Capitulo cuarenta y uno.

780 69 11
                                    

- ¡Vamos Nam, otra ronda! -mi amigo Jackson me hablo más bien me grito porque no se podía hablar dentro del club, camine con una sonrisa larga hacia el y le apunte al barman que quería otro trago. me lo dio y yo lo tome todo, no sabía cuantos había tomado perdí la cuenta hasta unos diez o quince. Sentí como le liquido me quemaba la garganta y se instalaba en mi estomago. Eran dos meses que Dae Jin había quedado en esa cama, dos meses en los que me la pase de bar en bar tratando de consolarme, dos mese que no iba al hospital, dos meses en lo que no sabía si había despertado o tan solo si seguía viva.

Recorrí el bar hasta que me encontré cara a cara con Seok Jin, este solo paso al lado mio sin mirarme ni nada, me le quede mirando pero este pareció no haberme visto o solo fingió; antes de que se alejara más me pare frente a el este al verme quiso darse la vuelta con una cara seria pero lo tome del brazo y giro mirándome mas serio que de costumbre. Lo comprendía, antes de irme le dije que iría a verla todos los días hasta que despertara y no cumpli mi palabra. 

- Jin yo..... -antes de pronunciar otra palabra sentí el puño de Jin en mi cara volteandola y dejándome quieto. 

-¡No te atrevas! -grito  mirándome con rabia, resentimiento y dolor. 

- Jin ¡escucha! - me acerque un poco más queriendo que el me escuchara, las razones por las cuales falle a mis palabras.

- ¡No! Me quedó claro que nunca quisiste a Dae Jin, fue un juego para ti, para tu buena suerte se fue, Dae Jin se fue a otro lugar lejos de ti -escupió con rabia mirándome como si sus ojos me mataran. 

 - Eso.... no.. es cierto -me acerque tomándolo por los hombros- Dime que no es cierto Jin -lo sacudí mi corazón latía fuertemente ¿a dónde se fue? ¿Qué pasó? 

- ¡Quita tus brazos de mi! No mereces saber nada, eres un bueno para nada, déjame en paz -solté sus hombros y este se giro caminando hacia otro lado dejándome ahí sin saber que hacer.

Una vez regrese de mi shook busque a Jin con la mirada y vi que ya se iba, corrí tratando de esquivar a las personas, empuje a muchas pero no me importo quería saber que era mentira todo lo que me decía. Llegue a la salida y le grite. 

- ¡Seok Jin! -el nombrado se giro a verme volteando sus ojos en blanco, suspiro y decidió ignorarme, en ese instante corrí. Lo sujete del hombro volteandolo con fuerza este me dio un golpe en la mano y rápidamente me miro con cara de pocos amigos.

-¿Qué? Ya escuchaste lo que tenías que escuchar ¡dejame en paz! -grito en mi cara mirandome como siempre, enojado.

- te lo pido por favor, dime todo lo que paso, por favor -dije suplicando, este solo se rio de mi y volteo a mirar a su amigo. 

- ¿Crees que yo te lo diría? En tus sueños Nam Joon -dijo riendo, fue humillante. 

- Por favor

- No lo mereces Dae Jin se fue aún sin despertar, la trasladaron a un hospital en Estados Unidos, se fue hace una semana, solo eso te lo puedo decir espero no volvamos a encontrarnos, quédate con la duda Kim Nam Joon -me quede ahí sin nada que decir mientras Jin se alejaba ¿Qué? ¿A qué parte de Estado Unidos? ¿Significa que no la volveré a ver? 

Mi amigo Jackson me tomo del hombro yo por mi trance no supe que hacer ¿Qué significa esto? ¿A dónde se fue? Cueste lo que cueste, te encontraré Yoo Dae Jin. 


---------------------------------------------------------------------

Solo espero que se encuentren bien, yo estoy destrozada, alguien muy cercano a mi murió y mientras hacia este capitulo lo recordé, espero que este capitulo le haya agradado. Muy pronto volveré con otro. 💜

Let Go. RMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora