrón-

- Katsuro, ¿Qué demonios buscas aquí?-

- Busco lo que es mío, me debes 1500 yenes, por hacer que Hina salga contigo, tu plazo termina hoy y espero que tú crimen vulgar te permita pagarme-

El joven se mostraba tranquilo, pero Onodera se sentía acorralado pues ese chico tenía el Quirk más poderoso del vecindario.

- Lo siento, pero tendrás que esperar, si bien robe suficiente como para pagarte, esto es mi iniciación para entrar a los Slayers, la pandilla más poderosa de la zona, creeme cuando me acepten te pagaré el doble después de todo, los besos de Hina son los mejores que he recibido- el chico hablo más confiado pues pensaba que ya con los Slayers no tendría que pagarle al castaño pues estos son más poderosos que el.

- Respuesta incorrecta, los plazos son los plazos, si no puedes pagar no pidas el servicio- contesto su interlocutor, como si estuviera hablando con un niño pequeño.

El chico borró su sonrisa junto con su existencia pero eso fue temporal pues reapareció detrás del desdichado ladrón para golpearlo por la espalda, una vez que cayó fue pateado repetidamente en el estómago, después de eso fue arrastrado por las escaleras del edificio en el que estaban, todo lo que pudo oír antes de desfallecer fue a su agresor hablar por teléfono.

- Policía, hay un crimen que me gustaría reportar, intento de robo y agresión-

El juicio fue horrible, a pesar de declarar el ataque y uso indebido de Quirk de Katsuro nadie le creyó, aparentemente el justificó su agresión diciendo que fue defensa propia, pues Onodera intento robar su celular, lo que parecía ser una batalla de "mi palabra contra la tuya" se agravó cuando la víctima del primer robo se presentó haciendo que la declaración de su acusador ganará simpatía ante el juzgado al momento de evaluar pruebas, pues su historia encajaba, y para rematar una señora del edificio confirmo todo lo que dijo el de ojos verdes aunque no fuera verdad, cosa que dejaría a Onodera sumamente confundido.

El juez dictó su sentencia.

- Usted joven se quedará en la correccional hasta su mayoría de edad, tiene derecho a visitas de amigos y familiares los sábados y domingos.-

El pobre  quedó atorado, su madre estaba decepcionada y cada visita suya los domingos era una estaca en su corazón, ella lloraba, le decía ¿En qué fallé? ¿Porque me haces ésto? Estabas a nada de salir de la secundaria y cometes semejante estupidez, ¿Es el ejemplo que te he dado? Ese tipo de frases lo atormentaron por un mes y todo se agravó con una visita el sábado.

- Onodera, ¿Cómo te trata la vida?- le dijo el mismo chico burlón que lo dejo encerrado ahí, traía esa sonrisita hipócrita típica de estafadores, tenía botas cafés, un suéter gris como su conciencia y pantalones de mezclilla.

El Hombre De La Eterna Sonrisa [BNHA X OC]Where stories live. Discover now