Oficialmente Irons.

190 16 1
                                    

Paso el tiempo, y cada vez Louis y Elisabeth se hacían más cercanos a nosotros, hasta el punto en que nos pidieron que nos quedáramos, que seriamos como sus hijos, pude conversarlo en privado con Damian y a el le agradaban, así que aceptamos...

Estaba emocionada, ya conocía el pueblo, y ya había visto chicas de mi edad, sin embargo ellas vieron a Damian, que la mayoría del tiempo me acompañaba al pueblo, ahora que lo conocía, íbamos a hacer unos recados que nos pedía Elisabeth, resulta que Damian sabia manejar, Louis solo debió aclararle un par de cosas y ya podía manejar con libertad. Hoy iríamos al pueblo para comprar unas cosas para nosotros, aun no sabíamos que comprar pero era mejor que andar vagueando por la casa.

Iba en el asiento de copiloto escogiendo la emisora mientras Damian manejaba con tranquilidad, mientras su mano izquierda controlaba el volante la derecha estaba peligrosamente cerca de mi brazo, algo que me ponía de nervios, claro, que no los dejaba ver.

-¿ya decidiste que comprar?- me pregunto, desconcentrándome de mi trabajo de buscar emisora.

-hmm aun no, estoy pensando en algo para escuchar música, esto de usar radio me tiene obstinada.- comente, por fin llegue a una estación que parecía estar iniciando un programa musical. -¿y tu?-

-creo que lo mismo.- dijo sin mucho interés, suspire esta vez prestándole atención a lo que decía el presentador.

"La siguiente canción es de un gran grupo que llego hace unas semanas a Inglaterra, tuvo gran éxito y realmente es una de mis favoritas, y aquí les traigo... ¡Heart on fire de black veil brides!"

La guitarra comenzó a inundar el auto, Damian y yo préstamos mucha atención, sentía la adrenalina correr por mis venas, mis brazos comenzaron a moverse... Esa voz...

"Andy, Ashley, cici, jinxx, jake... Son ellos..." Pensé emocionada ¡los recordaba!

-¡this heart on fire!- comencé a cantar, sabia la letra, le subí volumen, Damian me veía divertido, y comenzó a mover la cabeza al ritmo de la música, comencé a mover los brazos hiendo de un lado a otro, los conocía, los recordaba ¡black veil brides! ¡Mi banda favorita!

-Damian, los conozco, se de ellos... - dije emocionada, una presión en mi pecho iba creciendo.

-Emily...- volteo a verme por un segundo, mientras se detenía en un semáforo. - ¿recuerdas algo mas? ¿Desde cuando te gusta? ¿De donde los conoces?- comenzó a preguntar, lamentablemente, no tenía las respuestas a esas preguntas, baje la cabeza con tristeza.

Parecía que mi mente me hiciera avanzar un paso y retrocediera dos mas, Damian entendió mi silencio y gruñó, debía opinar lo mismo que yo.

El pueblo era muy elegante, cada tienda y calle estaba respectivamente limpia, en vez de un centro comercial había un largo bulevar con muchas tiendas, llena de gente, tanto jóvenes de nuestra edad como adultos con niños.

Se encontraba en el centro del pueblo y al final del largo bulevar se encontraba la plaza que daba a la alcaldía.
Llegamos a la entrada de esta y estaciono el auto al costado del edificio color blanco.

-¿nos separamos?- le pregunte mientras nos dirigíamos a las tiendas, notaba las miradas de las chicas en Damian, poniéndome de mal humor, a el no le importaban, lo se por que me lo dijo, sin embargo a mi siempre me causaba molestia.

-no, si me dejas creo que estas chicas se me lanzarán encima.- dijo acercándose un poco mas a mi, reí en respuesta, viéndonos a través de la vitrina de una tienda, el estaba vestido con ropa que se compro hace poco, con unos jeans grises y camisa negra, y unos converses negros. yo en cambio me había decidido por una camisa vinotinto, un short de color negro y unas botas igual de negras, todo comprado la semana pasada, comenzaba a conocer mi gusto, colores oscuros o pálidos, no tenía problemas en usar short, falda, vestido o unos pantalones, sin embargo me había enamorado de las botas de combate que en este momento llevaba puestas.

los olvidados del diabloWhere stories live. Discover now