Capítulo treinta y siete.

980 92 4
                                    


Dos meses después.


- ¡Jin, se cayó el kimbap! -grité al ver que el pequeño Seung Bin, hermanito de Yoon Gi tiraba el traste con nuestra comida.

-¿Qué cosas dices? -gritó ahora Jin quién estaba en el comedor preparando la mesa. 

Me le quedé viendo al pequeño nene tan solo de tres años y decidí ya no acusarlo más aún es un bebé así que yo misma agarre el trate y fui recogiendo la comida para después tirarla a la basura, haría nuevamente un kimbap no es cosa difícil. Tomé al pequeño y lo senté en su silla especial.

- Vamos a hacer un nuevo kimbap ¿de acuerdo? -dije mirándolo de manera tierna este solo asintió y sonrió. 

-¿Qué es esté desastre ah? -un Seok Jin de brazos cruzados y manos en la cintura a y no olvidemos con cara fruncida apareció por la entrada de la cocina mirándonos más bien asesinandonos con la mirada. 

- Seung Bin es momento de correr ¡corre! -agarre al pequeño y lo cargue mientras Jin nos perseguí por toda la cocina, hasta que nos atrapo, RIP Min Seung Bin y Yoo Dae Jin.

- Se nos cayó el Kimbap Jinnie, lo sentimos -estaba de rodillas mientras el pequeño solo estaba parado riendo de mi. 

- Ahora te pararas y harás otro Yoo Dae Jin mientras este pequeño bebé te ayudará ¿de acuerdo? -dijo mirándonos mientras el pequeño gritaba un "si" y me tomaba de la mano para ir a la cocina. 

- Eso es lo que iba a hacer Jin -dije caminando a la cocina nuevamente y poniendo al pequeño en la silla.

Una vez acomodé al pequeño me fui al reproductor de música y puse en aleatorio mi lista de reproducción, empecé a sacar los ingredientes que necesitaría y ¡manos a la obra! Cuando regresé del viaje vine rápidamente a ver a Jin y ahora nos reconciliamos, Yoon Gi nos presento a Ho Seok su novio, y al pequeño Seung Bin; me hice más cercana a Yoon Gi puesto que ahora vivía con Jin en lo que entrabamos al último año de universidad, estos dos meses desde que regresé del viaje me hicieron entender mucho sobre mí y sobre lo que pasó con Nam Joon, tal ves cometí el error de no dejarlo explicar las cosas y me precipite a dar una conclusión y huir como cobarde, el solo tal ves habló con ella y yo por temor a salir herida me alejé. 

No he sabido nada de él desde ese día y en parte me preocupa pues lo extraño y quiero arreglar las cosas con él, a lo mejor no podamos retomar lo nuestro pero si como amigos, no sé el destino lo que nos depare. Jin me dice que el tiempo nos unirá nuevamente si así lo quiere y Yoon Gi me dice que no lo busque que si el en verdad me quiere o ama me buscará pero yo no quiero que él me busqué yo también puedo buscarlo. Todas las noches veo los mensajes pero ninguno es de él solo veo su perfil y es como si no existiera, me invade la curiosidad pero no quiero ser una insistente, no herimos mucho y más lo herí a el; por el momento dejaré pasarlo. 

-¡Llegamos! -un Yoon Gi sonriente apareció en la cocina.

- ¿Te ayudo en algo Dae? -un Ho Seok sonriente de la misma manera que Yoon Gi entró, yo le sonreí se veían muy bonitos juntos.

- Ya estoy por terminar pero si quieres prepara el arroz que creo que no hay -dije y el fue rápidamente a hacer lo que le dije. 

Estos dos meses también me sentí en parte mejor por ellos, me dieron mucho consuelo hasta el pequeño bebé me sentía muy feliz con ellos y hacía que no recordará tanto a Nam Joon. 

- Dae y yo tilamos el Kimpap -el pequeño Seung Bin se rió al contarle a su hermano lo que habíamos hecho.

- ¿Ah si? Pues por ser niño malo y tirar el kimbap viene el monstruo cosquillas a deborarte, ya verás Seung Bin -un Yoon Gi con para extraña se acerco más a su hermano y este empezó a gritar como loco queriendo irse de la silla. 

Yoon Gi con su hermano y Ho Seok es otro, un Yoon Gi sonriente y siempre lleno de energía para su hermano menor y su novio, parece que tiene doble personalidad pues en la escuela o aveces con nosotros es muy serio o como si no hiciera locuras un Yoon Gi más tranquilo pero si están cerca estas dos personitas se vuelve un Yoon Gi completamente diferente, aveces me da miedo. 

- Dae necesito que vayas al super por favor, se está acabando la dispensa y hace dos semanas no vamos ¿puedes ir por favor ? - dijo Jin y yo asentí. 

- Genial, te dejo la lista y el dinero en la mesa de la puerta ¿de acuerdo? - dijo retirándose. 

-¿Dae, puedo acompañarte? -dijo Ho Seok acercándose a mí.

- Claro Hobi - dije sonriéndole, ese apodo le puse yo y ya se le quedo. 

Ho Seok era igual que Yoon Gi, un chico muy hermoso con una sonrisa preciosa, a diferencia de que el siempre calmaba el ambiente y hacia de este un mejor y acogedor lugar, el estaba en cuarto año de universidad estudiando Ciencias Sociales solo le faltaban dos años más, por ende es el más pequeño de los tres y bueno Seung Bin pero el es un bebé. 

Una vez listo el Kimbap y arroz nos sentamos en la mesa, en la mesa platicabamos de todo un poco, aveces el pequeño nos robaba la atención o aveces Jin contaba sus chistes, era un ambiente acogedor donde me sentía muy bien. 

- Y bueno ¿cómo les fue con tu familia Hobi? -preguntó Jin masticando su rollo.

- Bien, son muy serviciales y siempre están de buenas -dijo Yoon Gi mirando a Ho Seok.

- Me alegro - dijo Jin. 

- Quieren conocerlos también -dijo Ho Seok, a mi casi se me va el Kimbap y jin se ahogó. 

-¿Qué? -pregunté una vez ya me había pasado el bocado y Jin se había compuesto. 

- Si les hablé de ustedes y dijeron que un día de estos me avisaban y vendrían a verlos -dijo sonriendo. 

- Oh pues está bien que vengan el día que quieran -Jin sonrió y yo asentí emocionada. 

-------------------------------------------------------

Estábamos en el super, Hobi, Seung Bin y yo, el pequeño se nos unió después de hacer un berrinche porque Yoon Gi no lo dejaba ir y bueno al final accedió, Hi¿obi fue a buscar algo el lo que yo estaba buscando lo que había en la lista, de repente veo a Nam Joon, no estaba segura si era el por eso me acerque un poco más y si ahora que lo vi bien si era el no sabía que hacer simplemente quería hablarle pero sería raro. 

Hasta que me decidí, iba a hablarle, tarde o temprano me iba a pasar esto; caminé decidida pero me detuve al ver que no estaba solo si no con una chica en ese momento me pare en seco me sentí mal hasta que oigo un estruendo y siento un golpe en mi pie era Seung Bin quien había tirado las latas de comida por ende todos los que estaban por ahí voltearon a verme solo ví cuando unos pies reconocidos para mi se inclinaban y me ayudaban, rápidamente los recogí todos . 

- Dae ¿qué paso? -un Ho Seok vino a ayudarme inclinándose también yo queria que me tragara la tierra pues Nam Joon no me había reconocido hasta que llego Ho Seok.

-¿D..Dae? -preguntó una vez habíamos terminado de recoger.

- Vamonos Ho Seok, Seung Bin -tomé de la mano a el pequeño y empece a caminar rápidamente, no quería hablarle ahora, no tenía las palabras para hacerlo. 

Hasta que una mano me tomo de la mía y me hizo girarme asustandome. 

- Tenemos que hablar Dae Jin -me había perseguido el que tanto amo. 

Let Go. RMWhere stories live. Discover now