Capítulo veintidós

8.9K 1.1K 1K
                                    

Tardé poco menos de dos minutos en recuperar la compostura y volver a la sala de estar con una caja de cereales para utilizar de tapadera, aunque el estómago se me revolvía solo de pensarlo

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Tardé poco menos de dos minutos en recuperar la compostura y volver a la sala de estar con una caja de cereales para utilizar de tapadera, aunque el estómago se me revolvía solo de pensarlo. Al llegar encontré a los tres amigos sentados sobre la alfombra con un juego de mesa en el centro. En el estéreo sonaba una playlist de rock tranquilo y sobre la mesa encontré una abundante cantidad de chocolates y cuatro vasos que parecían contener una bebida diluida de sabor cola. Tomé asiento en el único lugar vacío que quedaba en el suelo e intenté lucir como una chica sin preocupaciones rodeada de tres muchachos tan apuestos como el demonio, una chica que no se había besado con los tres. Como si Dios me quisiera castigar por pecar de lujuriosa, había quedado entre Taylor y Tyler.

ꟷ¿Qué jugaremos?

ꟷEsto es lo que yo llamó tabú borracho ꟷexplicó Theo y señaló la mesaꟷ. Es un juego sencillo, si te equivocas tomas.

Asentí con la cabeza soltando una risita.

ꟷ¿Qué tienen los vasos?

ꟷRon con una pizca de Coca-Cola, G. Procura no vomitar en el baño de mis padres, muchas gracias.

Ignoré su comentario malicioso para luego dirigir mi mirada hacia la mesa. Miré con atención el juego y comprendí rápidamente de que trataba. Había quedado emparejada con Theo al estar frente a él y jugaríamos con las cartas en la mesa, separadas en dos mazos, el temporizador y una chicharra pequeña para indicar si alguno cometía un error. Habíamos jugado antes al tabú solo que sin alcohol, era sencillo: debías intentar que tu compañero adivinara un objeto o sujeto dándole palabras relacionadas, pero sin utilizar las anunciadas en las tarjetas.

ꟷBien, empecemos. Sólo quiero decirles que Theo y yo patearemos sus traseros.

ꟷAsí se habla, pequeñita. ꟷSonrió.

ꟷLo lamento, MIT, pero perderán porque Tyler y yo nos conocemos desde el útero.

El castaño asintió de acuerdo y quizás era el efecto de la cantidad de comida que había ingerido o el cosquilleo de mis labios que ansiaban el sabor a alcohol, pero dije unas palabras que luego quizás lamentaría:

ꟷLa pareja perdedora debe cumplir una prenda.

ꟷ¡Hecho! ꟷSoltó Tyler casi en un gritoꟷ. El que pierda deberá...

ꟷDeberá meterse en ropa interior en la fuente de la plaza ꟷcompletó Taylor con una sonrisa de satisfacción como quien sabe que no existe posibilidad de perder.

ꟷBien, más te vale pequeñita que ganemos o mi madre me colgará de las pelotas en el mástil de la plaza.

Reí, pero le dediqué mi mejor mirada de seguridad.

ꟷEsta será una noche interesante ꟷsusurró Ty mientras frotaba sus palmas para entrar en calor.

ꟷ¿Quién comienza?

Tres y un cuarto (RVB1)Kde žijí příběhy. Začni objevovat