Capítulo veintitrés.

1.4K 113 4
                                    

Corrí fuera de la terraza quería alcanzar a Yesung y explicarle lo que había visto, sin embargo cuando llegue al bar no pude encontrarlo ya que habían muchas personas; me acerque a la mesa en donde estábamos y como lo pensé ya no estaban sus cosas mire hacia la salida y lo vi estaba apunto de irse, camine "rápido" lo cual pensé porque la gente no me dejaba avanzar muy rápido llegue y Yesung ya no estaba, salí de ahí y lo vi esperando en la esquina del bar con su cabeza mirando el piso antes de dar un paso vi como se subía a su auto, si quería hablar con el tenia que hacerlo ya, corrí y abrí la puerta de su auto antes de que este se pusiera en marcha. 

Yesung me miro entre confundido y asustado por lo que acababa de hacer, cerré la puerta y trate de tranquilizarme, corrí como si mi vida dependiera de ello. lo mire y este estaba viéndome aun algo confundido. Suspiró y se acomodo en su asiento. 

- ¿no te quieres quedar? Vi que estabas muy cómoda con Joon -habló de una manera tranquila pero con una pizca de enojo, así lo sentí yo. 

- Yesung -suspire- no es lo que.....

- "Yesung no es lo que parece" -me arremedo con cólera en sus palabras - ¿sabes? Ahora es cuando me cuestiono si todo lo que me dices es de verdad o solo juegas con mi tiempo, no se que decir antes o ahora odiabas a Nam Joon y hasta ahora veo que te besas con el y no solo eso le correspondes, es increíble Dae Jin, creí que eras diferente, tan solo por un momento creí que no eras una mas en su lista. Pensé solo por un momento que.....

- ¿Qué creíste Yesung? - lo interrumpi dolida por sus palabras este me miro a los ojos los cuales estaban rojos por querer llorar, giro los ojos suspirando yo lo mire impaciente por querer saber. 

- Solo... solo vete, no quiero verte - lo mire por unos segundos pero entendí que quiere su espacio así que salí de su auto y comencé a caminar hacia la parada de buses, oí como arranco su auto y salió disparado. 

Caminé tranquila mirando las calles llenas de jóvenes y adultos disfrutando la noche, se suponía que esta era una salida para alegrarme pero termino siendo de mas problemas, llegue a la parada del bus y me senté porque tardaría unos 20 minutos en llegar, la noche era cálida y tranquila mire el cielo obscuro y estrellado, y suspire. 

Todo lo que estaba pasando era irreal ¿como llegue a amar a alguien así? ¿que significaba lo que sentía por el? Cuando lo bese sentí por un momento que todo se detuvo solo era el y yo, suena cursi pero así lo sentí. Cuando hablo con el siempre es por peleas nunca he hablado tranquilo y no lo conozco lo suficiente para poder decir que se algo de el, necesito conocerlo ¿pero que cosas digo? Tal ves el solo juega conmigo. 

Llego el bus, me subí y comencé a mirar las calles, poco a poco iban desapareciendo las calles modernas e iban apareciendo las calles con poco alumbrado y grandes casas, en lo que miraba sentí como vibraba mi celular mire la pantalla y era Jin, dude un poco en contestarle pero al final lo hice. 

- ¿hola? -hable un poco bajo.

- ¿Hola? ¿Dae? -una voz que no era Jin contesto, me confundí un poco.

- ¿quién eres? -pregunté dudosa.

- soy yo Yoon Gi - hablo un poco cortado, estaba borracho. 

- oh, ¿le paso algo a Jin? - deduje que Jin estaba borracho también ya que se oía mucho ruido del otro lado del teléfono. 

- estamos en el hospital Jin se accidento en el auto por exceso de velocidad, el esta mal Dae ¿puedes venir por favor? -esas palabras fueron la bomba, me sentí mal y comencé a angustiarme no podía perder a Jin.

- ¿en que hospital están? -pregunté casi gritando, toda la tranquilidad se esfumo y ahora abundaba la angustia y el miedo. 

- Gangnam Severance -respondió y colgué, me baje del bus lo mas rápido.

Lo malo de esto es que no habían taxis que pasaran muy rápido así que abrí la aplicación de taxis y agarre uno que me llevara rápido, no tardo mas de 10 minutos, llegamos menos de 18 minutos y entre por urgencias corriendo. 

Visualice la recepción y corri con lagrimas en los ojos, Jin lo era todo para mi, no podía morirse. 

- enfermera estoy buscando al paciente Kim Seok Jin, me dijeron que estaba en urgencias grave -hable amablemente a lo que esta busco en la computadora. 

- si esta en terapia intensiva y en unos minutos lo operaran de un traumatismo abdominal, debe esperar en la sala por favor -hablo amablemente la enfermera, yo me quede en shock, camine hacia lo que era la sala de espera llorando y en trance, no podía asimilar las palabras de la enfermera, sentí como me tomaban de los brazos y me sentaban pero no escuche nada. 

-Dae, Dae, Dae por favor reacciona el estará bien - me sacudió levemente hasta que me gire y lo vi era Yoon Gi y un chico atras de el. 

- ¿esto es un sueño verdad? ¿el esta bien? ¿esto no esta pasando verdad? -dije mirandolo este solo agacho la cabeza y sollozo - ¡dime! ¡dime que esto es un sueño! ¡JIN! ¡JIN TU NO! -grite aferrándose al brazo de Yoon Gi y llorando mientras este me abrazaba tratando de consolarme. 

Después de minutos me tranquilice un poco y me pare para caminar tranquilamente, sin embargo cuando me pare se me movió todo cuando vi estaba en el suelo y no vi nada mas, todo se volvió obscuro. 

En estos momentos necesitaba a alguien que estuviera a mi lado y me dijera que Jin estaba en su casa tranquilo y dormido no en una sala de operaciones con su vida en peligro, tan solo necesitaba estar tranquila. 

Let Go. RMWhere stories live. Discover now