Capitulo veintisiete.

1.2K 102 4
                                    


Me separe lentamente de Nam Joon, aun sollozando y con respiración cortada, vi como salía YoonGi de la habitación lo cual me acerque a el limpiandome las lágrimas y tranquilizandome un poco. 

- ¿qué te dijo Yoon Gi? -pregunté realmente dolida este solo agacho un poco la cabeza como si no supiera que decirme. 

-el me recuerda muy poco, lo siento algo perdido dice que recuerda el accidente pero lo que sucedió antes no esta en su mente -subió la cabeza y me miro un poco triste.

-el doctor dijo que era momentáneo que sus recuerdos irán llegando poco a poco, la causa fue el golpe que sufrió, hay que tratar de animarlo y ayudarle a recordar.

- y eso haremos Dae -me sonrió y yo le devolví el gesto. 

Nam Joon me toco el hombro así que lo mire y el me hizo una seña, asenti y lo seguí, le dije a Yoon Gi que ahora venía el asintió y yo seguí a Nam Joon. LLegamos a recepción, se volteo a mirarme un poco serio ¿y ahora que hice?

- debes poner primero atención a ti  antes que nada, aún no estás bien -su mirada de advertencia y con poca gracia. 

- lo sé pero primero está Jin, tu no sabes que es lo que significa Jin para mi -ahora yo le devolvía esa mirada seria, no permitiría que me controlara así. 

- no conozco tu amistad con Jin pero tampoco permitiré que tu estés mal por culpa de alguien, es tu salud en juego, puedes enfermarte y eso me preocupa -se acerco amenazante, eso me enojó no permitiría esto, es absurdo su reclamo. 

-creo que esto no te interesa, Jin ha estado en mis mejores y peores momentos así como en peleas y alegrías para mi, le debo mucho y no por una enfermedad lo dejaré solo, lo siento Nam Joon pero tu te puedes ir muy al carajo, gracias por lo que hiciste por mi pero ya te puedes ir -me enojé tanto que en verdad ¿cómo se atrevía a decirme eso?

- ¡el no te recuerda! ¿crees que te va a recordar por estar ahí contigo? Por favor Dae Jin el no te recordará ahora mismo, tu debes de descansar el estrés te hace daño, recapacita - gritó asustándome, sus palabras me enojaron. 

- ¿quién te crees tu para decirme eso? No voy a permitir esto, no eres nadie para mi, es más no debería estar aquí contigo, agradezco lo que hiciste por mi pero nada mas ¡dejame en paz! ya mucho haz hecho por mi y si yo quiero estar aquí con Jin un amigo que si me comprende lo estare, tu no me vas a detener ni tu ni nadie, adios Kim -me gire para irme no sin antes empujarlo un poco pero ni siquiera se movió. 

- ¡rogarás por mi hombro cuando Jin no te recuerde y yo no estaré ahí Yoo! -gritó escuchándose en toda la recepción lo ignoré y me aleje de ahí. Una vez alejada de la recepción y casi llegando a la habitación de Jin me gire y efectivamente ya no había nadie, Nam Joon no me siguió. 

Regresé a la habitación de Jin al abrir la puerta se escuchaban las risas de Jin y las de Yoon Gi, sacudí un poco mi cabeza y sonreí un poco, cuando entré se dejó de oír la risa de Jin mire su cara y este estaba serio mirándome sin expresión y parecía que lo mas interesante ahí era la ventana porque la miraba fijo.  Yoon Gi me sonrió un poco, caminé hacia la camilla pero realmente no tenía palabras, no sabía que decir hasta que Jin suspiro y me miro ahora si. 

- ¿no te dije que te fueras? ¡adios! -señalo la puerta e hizo una cara de desagrado, eso me dolió mucho pero no dejaría que me afectara, le tomé la mano y este la alejo con una mirada de asco, yo le volví a tomar la mano con mis dos manos y la apreté un poco mirándolo a los ojos. 

-escúchame por favor, regresa a tus sentidos, por favor Jin-ah - sentí como se me salió una lágrima el solo me miro sin ninguna reacción.

- Yoon Gi llama a mis padres por favor y quita a esta niña de aquí - con fuerza apartó su mano de la mía yo solo veía como dejaba de mirarme y volvía su mirada hacia la ventana. 

No me iba a quedar de brazos cruzados si queria que hiciera el rídiculo lo haría por el, mire a Yoon Gi y el sin saber que hacer le dedique una mirada de esperame un momento. Me pare de la cama y busque en mi celular una canción de niños, cuando yo estaba sin ánimos Jin bailaba para mi y me cantaba de manera tonta esa canción, lo haría para el debo ayudarlo a que le regresen sus recuerdos. Puse el instrumental y suspire pensando en lo que iba a hacer. 

Empezó la canción y yo me empece a balancear de un lado a otro como si fuera una niña pequeña, moví las manos hacia mis mejillas hasta que ví que Jin me veía con asombro y un poco sacado de mente,  lo estaba logrando, empecé a cantar tierno o eso intentaba la verdad hace mucho que no hablo así y pues se me salían gallitos, Yoon Gi me veía con cara de asco y asombro por lo que hacía y Jin aun mantenía su mirada de asombro; una vez que terminó la canción se oyó un silencio hasta que Jin miro a Yoon Gi con mirada seria, creo que no lo había convencido. 

- ¿no oíste lo que te dije? Saca a esta ridicula y haz que no vuelva por aquí - deje de sonreir y regresé a una mirada llena de dolor y con la cabeza agachada. 

- pero Jin.....

- sacala -vocifero con enojo sin ni siquiera mirarme interrumpiendo lo que iba a decir Yoon Gi. 

- no es necesario, yo mejor me voy - me acerque a un lado de la camilla queriendo tocarle la mano una ves más pero como me hizo antes, la apartó sin mirarme suspire y aleje mi mano caminando hacia la puerta no sin antes detenerme y girarme una vez más con la esperanza que me dijera que estaba jugando lo cual no pasó - adiós Jin-ah -y con las pocas ganas salí de ahí. 

No estaba dispuesta a perderlo y esperar a que regresará tan lentamente sus recuerdos, así que sin más salí del hospital a idear planes y salidas para ayudarlo con su amnesia, Jin debe volver. 

Un primer plan es ir con el de compras y salir a dar un paseo como cuando éramos pequeños, iríamos a cualquier lado, claro debía esperar un poco para cuando lo den de alta, le dí el número de su madre a Yoon Gi pero sabía que no vendría a sus padres nunca les importó Jin así que por el momento lo cuidamos yo y YoonGi. Haría que Jin vuelva a sus sentidos aunque me cueste mi salud. 

Let Go. RMWhere stories live. Discover now