Al comienzo.

87 12 1
                                    

Hanzel pov'

El infierno había llegado a la tierra. La sangre derramada pasaría factura. Los cielos nos observaban como un juego de gladiadores, matandose unos a otros y previniendo si algo se sale de control.

Emily no podía estar ahi... no podía pelear... no sólo por su bebe... sino también por que esto marcaría su destino... sabia que moriría de todas formas, y sabia cual era el plan de los arcángeles. Ellos no interferiran hasta que los humanos sufran y paguen sus pecados.

-esto no está bien.- siceo. -¿Cómo pueden dejarla ahi? ¡Es solo una...!- pero mis palabras fueron calladas al ver el primero encuentro.

Emily había atravesado a varios hombres con esos tentáculos echos de sombras... tan infernales, tan diabolicos. Y lo peor. Es que ella parecía extasiada.

Era un monstruo.

Pero le gustaba serlo.

Emily pov'

Say goodbye as we dance with de devil tonight.

Sangre. Sangre. Sangre. Eso era lo que habia, gritos, chillidos y sollozos me aturdian.

Dark places.

Mi ejército mataba sin compasion.

Pude ver a la manada... pero no eran ellos... no parecían ellos.

Me detuve y los observe, Alena y Jaxon mataban unidos con sus rubios cabellos empapados de rojo, reían divertidos mientras desmembraban a los enemigos.

Catalina se mostraba furiosa matándolos sin compasion al igual que Zac.

Daniel... el había escapado, maldito cobarde.

Y Luz... Los cegaba a todos con su luz y en su momento de aturdimiento undia su katana una y otra vez, con frutracion, con enojo, con rencor.

As we dance with the devil tonight.

Y la ultima integrante... Yo. Vi a mi alrededor, en estos pocos minutos el suelo estaba inundado de cuerpos de ambos bandos, nos estábamos masacrando, sin saber quien seria el ganador.

-Emily.- escuche a Mirek quien ahora me observaba divertido de pie. - ahora es mi turno de atacar.-

Dicho esto dio una señal y más de 15 hombres y mujeres salieron de sus espaldas, pero estos se veían diferentes... sus ojos estaban vacios, y su piel era violacea.

-¿Qué son esas cosas?- pregunte atemorizada, queriendo hacerme la fuerte pero debilitándome al sentir el aura una infernal a su alrededor, estos no eran ángeles caidos... eran otra cosa.

-son... una nueva especie que cree. - dice el, con una media sonrisa de suficiencia. -debiste aprender a mover mejor tus cartas.-

-No.- susurro sintiendo como la sangre dejaba mi rostro.

Estos seres atacaron a mi ejercito, matándolos con rapidez, uno a uno caían desmesuradamente, y lágrimas salieron de mis ojos al ver como iban por mi manada.

-NO.- grite, mostrando toda mi furia, mi pecho subía y bajaba y había empezado a levitar. Mi cabello flotaba y por mis manos salio todo mi poder, atravesandolos, enrollandolos, asfixiandolos.

Estos soltaron un grito gutural, que hizo estremecer a todo el bosque, pero habían muerto... Los había salvado.

Unos aplausos detrás de mi me hicieron espabilar.

-eso fue maravilloso.- repuso Mirek, hice una mueca furiosa aguantando para no ir y despellejar su rostro asqueroso. -ahora observa a tu alrededor.-

los olvidados del diabloWhere stories live. Discover now