¿Damian?

248 16 10
                                    

EMILY POV'

Para cuando desperté ya era de tarde, las pesadillas aun pululaban en mi mente, concluyendo con hoy en la mañana, cuando agredí a la chica...

Me puse de pie, dispuesta a volver a casa cuando la voz en mi cabeza se hizo presente.

"Recordaste tu poder ¿por qué no lo empleas?"

Su voz siseante retumbo en mis oídos, haciendo eco en el lejano atardecer, levante la mirada al cielo, fijándome en las nubes coloradas de color naranja y rojo, seguía algo aturdida por el hecho de que... Bueno...
Podía herir con la mirada con simpleza.

Veo el campo en su pequeña extensión y suspiro, cierro los ojos e intento concentrarme, realmente no se como activarlo ni menos si sirve con otros seres.

"Ábrelos" me ordena la voz, hago caso de su orden y me fijo en un pequeño animal que viene de paso, sin notar mi presencia.

"Míralo e imagina dolor"

"Quieres herirlo, ahogarlo hasta que muera, no merece existir"

"¡Matalo!" Dice justo cuando por mis venas se hace presente un fuerte hormigueo y mis manos toman posición de garras, el pobre animal comienza a chillar y a levitar por encima del suelo, su cuerpo tiene leves espasmos y es cuando me doy cuenta que es un pequeño zorro, al ver el horrible acto que estoy apunto de cometer lo dejo caer, y corro hacia el sintiéndome culpable.

"Sigue vivo" pienso con alivio, ha quedado inconsciente sin embargo sigue respirando, acaricio su pelaje rojizo y suave, es un pequeño zorrito, y me regañe mentalmente por mi estupidez, no debí herirlo bajo ninguna excusa.

Escucho como chilla levemente y abre los ojos, pensé que se quedaría quieto pero al verme salió corriendo rápidamente, huyendo asustado, huyendo de un monstruo.

"Cobarde" siseo la voz mientras me dirigía a la moto, le hice caso omiso e inicie mi camino a la casa, al llegar pude ver a Damian sentado en el borde de su moto, viendo al atardecer con los brazos cruzados, pero al escuchar el rugir de mi ducatti volteo a verme y se le notaba furioso.

-¿dónde demonios estabas?- gruño, intimidandome con la mirada, asustada di un paso atrás, creyendo que así se daría cuenta de que me estaba asustando y se calmaría, sin embargo no se inmutó, su fría y oscura mirada me daba mucho miedo y la palidez de su piel no ayudaba con su aspecto terrorífico.

-yo... Yo fui a... Dar un paseo.- tartamudee.

El bufo.

-estabas con "La Manada" no puedes mentirme.- gruño.

-no. -dije tartamudeando. -estaba sola.-

-ellos no me agradan, no debes estar cerca de ellos.- dijo entrecerrando los ojos, podía responderle, pero no me atrevía, me daba miedo.

-Damian... Yo... -empece, sin encontrar palabra, me sentía muy intimidada.

-entra.- me ordeno, de inmediato camine hacia la puerta con paso apurado y subí las escaleras hacia mi habitación, sin embargo un frío y fuerte tacto me jalo del brazo y me hizo entrar hacia la habitación de la derecha, es decir, la de Damian.

Solté una exclamación cuando caí en la cama, el se puso enfrente de mi con los brazos cruzados, viéndome dubitativo.

-¿que te pasa?- le pregunte algo aturdida por su comportamiento.

-alguien me hablo.- soltó.

-¿quién?- le pregunte, lo veía algo molesto, como si quisiera hacer algo pero no podía, parecía impotente.

-un hombre, estaba caminando por el patio cuando apareció, traía un bastón y se parecía mucho a mi...- dijo dubitativo, suspiro cerrando los ojos. -de inmediato lo odie, pero me dijo cosas que me hizo entender sobre las cosas que nos han pasado...-

-¿Emily? ¿Damian? ¡Llegamos!- la voz de Eli lo detuvo, ambos miramos hacia la puerta, y pude escuchar como Eli subía las escaleras hasta llegar a la habitación de Damian, abrió la puerta y sonrío al vernos juntos. -¡chicos! Suerte que los encontré, Emily, una chica te busca afuera, dice que es una amiga.- se veía feliz al decir esa palabra.

-bajo enseguida.- dije, ella asintió y cerró la puerta, Damian gruño y se atravesó justo cuando iba saliendo.

-no iras a ninguna parte.- dijo con los ojos entrecerrados, frustrada lo intente esquivar pero el me arrincono contra la pared, poniendo mis manos por encima de mi cabeza, algo me decía que esta posición la habíamos tomado otras veces.

-¿que haces?- le pregunte tartamudeando, de nuevo, parecía que no podía defenderme de el, y menos tan cerca.

Su respiración agitada me pegaba en la cara, el frío que desprendía me gustaba mucho pero aun no lo entendía, sus ojos estaban fijos en mis labios y sus manos hacían una leve fuerza en mis muñecas.

-no iras a ninguna parte.- repitió en un susurro, nos miramos fijamente hasta que un toque en la puerta nos sobresalto.

-¿Emily? Tu amiga espera.- escuche la voz de Louis, gruñi, no quería dejarla esperando.

-Damian.- reclame decidida, el me miro enarcando una ceja. -déjame.- decidí usar mi poder, el cosquilleo apareció y vi como el cambiaba de expresión a una indescifrable, parecía... Estar recordando...

Me lo imagine retrocediendo y cayendo de rodillas, sin embargo rió falsamente.

-¿no recuerdas que tu poder no me hace daño?- dijo con seguridad, sus ojos eran diferentes, parecían sabios, como alguien que ha visto muchas cosas, como si supiera la verdad.

lo mire asombrada ¿el sabia de mi poder? Pero ¿como? ¿Por qué no me lo dijo? ¿Por qué su mirada había cambiado? Ya no parecía el chico perdido que intentaba descifrar nuestro pasado... Ahora era alguien mas...

-¿Damian?- lo llame algo asustada.

-mi ángel negro...- dijo soltando mi mano para acariciar mi mejilla, una corriente eléctrica me recorrió desde su tacto hasta todo el cuerpo, mi cabeza estaba echa un nudo, recuerdos e imágenes iban y venían sin poder encontrarles resultado.- recuerda.- susurro en mi oído.

Cerré los ojos cayendo inconsciente, viendo por ultima vez la mirada sonriente de Damian, que me sostenía entre sus brazos para no caer al suelo.

LUZ POV'

después de esperar a Emily un rato decidí irme, podía invitarla mañana en la escuela, justo cuando entraba en mi auto mi teléfono vibro, era una llamada de Jaxon.

-¿que onda?- pregunte sonriendo, escuche su risa lo que hizo ensanchar la sonrisa.

-¿lo hiciste?- preguntó.

-no salió, la señora me dijo que estaba hablando con su hermano.- respondo mientras encendía el auto.

-el se parece mucho al príncipe ¿no crees?- preguntó curioso, me lo imaginaba rascándose la barbilla pensativo, como siempre lo hacia.

-si lo creo, pero Emily es nuestro principal objetivo, mañana la invitare y espero acepte.- dije mientras encendía el auto, la banda "Fall Out Boy" comenzó a sonar de mi CD. -la necesitamos.-

Termine la llamada y decidí ir a casa, ya mañana vería que me dice Emily.

-------------------------

¡Hola! Realmente no estoy muy segura de este capítulo, sin embargo algo me dice que es el correcto, creo que estoy adelantando un poco las cosas, pero lo que viene es mucho así que prefiero acortar, díganme sus opiniones...

Extrañaba al Damian malote (y se que ustedes también jaja) no solo las chicas, también los hombres que leen pueden aprender de nuestro príncipe.

¡Gracias por leer!

los olvidados del diabloWhere stories live. Discover now