PRIMER ROCE

232 27 1
                                    

En lo alto de una montaña un cuartel militar se alzaba orgulloso pero discreto ante una tormenta, en su interior varios jóvenes practicaban arduamente para ser agentes para operativos especiales, algunos de ellos estaban pensados para ser lanzados como héroes públicos como había pasado con Hawks otros estaban destinados a vivir y morir en las sombras haciendo las cosas que nadie más quiere hacer, para mantener una sociedad en dónde el 80% de la población tiene un poder especial es necesario tomar medidas drásticas y este centro de entretenimiento era prueba de ello, los héroes estaban para dar esperanza y servir de ejemplo mientras que los Shinigami están destinados a eliminar lo que está más allá de la lucha del bien y el mal.

En esta fábrica de soldados el capitán Akiyama Ryotaro recibió una noticia funesta.

- ¿Cómo que escapó?- el hombre sostenía un celular mientras ponía un semblante furioso.

- ¡SOLO ERA UNA MALDITA NIÑA ¿COMO CARAJOS PUDO ESCAPAR?!-

En la otra línea un oficial bastante asustado le contesto

- Uno de nuestros doctores le tuvo piedad y la ayudo a escapar- el oficial estaba aterrado de como reaccionaria su superior.

- ¿Piedad? Eso no tiene sentido, ¿Tienen al doctor que nos traicionó?-

- Si señor, está bajo arresto, solo la chica escapó-

- Iré de inmediato-

El hombre tomo un helicóptero y fue a la instalación científica donde se hacían pruebas para el experimento Montauk, ahí se le llevo a la celda dónde tenían al traidor, este quería interrogarlo personalmente, el pobre hombre había sido azotado por los soldados que lo apresaron, sin embargo tenía una mirada llena de determinación y que denotaba que no se arrepentía de nada.

- ¿Porque lo hiciste? No entiendes que esa niña es un monstruo-

- ¿Ella un monstruo? No será muy diferente de tu sobrino que la trajo desnuda, con una nariz rota, fracturas en el cuerpo y quemaduras en las muñecas-

- Por tu idiotez no sabemos a cuántos matará, la muerte de mucha gente inocente está sobre tus hombros ahora, su poder para transformarse la hacen muy difícil de buscar-

- Pero ahora que es libre es trabajo de los héroes, incluso si la atrapan ya no podrás ponerle las manos encima, pues ella estará en otra jurisdicción- el capitán por enojo pateó al doctor en el rostro volandole varios dientes.

- Estúpido- el hombre continúo pisandolo de forma cruel, pero el doctor siguió desafiante.

- Sabes, quizá no te gusta verla suelta porque te recuerda la clase de monstruos que son todos los miembros de tu familia - el doctor hizo una pausa y le remató.

- Creo que solo tu hermana es la única que no es una atrocidad como tú, los héroes funcionan porque nos dan la seguridad de que tenemos cierta superioridad moral por encima de los villanos, pero tú y tu escuadrón de la muerte ¡ESTÁN INCLUSO POR DEBAJO DE ELLOS, NO HAY ESCORIA MÁS GRANDE QUE LA QUE TRABAJA CONTIGO! - esa última declaración firmó su sentencia el capitán creo una espada de energía púrpura y lo decapitó en el acto.

- Maldita sea, ahora no solo perdimos al sujeto de pruebas sino que ahora tengo que hacer una cantidad infernal de papeleo por la muerte de este tipo- el hombre saco un encendedor y un cigarrillo para fumar y calmarse un poco.

- ¿Y qué si soy un monstruo? En todas las eras para mantener el orden se necesitó gente como yo, está era no es la excepción- después de tomar unas bocanadas de humo el hombre llamó a su sobrino para que hiciera el encargo de vigilar a los Sonozaki ellos eran sospechosos en algo relacionado al bajo mundo por lo que gracias a su contacto en la agencia de Gang sabía que el héroe iría con sus pasantes a cuidarlos así que aprovecho esa situación a su favor.

El Hombre De La Eterna Sonrisa [BNHA X OC]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz