Capitulo Siete.

2.1K 181 9
                                    

-vamos Dae Jin se que lo quieres saber - Jackson y su voz que no me dejaba ni un segundo casi no entendía mi clase porque el idiota me hablaba a cada rato.

-¡ya te dije que no Jackson! ¿Enserio no entiendes? - gire mi cabeza a su dirección molesta y un poco irritada, enserio quería clabarle mi lápiz.

-esta bien, luego no digas que yo no te quería ayudar - dicho eso ya no me molesto pero si me dejo con la intriga ¡te odio Jackson Wang!

Paso la hora de clases y por fin podía ver a Jin, lo extrañe mucho realmente, guarde mis planos y reglas en mi tubo, por último mis cuadernos en mi mochila para salir, ya casi estaba en la puerta cuando de repente alguien me da un leve empujón de hombro, si dolió un poco, miro a todos lados y veo que era Jackson ¡vaya idiota!

Camino hacia el salon de Jin y veo que esta algo nervioso camino a su banca y veo que no se ha movido ni apuntó nada en su cuaderno miro alrededor y ya no hay nadie, volteo hacia el y veo que fijo su mirada al pizarrón con los ojos abiertos al tope, le hago señas con mi mano pero nada.

-¡KIM SEOK JIN! - grito y este se sobresalta regresando al mundo.

-lo siento Dae pero tengo que dejarte hoy, iré hacer otras cosas adios -veo como todas sus cosas las agarra y algunas se le caen, como que me quiere evitar solo fruncí mi ceño pero lo dije nada, Jin no es así y me extraña.

Salón D2809 Nam Joon.

-¿que quieres saber Nam Joon? - su voz era nerviosa tratando de calmarse.

-quiero que me ayudes a conquistar a tu amiga Dae Jin ¿puedes? - me acerque un poco a su oído.

Jin solo ladeo su cabeza sin saber que decir ¿Cómo podría hablarle de su mejor amiga a un desconocido y que le ha hecho la vida imposible?

-si no yo tengo algo que usar en tu contra Jin ¿o debería decirle a todo el mundo lo que haces a cambio de seguir aquí? - Nam Joon sonrió sabía que Jin tenía que ceder ese secreto se lo paso si buen amigo Jackson con quien Jin salió hace unos años atrás. Tenía lo que quería pobre de Jin.

-se que Dae Jin no sabe nada de tu sucio secreto ¿verdad jinnie?¿A cuanto bebe? - le toque sus piernas y el simplemente se quedo estático no sabia que hacer el pobre no sabia que hacer,no iba a llorar enfrente de ese imbécil como lo llamaba si amiga, el lo hacía para sobrevivir ahí nunca se imagino que lo descubrieran.

Bajo la cabeza pensando en lo que haría. No tenía escapatoria. Frito Jin.

-bien Jin nos vemos luego guapo - palmeo su espalda y salió sonriendo su objetivo había sido cumplido.

Le demostraría a Dae Jin que el no se andaba con jueguitos y que siempre conseguía lo que quería, Dae Jin seria suya cueste lo que cueste solo para demostrar que a él nadie le ganaba.

Let Go. RMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora