SMILE MAN PARTE 1

892 69 38
                                    

Durante los días siguientes, las prácticas ocurrieron de forma normal, nada extraordinario ocurrió en la zona comercial, salvó por un caso bastante extraño, que tuvo como protagonista al serio Akiyama.

Gang Orca, mando a los tres chicos a vigilar la zona el vecindario mientras el seguía vigilando las tiendas les dió instrucciones de que podían actuar su veían algo sospechoso, pero que de preferencia debían llamarlo para asegurar que todo salga bien.

- Akiyama, espérame- Susuki perseguía al chico el cuál desde que se le dijo que vigilará, empezó a correr mientras ponía una pequeña sonrisa en su rostro.

- Es el momento que esperaba- debajo de sus goggles y aún debajo de sus lentes de contacto, sus ojos tenían un brillo morado.

Katsuro se lo tomaba con calma, pues mientras estuvieran a 100 metros de el podía alcanzarlos.

En eso pasaron por un parque y vieron pasar una camioneta blanca con vidrios polarizados, en ese instante Akiyama disparó contra el neumático provocando que la camioneta frene en seco, afortunadamente iba a baja velocidad por lo que no pasó a mayores.

- !¿Que rayos haces?¡ - Susuki se acercó a Akiyama mientras sacaba un pedazo de titanio de su cinturón para que su cuerpo imite sus propiedades y ella pueda golpear al psicópata que tenía por compañero.

- Detengo un secuestro-

Katsuro se transportó cerca de ellos para ver que demonios ocurriría a continuación.

- !¿ He?!- Susuki estaba sumamente confundida ante lo que ocurría.

En eso unos tipos bajaron de la parte delantera de la camioneta  pero antes de que pudieran hacer algo recibieron varias ráfagas de disparos de Akiyama que los dejaron fuera de combate.

- !¿ Estás loco?¡ - la chica intento tomarlo del brazo para detenerlo pero se detuvo al ver cómo del brazo que iba a tomar emanaba más energía la cual en vez de ser disparada tomo la forma de una cuchilla de color púrpura con toques de negro, el chico la miraba con una mirada asesina que la puso nerviosa.

- Entenderás que esto es lo correcto- mientras la escena ocurría Katsuro decidió comprar palomitas a un vendedor ambulante que estaba por ahí.

- Ese tipo está loco pero me causa curiosidad- luego de eso empezó a comer.

Akiyama corrió a la camioneta e hizo un corte en el costado de la misma  para luego dispararles a  otros dos sujetos que estaban en la parte trasera, aunque luego de eso salió volando por una ráfaga de viento,  al lado del atacante había un hombre gordo con ropas finas el cuál estaba atado.

Al ver esto sus compañeros se apresuraron a su encuentro, Susuki aliviada de ver que su compañero no estaba loco pero a la vez lista para el combate.

- ¿Lo ven? Yo se lo que hago- el chico había dejado su normalmente sombría expresión por una sonrisa de satisfacción, aunque ahora tenía a un villano que vencer, el tipo salió de la camioneta pero no contó con ser golpeado por la espalda por Katsuro, ese golpe le dió el tiempo suficiente a Susuki para abalanzarse sobre el y con sus puños de titanio dejarlo contando ovejas, la muchacha procedió a esposar al tipo mientras sus compañeros hacían lo mismo con el resto de la pandilla.

- ¿Cómo supiste que en la camioneta había alguien?- Katsuro interrogó para prevenirse ante sea cual sea su técnica.

- Si tienes dudas de lo que hago, para ti la única explicación es que "un hechicero lo hizo", no pienso revelar mis secretos a alguien como tu- Susuki estaba atendiendo al señor mientras Akiyama ponía esposas al último secuestrador.

El Hombre De La Eterna Sonrisa [BNHA X OC]Where stories live. Discover now