LA LUNA ROJA

324 31 65
                                    

La joven Ishinomori Azami jamás creyó convertirse en una villana, ella como mucho solo quería molestar a los aspirantes a héroe, lo de manipular chicos era por hobbie pero nada se comparaba a una situación de este tipo.

Ahora estaba mandando a un ejército de hormigas con camaritas y micrófonos hechos por ella a revisar unas bodegas, parecía que se estaban dando tratos relacionados al tráfico de drogas, ¿para que era la información?, era un misterio o al menos lo fue hasta que su jefe deshizo el silencio que había reinado desde que se la llevaron de su casa, el auto en el que llegaron fue conducido por un hombre mayor igual con máscara que imitaba a un cráneo, está era negra con detalles en blanco que remarcaban lo que debían ser las facciones de un rostro, este individuo desapareció luego de que bajo del auto.

Ahora estaba mandando a un ejército de hormigas con camaritas y micrófonos hechos por ella a revisar unas bodegas, parecía que se estaban dando tratos relacionados al tráfico de drogas, ¿para que era la información?, era un misterio o al menos lo ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Esos tipos están presionando a criminales menores a unirse a ellos es cuestión de tiempo para que vengan por nosotros, por lo tanto necesitamos que desaparezcan-

- ¿Vas a matarlos?- una voz quebradiza fue lo más que pudo sacar de su garganta, ella no había visto un asesinato y no estaba interesada en el tema.

- No, solo llame a la policía y los héroes, tú estás juntando pruebas para que luego se las mande por correo-

En ese instante la ley había llegado una gran trifulca había comenzado, había tiros, choques de fuerza, heridos y demás, lo más impresionante fue ver al héroe Edgeshot en acción con sus movimientos finos y elegantes se abría paso ante los criminales.

- Soy una corriente de agua que se habré paso entre las rocas, no importa como estén formados no detendrán mi torrente- el Shinobi destrozaba las armas de sus enemigos como si fueran papel, era tan magnífico que incluso sus enemigos lo encontraban admirable, Azami había recobrado algo de color al ver al héroe, incluso considero gritar y pedir auxilio, pero como si Smile Man leyera sus pensamientos este la volteó a ver.

- Otra razón por la que te traje es porque necesito que veas cuan poderoso soy, Dreamer si intenta algo corta su garganta- acto seguido la silenciosa pelimorada hizo flotar unos cuchillos y los acercó a su "compañera".

- Sabes chica esto no es personal pero tu te metiste solita en ésto- la joven villana hablo como si en vez de amenazarla de muerte estuviera en una plática de chicas.

- Aún así me alegra que tengamos otra mujer en el equipo-

De no ser porque tenía el instinto de autopreservación bastante desarrollado Azami ya habría gritado como desquiciada, luego de este breve intercambio vió como Smile Man se apareció en el campo de batalla, este llevaba un sacó en una mano y una pistola en la otra, para llegar ahí tuvo que transportarse como cinco veces ya que el lugar desde dónde habían visto todo estaba algo lejos.
Con movimientos rápidos líquido a varios de los criminales a punta de tiros, la policía también lo vio pero el se les escapó, luego entro en la bodega, el arma que cargaba en ocasiones se volvió escudo para protegerlo, también se hizo un florete con el que degolló a uno de sus oponentes, el resto de sucesos fueron vistos a través de la laptop que la rubia había llevado para el trabajo.

El Hombre De La Eterna Sonrisa [BNHA X OC]Where stories live. Discover now