Capítulo cincuenta y dos

6.8K 734 556
                                    

Llevaba un sombrero con forma de cono en mi cabeza de un horrible color naranja y un collar con perlas plásticas alrededor de mi cuello

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llevaba un sombrero con forma de cono en mi cabeza de un horrible color naranja y un collar con perlas plásticas alrededor de mi cuello. Portaba un falso ceño fruncido y una mueca de infelicidad mientras Tyler insistía en tomarme una fotografía.

ꟷPara ya ꟷchilléꟷ. Me has sacado como mil en cinco minutos.

ꟷY te sacaré otras mil más o tu abuela me matará.

Rodé los ojos y me quité el feo sombrero que aplastaba mi cabello y lastimaba mi barbilla con el fino elástico. Luego me quité el collar y lo dejé sobre la mesa que la madre de Taylor había preparado con chucherías para quienes desearan sacarse fotografías.

Estábamos en el jardín de la casa de los O'Malley, celebrando con nuestros amigos, familiares y conocidos que Taylor y yo partíamos a la universidad. Era una despedida con todas las letras, pero los globos, la mesa dulce y la música le otorgaban un aire más alegre y mucho menos depresivo.

ꟷPara con las fotos, Tyler Murphy ꟷexclamé colocando mis manos en jarraꟷ. Lo digo en serio.

ꟷUna más y listo.

Negué con la cabeza.

ꟷPor favor.

Volví a negar.

Porfi. La colocaré de fondo de pantalla y todo si quieres.

Solté aire por la nariz cual toro enojado, pero desarmé mi postura tensa.

ꟷBien, pero tú te sacarás la foto conmigo.

ꟷHecho.

Tocó el hombro de Theo quien conversaba con el padre de Sophie, su suegro no legal, sobre deportes y le entregó la cámara fotográfica. Corrió hacia mí y sin dudarlo me alzó en el aire provocando que soltara un gritito de sorpresa que atrajo la atención de los presentes.

Me aferré con fuerza a su cuello para no caer y me carcajeé por su accionar. No dudó en besar mi mejilla y ese fue el momento justo en que el flash de la cámara nos iluminó inmortalizando ese momento feliz.

ꟷBájame, bobo.

Hizo lo que le pedí y luego acomodó su camisa blanca que se había arrugado ligeramente así como sus pantalones caquis. Seguí su ejemplo, acomodando mi vestido color lavanda suave para mantener mi imagen de niña buena y educada al menos por lo que durara la fiesta. Luego me quitaría el vestido, me pondría mis más cómodos pantalones y soltaría groserías junto a mis mejores amigos.

ꟷ¡Yo también quiero mi foto! ꟷpidió Theo acercándose a mí.

No dudó en alzarme como lo había hecho Tyler un minuto antes y en sonreír ampliamente a la cámara. No me quejé, ya no había marcha atrás y esbocé una sonrisa amplia para que él pudiera obtener su fotografía también.

Tres y un cuarto (RVB1)Where stories live. Discover now