NO HAY DESCANZO

428 54 36
                                    

Después del éxito obtenido en la operación, el grupo iba en un camión con varios prototipos de arma, documentos importantes, pruebas de evasión de impuestos, y un montón de cosas que ni siquiera sabían que eran pero fingirian que si para quedar bien, en eso Katsuro tomaba fotos con su teléfono y las subió a Infranet, esa era una red especial para villanos que cubría la ubicación e identidad de sus usuarios, incluso proporcionaba números fantasma que no pertenecían a ninguna telefónica, por lo que nadie podía rastrearlos, además de no tener ningún tipo de filtro o censura en lo que se puede publicar, ahí se habla de todo y se puede obtener de todo, esa red es proporcionada por unos Hackers norcoreanos a los que se les paga una renta de 5000 dólares al mes por el acceso al servicio además de que administran redes de bancos para hacer transferencias internacionales seguras, el negocio del mercado negro nunca fue tan accesible hasta ahora.
Después de un rato les llegó un mensaje de un hombre que ofrecía una muy buena suma por todo el equipo robado, un tal Giran.

- Vaya eso fue rápido, vamos a acordar los medios de contacto- el sujeto era bastante insistente, en verse esa noche, pero todo el equipo estaba rendido, no podían arriesgarse a una pelea estando cansados, por lo que se verian la noche siguiente, quedaron de verse en los muelles, era una zona neutral en la que se podía escapar de ser necesario.

- Oye, Katsuro ¿qué es esa cosa de Smile Man? - le pregunto la joven del pelo morado, este seguía nervioso por ver de lo que era capaz pero le contestó con firmeza para mantener su dominio.

- Se me ocurrió al momento, además necesito un nombre clave, como los suyos, pues es obvio que no son sus nombres reales, por lo que es cuestión de logíca el que yo tenga uno-

- ¿No podías escoger algo mejor? Cómo por ejemplo ¿Shadow man? ¿Portal breaker?- luego de decir eso la joven se calló esos nombres eran aún peores.

- Pasando a otro tema ¿No sé te hace tarde para ir a casa?- le dijo Esculapio mientras lo atendía por sus heridas.

- Mis padres se fueron de vacaciones, les dije que gane boletos para un crucero y los mande al Caribe, tengo la casa por dos semanas, no tendré problemas para trabajar- el chico se retorcía mientras lo vendaban, ahora tendría que usar manga larga, comprarse botas nuevas, y usar maquillaje para tapar su moretón en el ojo, el grupo se quedó en la casa abandonada, y todos durmieron en sus colchonetas, luego de ver la película biográfica de All Might, aunque eran todos criminales aún apreciaban al símbolo de la paz.

- Yo soy fan de ese hombre- declaró Grim mientras imitaba sus poses.
- Cuando crezca estaré igual de fuerte- remató mientras sacaba una fibras de músculo en su brazo.

Todos rieron para luego entregarse a Morfeo, mañana tenían que ver al contacto.

La noche siguiente fue adornada por la luna llena que sonreía complacida al ver a dos de sus hijos cerrar un trato.

Giran iba acompañado de un hombre hecho de humo negro de la que sobresalían unos ojos amarillos brillantes y puntiagudos.
Por su parte el joven solo iba con Matusalén, el cuál solo dejo el camión y se fue, decidió que era mejor así pues si todo salía mal era más fácil huir sólo, a intentar llevarse a alguien, el silencio de la noche fue cortado por el cliente que empezó la transacción.

- Señor Smile Man, dígame ¿Está todo en el camión?-

- Por supuesto, somos hombres de palabra, todos los artículos y las muestras de medicamentos están ahí, lo único que no está son los documentos financieros de TCRI, pero esos no los pidió- dijo el joven que gracias a su distorsionador de voz, sonaba sumamente amenazante, aunque por dentro era un manojo de nervios, el hombre con el que hablaba, no era la gran cosa pero el hombre sombra si parecía ser un problema.

El Hombre De La Eterna Sonrisa [BNHA X OC]Where stories live. Discover now