Capitulo dieciseis.

1.6K 131 3
                                    

Las dudas me consumían ¿qué era ese sucio secreto del que Jackson Wang me habla? ¿por qué Jin no me lo cuenta? Caminaba por los pasillos hasta que de lejos veo a Jin hablando animadamente con YoonGi sin mas apresuro mi paso y les grito.

-¡CHICOS! -ambos me voltean a ver medio confundidos hasta que agito mi mano para que me vean. Rápido llego a ellos y me sonríen.

-¿estas bien? No debiste correr tanto -un YoonGi calmado y con su característica sonrisa de lado me miraba.

-si pero se me iban, ya casi suena la campana -me normalize un poco porque realmente venía agitada.

-cariño ¿qué pasa? ¿por qué tanta apuración? -esta vez Jin me paso una botella de agua yo solo la agarre.

-pues como ahora no me buscaste y no me dejaron pasar a mi clase yo tuve que vagar por toda la universidad -dije haciendome la victima y según yo la dolida por falta de atención a mi amigo.

-oh lo siento querida, yo tampoco entre, no me dejo pasar el viejo Nicols -vi como hacia su cara de enfadado, el Maestro Nicols es muy extricto también.

-bueno compañeros yo me voy tengo que ir con Hoseok por unas cosas, chao -un YoonGi sonriente vio a lo lejos a su amigo de la infancia, nosotros solo le hicimos una seña con la mano despidiendonos.

-y bien Jin ¿vamos a comer o ya comiste? -lo mire detenidamente solo que esta ves me sonrio.

-vamos Dae -sonrió agarrandome del brazo y caminando juntos.

                          ♡♡♡♡♡♡~♡♡♡♡♡♡♡

Ya habíamos terminado de comer y ahora solo estabamos platicando de los looks que traian las chicas, algunos muy bonitos otros simples y así. ¿quien no platica de los looks de otros en la escuela? Por dios.

-Jin ¿sabes que cuentas conmigo por todo y para todo verdad? -era ahora o nunca, antes de que me consumiera la duda prefiero que me la aclare.

-claro que si Dae, eres mi hermana ¿qué cosas dices? -me sonrio algo nervioso.

-por favor Jin eres mi hermano de toda la vida, el que nunca tuve, no quiero que por nada del mundo me guardes secretos, me dolería demasiado, sea lo que sea debes decírmelo -su mirada y su sonrisa estaba aún mas nerviosa, debía saber que pasaba, Jin no es así.

-bien solo quería decírtelo -le sonreí pero se que me guarda algo, no quería hacerle caso a Jackson pero algo en mi decía que fuera.

Seguimos hablando de cosas triviales hasta que llego Yesung y alguien mas, con ese alguien mas me refiero a Nam Joon, el imbécil.

-¡Vaya pero mira quien esta aqui! La señorita Dae Jin y su "amiguito" - nos veía con mirada seria, Yesung y yo solo rodamos los ojos. Su actitud llego a mi limite.

-¡Ya basta Nam imbécil! Me cansé de tus juegos, dejanos en paz -suspire levantandome lo cual Yesung repitió mi acción.

-¿y si no quiero qué? Recuerda que tu y yo tenemos una apuesta pendiente y no hay marcha atrás -sonrió con autosuficiencia, idiota.

-por un día, solo un día ¡deja de molestar! -grité llamando la atención, Nam Joon solo me ignoró y volteo a mirar a Yesung.

-¿y tu qué? ¿te gusta? ¿o qué? -vi como sonreía engreído.

-¿y qué si me gusta? ¿acaso el señor todas mías le gusta? O espera tu no tienes corazón, nunca sabrás lo que es amar, eres alguien sin corazón -eso había dolido por primera vez ví a Yesung devolviendole un poco de su propia medicina.

Lo que ya me esperaba a un Nam Joon apretando los puños y con ganas de partirle la cara, y sin más eso fue lo que paso, Nam Joon agarro a Yesung y le dió un puñetazo en el pomulo, Yesung no se quedó atrás y se lo devolvió, yo les gritaba que pararán pero obvio no me hicieron caso, hasta que su amigo Jackson y un compañero los separaron, me moría de la vergűenza, casi toda la universidad, si no es que toda vieron ese momento vergonzoso.

-¡Me las pagarás idiota! -grito Nam Joon con furia por todo su ser.

-¡eso lo veremos Joon! -con burla en su cara.

-¡ya paren! Vamonos Yesung, si fueran mas conscientes se sabrían comportar -lo tomé del brazo haciendo fuerza ya que no se quería venir.

-¡me las pagarás Jong Woon! -grito Nam Joon y yo solo suspire sin mirar atrás, Yesung ya no le respondió.

♡♡♡♡♡♡~♡♡♡♡♡♡♡

-no debiste caer en las provocaciones de Joon -caminabamos ya más tranquilos.

-ya me tenía harto de que siempre se aparezca cuando estamos tranquilos y quiera molestar como niño pequeño, alguien debe darle una lección.

-lo sé pero los golpes no resuelven nada -dije un poco molesta.

-el comenzo -se defendió.

-y tu le seguiste, parecían niños pequeños -reprendí.

-ya te dije, había que darle una lección.

-no es la manera, hablando se entiende la gente normal - suspire un poco molesta, me molestan los golpes no puedo con ellos.

-oye lo siento Dae, no era mi intención, no pasará de nuevo, lo prometo -me enseño el meñique y sonrió yo bufe también sonriendole.

-esta bien pequeñín -dije riendo un poco y cerrando la pinky promise.

-bueno, me tengo que ir Dae, pero prometeme que me hablarás, lo del trabajo quedó resuelto, nos puso 10 a los dos no hay problema -me sonrió y de cierta manera yo también le sonreí, me alegro que no me haya bajado la calificación, me despedí con una seña y el también hasta que lo ví subirse al bus; retomé mi camino hasta mi casa, no estaba tan lejos.

Recordé que estaba con Jin pero cuando empezó la pelea el se desapareció, lo que se me hace raro porque se suponía debió de estar ahí, no le tomé mucha importancia y seguí mi camino, pensando aún en lo que me dijo Jackson ¿debería hacerle caso? ¿qué son todas estas preguntas? ¿Jin me oculta algo? Necesito saberlo.

Sin más decidí sacarme de dudas y a Jackson sacarlo de su mentira, porque de algo estaba segura Kim Seok Jin no me mentiría jamás.

-Jackson, te veo a las 12 am, llega puntual - le envié un mensaje a lo que no tardó en responder.

-¡vaya! Por fin a desenmascarar a Jin! -Idiota.

-dejate de estúpideces, te voy a demostrar que estas equivocado -hablé segura.

-eso lo veremos Yoo, me tendrás ahí como tu apoo cuando te enteres.

-¡en tus sueños Wang! solo te hable para eso, chao pedazo de *****

-¡muñeca! Por eso te quiere Nam Joon, eres una fiera.

-¿qué estúpideces estas diciendo? Idiota, poco hombre.

-si, si, ya bai. Trae los pañuelos listos Yoo los necesitarás.

-Ahhh Wang te odio.

Sin dudarlo es como Joon Imbécil no dudo porque son amigos.

♡♡♡♡♡♡~♡♡♡♡♡♡♡

¡AVISOS PARROQUIALES!

¡YA SOMOS 4K DE VISTAS! En serio no se como expresar lo feliz que me hacen leyendo esta barata novela jajaja, gracias a todos ustedes por leer mi novela y lo lin@s que son por comentar y votar, gracias, mil gracias, espero poder actualizar mas seguido. Me hacen muy feliz. 🥰

Let Go. RMKde žijí příběhy. Začni objevovat