Capitulo treinta y cuatro.

962 87 5
                                    

Estábamos a punto de irnos pero me comía la curiosidad así que decidí de una vez por todas decirle a Nam Joon lo que me había contado esa arpía, no se como se lo tome espero que no crea que yo no le creo, simplemente quiero saber la verdad. Una relación sana se basa en la verdad por parte de los dos asi que eso quería, una relación sana. 

-Mmm.... -carraspeo mi garganta para llamar su atención pues estaba acomodando todo en la cajuela.

-¿Qué pasa? -dice deteniéndose y mirándome a los ojos. 

-Hace rato que vino tu exnovia nos quedamos platicando y pues me dijo unas cosas que me pusieron a pensar mucho, quiero preguntarte si en verdad me estás diciendo la verdad, no es que no te crea Joon simplemente no se que paso que me dio unas palabras clave o algo  así para desconfiar de ti y pues no se que pensar -hable sin rodeos y por su expresión creo que se tenso el ambiente pues suspiro y me miro serio esa seria mirada como si estuviera enojado. 

- ¿Tú que crees? -dijo manteniendo su mirada y fue ahí donde lo pensé ya que no sabía por un lado le creo más a el que a esa niñita ya que el cuando lo dijo lo decía enserio y cuando esa niñita me lo dijo se oía burlona y como si me quisiera asesinar, confió en Joon porque a él lo conozco y a esa no. 

-Yo mmm confió en ti Joon pero también quiero la verdad.

-Lo que te dije es la verdad, no sé que te haya dicho pero esa es la verdad -su mirada se suavizó y me dedicó una de sus tantas sonrisas, me relajé más y lo abracé. 

-Solo quiero que esto que estamos empezando sea con la verdad y me tengas suficiente confianza como para decirme tus buenas y malas noticas asi como yo te dire mis buenas y malas noticias, no pretendo saber todo si así lo deseas pero solo lo suficiente para que esto funcione, Joon -dije pegada a su pecho oyendo sus palpitaciones.

-No pasará nada tu solo confía en mí -me abrazó más.

Confiaré en Nam Joon, las personas pueden que estén celosas o ardidas pero lo que empezaba a sentir por él sin duda no solo era cariño, tal ves amor y estos días lo descubriría.

-------------------------------------------------------------------

Llegamos de las montañas algo tarde, lo único que hicimos fue bajarnos del auto e ir a dormir si fue algo cansado por mi parte le dije buenas noches a Nam Joon y caí en esa cama deliciosa el mañana ya llegaría y veremos que nos depara.

Eran aproximadamente las 12 del medio día cuando desperté por el sonido de la puerta ya que me estaban tocando, me pare medio desubicada y supongo que con todo desordenado, mi cabello y cara un desastre en fin abrí y era la señora que aseaba la habitación. 

- Hola vine a limpiar la....

- Oh si, pase mm me tomaré una ducha -le interrumpi haciéndola pasar esta me miro raro pero paso de todos modos, yo fui a la regadera y me empecé a bañar sin más. 

------------------------------

Era  la tarde ya me encontraba sentada en mi habitación y en todo este tiempo no había visto a Nam Joon, me empecé a preocupar puesto que no había rastro como lo dije, salí de mi habitación y pase por la suya, quería tocar pero preferí poner mi oído en la puerta a ver si se oía algo detrás de esta, como era de suponerse no escuche nada así que decidí tocar pero nadie me contesto. La última opción fue entrar por si no me escucho, tal ves aún este dormido, ya que el fue el que mas se cansó. 

Pasé y lo primero que ví fue su cama perfectamente tendida, su habitación muy limpia y todo ordenado, nada comparada con la mía ahora es donde me avergüenzo de ser una desordenada, pero a lo que venía, noté como dejo su celular, que despistado, en la mesa del lado de su cama me acerque a el pero no lo vería ni lo tomaría, solo vi cuando se prendió su pantalla y en esta un mensaje nuevo.

Heo Min 

En línea

- Joon necesito verte, cuando veas este mensaje por favor llamame.

                                                                4:30pm

Una parte de mí se sintió mal porque no sabia que Nam Joon tenía aún a Heo Min, su exnovia, pero tampoco estoy en posición de reclamarle algo ya que no somos nada aún, mejor me calmo y lo ignoro creo en Nam Joon y si el quiere contarmelo lo hará si no pues no le daré motivos, deje su teléfono en su lugar y me salí de su habitación un poco desanimada sin duda alguna me he enamorado de Nam Joon. 

Decidí salir de la cabaña y caminar por donde la primera vez me llevo Joon, simplemente decidí despejar mi mente pero no pude ya que mi telefono comenzo a sonar y vibrar, revisé y era Yoon Gi, hace dos días no hablábamos tal ves me tenga buenas noticias.

- ¿Dae? -hablo del otro lado se le oía tranquilo.

- ¿Si? ¿Qué pasa Yoon Gi? -respondí sentándome en una banca. 

- Jin, él quiere hablar contigo -y oí como se alejaba del teléfono pienso yo pasandoselo a Jin, era el momento, sabía que llegaría. 

- ¿Hola? - habló un Jin algo nervioso.

- ¿Jin? -es obvio Dae Jin.

- Mmmm yo no se que decirte, Yoon Gi me contó lo que hice y en verdad estoy arrepentido no sé lo que paso yo en verdad perdoname Dae Jin -su voz se oyó un poco cortada, me sentí mal al oírlo.

- Jin tampoco se que decirte, es extraño yo no se que hacer en este momento no estoy cerca, me tomé unas vacaciones y pues tengo muchas cosas que decirte....

- Sé que estas con Nam Joon, Yoon Gi me lo dijo por eso no espero que me perdones ahora y entiendo que quieres unas vacaciones así que cuando estés dispuesta yo te espero aquí,  charlamos y espero me perdones, disfruta tus vacaciones, te lo mereces -escuche como reía y yo sonreí, Jin había regresado y eso me ponía muy feliz. 

- Yo también te quiero ver Jin pronto nos reuniremos -dije sonriendo.

- Bueno ya no te interrumpo más, adiós -dijo y me paso a Yoon Gi.

- Cuídalo bien Yoon Gi, nos vemos.

- Ten lo por seguro, adiós.

Colgué y me sentí más feliz, todo estaba siendo como un cuento el cual no quería despertarme nunca,  seguí caminando hasta que dí con otra cabaña un poco más pequeña que la nuestra, no le tome mucha importancia hasta que algo o más bien alguien me llamó la atención ese alguien era nada más ni nada menos Nam Joon pero no venía solo venía con la arpía Heo Min, algo de mi se rompió al verlos entrar solos a la cabaña y esa arpía con una sonrisa que no le cabía ni en la estúpida cara que se cargaba. Eso señoras y señores eran  celos, celos de su exnovia lo peor de todo Nam Joon sonreía y le agarraba la mano como una linda pareja. 

No quería aceptarlo pero una vez mas compruebo que todo lo que me dijo esa arpía era cierto y el solo me estaba usando nuevamente.  

Let Go. RMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora