Capitulo cinco.

2.4K 209 12
                                    

—¡lárgate en este mismo intente de mi casa! -le grite en cuanto cruzo la puerta de mi habitación, apreté mis puños realmente me enojaba el.

—no -me miró desafiante con una pequeña sonrisa burlona la cual me hacía enojar más, aún no se me olvidaba que quería jugar con migo todo por culpa de Ji Ho cada vez que me acordaba de eso me daba más rabia el, el solo verlo hacía que todo mi cuerpo reaccionara para mal, nunca había insultado tanto a alguien y nunca había estado enojada con alguien tanto.

—por favor vete, ya te dije que no te quería ver nunca más ¿qué acaso no entiendes? ¿Estás sordo imbécil? -resoplé con rabia.

—en primera me llamo Kim Nam Joon en segunda no me vuelvas a decir imbécil, que mal educada estás y en tercera ¿por qué tanto odio hacia mí pequeña? -aún sonreía burlonamente acercándose a mi.

—bien Nam Joon ¡lárgate! -trate de empujarlo pero claro no tenía muchas fuerzas ya que ni siquiera lo empuje solo tropecé con su pecho duro como la roca, estaba muy alto que su cara no la alcanzaba del todo. Me tomó de las muñecas por lo tanto me sostuvo para que no cayera me le quedé mirando y este también soltando una risa burlona ¿qué acaso no se cansa de sonreí sarcásticamente? Es un aggg.

—sabes te tengo donde quiero, en mis manos y junto a mi -acercó su cara a la mía y me atrajo más a él quedando mi cuerpo y el suyo juntos yo lo miré atemorizada un poco por lo que había dicho, mire su cara de cerca y para ser sincera no estaba nada mal tenía buenas facciones y rasgos impecables, ¿qué estoy pensando?. Me detuve en sus labios los cuales me habían besado hace un par de semanas, intente separarme pero no pude.

—yo sé lo que estás pensando, yo se lo que estás tramando y sabes -acerque mi cara y lo mire traviesa- quiero jugar tu juego pequeño - le sonreí y vi cómo el endurecía su mirada.

—¿de qué estás hablando? -su voz ronca hizo eco en mi habitación.

—yo sé que tú quieres ilusionarme solamente para después botarme ¿te crees muy listo para que yo caiga en tus redes? Ja, ja, ja -su agarre se hizo más fuerte en mis caderas que hice una mueca de dolor.

—eres tan ingenuo Nam Joon, vamos pensé que eras más inteligente pero por lo que ve.... -no me esperaba lo que pasó, me besó muy fuertemente y con rudeza, sentí una inquietud en mi que no podía explicar, era inevitable no seguirle así que solo me deje llevar, un poco más se separó de mí y me miró a los ojos con su respiración acelerada, frunció el ceño.

—¿satisfecha? -su pregunta me confundió mucho ¿qué quería decir?

—¿qué?

—ahora que ya sabes lo que quiero contigo vamos a jugar pequeña, desde hoy jugaremos a ver quién se enamora primero ¿aceptas? -su mirada fija en mí aún con su agarre en mi cintura me confundió, pero sería bueno jugar un rato yo no caería tan fácil.

—acepto Nam Joon -le sonreí y el también.

—desde hoy eres mía pequeña, te llamaré así a partir de ahora.

—y tú también.

Con eso se despidió de mí y salió de ahí, ya verá quién es Yoo Dae Jin él es un imbécil que no sabe con quién se ha metido.

Pero el destino les tenía preparado un juego más difícil con pruebas más complicadas, quien jugaba con el amor pagaba muy caro.

Let Go. RMWhere stories live. Discover now