El descubrimiento

49 23 19
                                    

34━━━━━CAPÍTULO TREINTA Y CUATRO. EL DESCUBRIMIENTO. 

—¿Qué has descubierto?—pregunté nerviosa. 

—¡Cómo conseguir la energía!—exclamó—No se trata de una "poción" en concreto, se trata de las virtudes de cada ecosistema—todos le miramos confusos y él se explicó—Alexa nos dijo que el ecosistema del agua era trabajador, al igual que los demás representaban otras buenas virtudes...esto no tiene nada que ver con la magia en sí, si no en las cosas buenas que tiene cada ecosistema, es decir, lo que los representa. ¿Qué mejor forma de vencer al mal que haciendo el bien? 

—Cierto—saltó Diego—¿Emma recuerdas los colores?—le pregunté. 

—¿Los colores del libro? ¿Los de los sentimientos?

—Si—afirmó—El rojo representa la ira, el azul la alegría, etc. Hay cuatro colores y cuatro emociones al igual que cuatro ecosistemas, así que debemos encontrar la "poción" que crean esos cuatro colores juntos, que como dice Harry, cada uno representa una virtud, así podremos vencer a Sandra.

—Claro, pero entonces, ¿Qué es lo que estamos haciendo aquí?—Jon levantó una ceja. 

—Nada, por lo que veo—contesté—Justo en la mitad de los ecosistemas está la cabaña de Ayelén, donde habías frascos...¡La poción debe de estar ahí! 

—La verdad, yo no creo eso...Puede que debamos  ir allí, pero la poción no va a estar lista, creo que nosotros tenemos que tomar una muestra de cada ecosistema y hacerla nosotros mismos, así que, le diremos a Sarah que tome un poco de agua pura y fresca, para que podamos completar nuestro trabajo con éxito. Después, nos pondremos en marcha hacía los otros ecosistemas, antes de dirigirnos hacía la cabaña. 

—Estoy de acuerdo con eso—asintió Diego, y nosotros le dimos la razón. 

Cogí el walkie-talkie para avisar a nuestra amiga de lo descubierto, sin embargo, tras unos intentos, ella no contestaba. Fui a vigilar las cámaras, que en este momento, nadie  las supervisaban y no se veía nada más que un fondo negro. Comprobé la conexión, pero ese no era el problema, la cámara estaba apagada. 

—¿Qué te pasa Emma?—me preguntó Harry, al ver mi expresión. 

—Lo que debemos de saber es qué le pasa a Sarah, creo que está en apuros...


SmasvilleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora