El plan, ¿perfecto?

274 129 10
                                    

O3━━━━━CAPITULO TRES. EL PLAN, ¿PERFECTO?

21:30 - Emma está en su habitación. 

Hoy he estado todo el día dándole vueltas a mi plan: colarme en la biblioteca de noche. Pero no ahora, aún es pronto. Esperaría a que todos estuvieran dormidos, para que nadie me pillara. Había tenido mucha suerte de que la biblioteca estuviera en la misma planta que mi habitación, (ya que no había escaleras, solo ascensor y haría mucho ruido). La puerta de la biblioteca no tenía ninguna clase de protección, cosa que me sorprendió mucho cuándo horas antes la había comprobado de pasada. Para quitarme los nervios y matar el tiempo miré por la ventana e hice un dibujo del paisaje. Dibujar no era mi fuerte, pero me ayudaba a relajarme. Mi dibujo principalmente eran árboles, ya que estábamos en medio del bosque.

Pasaron la horas y todo estaba en silencio absoluto. Ya casi eran las doce de la noche, y decidí que era justo ahora cuando tendría que llevar a cabo mi plan. Un cosquilleo removía mi cuerpo. Salí de la habitación sigilosamente. Caminé unos pasos y llegué hasta la biblio. Abrí la puerta sin hacer ruido y pasé. Después cerré la puerta nuevamente. Una pequeña brisa de viento frío sobrevoló el aire.

 Aquella extraña sala era pequeña, pero con muchos libros. Había una mesa con una lámpara. Apenas se veía, así que la encendí. Luego inspeccioné las estanterías una por una. Todos los libros eran antiguos, en algunos la letra era irreconocible. Cogí los que más me llamaron la atención y me senté en la mesa. El que comencé a leer primero se llamaba: "La Magia del Agua y cómo fusionarla". Después de leer unas cuantas páginas del libro que al principio me pareció interesante, me aburrió. Y lo mismo me pasó con los siguientes. Algunas cosas me parecieron muy raras; por ejemplo, que explicaran cómo duplicar la magia del aire, ya que tenía entendido que eso no estaba descubierto y así sucesivamente.

Tres horas después de estar leyendo sin parar, el sueño se apoderó de mi. Una parte de mi cuerpo quería seguir leyendo, pero la otra quería dormir. Cuando estaba dispuesta a irme a mi habitación los ojos se me cerraron. Sentía que no me podía mover, el sueño me paralizaba. Al final caí rendida sobre la mesa. 

-¡¿Emma?!- se escuchó una voz de mujer. 

Sobresaltada me desperté de un brinco y miré a la persona que estaba enfrente mía. Alexa. Un miedo y unas terribles ganas de llorar se apoderaron de mí.

 Ella estaba sorprendida, y me miraba con la boca abierta. Por la pequeña ventana que tenía la biblioteca entraba mucha luz. Espera no...¿había dormido toda la noche ahí? ¡Dios! Un montón de pensamientos negativos recorrieron mi cabeza en dos segundos. ¿Alexa se enfadaría?, ¿Se habrían enterado mis compañeros?, ¿Se enteraría el Jefe de Magia?, ¿Me expulsarían de la misión?

Continuará...

SmasvilleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora