y abrí mis ojos.

112 13 2
                                    

EMILY POV'

"...y abrí mis ojos."

Y no veía nada mas.

La oscuridad de la noche parecía tragarme, pero nada le ganaba al creciente dolor en mi pecho al sentir el espacio a mi lado... vacio... pequeñas lágrimas de impotencia cayeron sin interrupcion, sin embargo mi respiración estaba tranquila y mi mente parecía estar en medio de un trance.

O eso me quería hacer creer, quizás como un método de defensa, o protección ante el dolor tan profundo que crecía por todo mi cuerpo, ya la impotencia y la tristeza me tenía inmovilizada, solo sentía el leve ardor debajo de mi cintura que me dejaba ver que lo que había pasado había sido real.

Pero al ver a mi lado, a ese espacio solitario y vacío desee que todo hubiera sido un sueño, Damián se había ido, me había dejado desvirgada, lo único puro que tenía dentro de mi ya no existia... ahora el infierno podía tragarme ahora, y hacerme sufrir lo que deba sufrir.

Cerré los ojos y pense... no había sido malo, había sido tierno y cuidadoso, lleno de amor en nuestras acciones, o por lo menos en las mías por que... ¿Qué enamorado dejaría así a su amada? ¿sin una rosa? ¿sin una despedida? Solo un leve recuerdo de besos apasionados y caricias prohibidas... dios, si me permites nombrarte ¿Cómo sobrevivire estos días venideros? ¿como pelear cuando mi alma se rompe por dentro?

Amaba a mis padres adoptivos, pero extrañaba a mi familia difunta, la que murió por mi culpa, por mi maldicion ... ¿Qué alma se merece todo lo que he sufrido?

No había nadie que estuviera ahí y que me dijera que todo estaría bien ¿saben por que? Por que no existe, no es como las películas donde alguien lee tus ojos y sabe lo que deben hacer, no son adivinos, y no son lo que nosotros esperamos... debía respirar, no podía derrumbarme, no ahora, no mañana, ni nunca. Pasaron las horas hasta hacerse de día y seguía pensando.

Respire hondo repitiendome esas dos palabras, que todo iba a estar bien, que sola saldría adelante, ya calmada me puse de pie e intente caminar al baño, pero el cuerpo entero me dolía, anoche... inclusive al recordarlo llegaba emocionarme, sin embargo luego me llego un sentimiento de nostalgia y furia, pero necesitaba hablar con alguien, distraerme.

Decidí hablar con Hansel, me vestí cómodamente y baje a la sala, encontré a mis padres juntos en la terraza, ambos sentados en las tumbonas tomando sol, sonreí y salí a verlos.

-mama.- le llame, ella volteo y me sonrio, feliz de verme, mi padre le siguió y se puso de pie para abrazarme.

-mi dulce angel, lamento no haber estado contigo estos dias.- dijo apenado.- ya sabes que con lo de damian... y el trabajo, me tenían amarrados de manos.- al escuchar ese nombre cerré los ojos con fuerza sin embargo el abrazo me ayudó a esconder mi expresión, mi padre seguía disculpándose sin embargo le tranquilice sonriendole y y diciéndole que lo entendia.

-mama.- repeti. -¿Sabes a donde se fue Hansel?- le pregunte, ella pareció sorprendida por la pregunta sin embargo, mi padre me observo extrañado.

-¿quien es ese?- le pregunto a Elizabeth, esta sonrió con nerviosismo y se puso de pie poniendo una mano en su hombro.

- es un amigo de Emily, del instituto...- dijo para luego observarme para que corroborara con su historia, lo que me decía que Louis no sabia nada de lo que había pasado ayer.

-así es, es un amigo nuevo del instituto.-le dije, asintiendo, el sonrio creyéndose todo y se volvió a sentar relajado.

Mi madre suspiro y sonrió aliviada. -el se fue cariño, pero me dijo que si lo necesitabas que te posaras en la ventana, el te vería desde lejos.- dijo encogiéndose de hombros algo divertida. -opino que ahí hay algo más que simple amistad.- dijo, yo la mire horrorizada, jamás y nunca pensaría en estar con Hansel, y menos después de anoche.

los olvidados del diabloWhere stories live. Discover now