Final

105 8 9
                                    

41━━━━━CAPÍTULO FINAL.

Caminamos durante un rato, y finalmente, llegamos al instituto. El director nos esperaba en la puerta, con expresión alegre y nerviosa a la vez. 

━¡Hola, papá!━me salió solo, y corrí a darle un abrazo.

━¿Que tal estáis?━preguntó━¿Tenéis todo preparado?

━Sí, algunos guardias de El Benco intentaron impedirlo, pero tenemos lo que necesitamos━ contestó Ayelén, mirando sonriente a mi padre━¿Sandra está con vosotros?

━Claro, está en la habitación de abajo, de vez en cuando le llevamos un poco de comida y agua━ tragó saliva y continuó ━El otro día se escapó por la ventana, la habíamos cerrado lo suficiente para que nada ocurriese, pero no sabemos como pasó...Al final Elio consiguió encontrarla, no estaba muy lejos, pero se había comunicado con los de el Benco, quizás por eso ellos habían ido allí━ continuó relatando━ Durante todo momento━dijo señalando a Ayelén━ ella nos ha estado informando sobre todos vuestros movimientos por un walkie-talkie, quizás en algún momento nos escuchó hablar y así supo vuestra misión━ todos asentimos━ Por eso no me sorprende ver a Esther con vosotros, y sé que Paula es una infiltrada de la organización. 

━¿Pero...?━pregunté━¿Eso cómo lo sabéis? En esos momentos Ayelén no estaba con nosotros. 

━No, pero si que estaba con los de el Benco, y estos me contaron todo━ respondió esta━ Suponía que si Esther habría vuelto, vosotros ya lo sabríais. 

Todos reímos nerviosos y entramos dentro del instituto. 

Estuvimos hablando un tiempo, y decidimos que antes de acabar con Sandra, descansaríamos un tiempo. Cuando subí a mi habitación, vi a Carla por un pasillo. Ella al verme, no lo dudó ni un segundo en correr para darme un abrazo. 

━Lo siento mucho, Emma━ se disculpó.

━No te preocupes, yo siento que hayas sido engañada.

━¿Quieres venir a mi habitación y me pones al día sobre todo lo que ha pasado mientras que no hemos estado juntas? 

━No puedo ahora━ hice una mueca━ Tengo que terminar con mi misión.

━¿Qué misión?━ rió levemente.

━Se supone que no se lo puedo contar a nadie, pero...

━Ahora no me vayas a dejar con la intriga━ me suplicó.

━Está bien, pero nadie se debe de enterar. 

Pasó a mi habitación y yo relaté con detalles la aventura en la que me había metido. Desde el día en el que conocí a mis compañeros y por primera vez tuve una reunión con 'El Jefe de Magia', hasta descubrir que era mi propio padre. Le conté que al principio le tenía mucho miedo a Sandra y a el Benco, pero que ahora estoy a nada de destrozarles. Cuando llegué a la parte de la historia de la creación, Carla quedó totalmente fascinada. En sus ojos se le veía que estaba totalmente en shock. Al final consiguió asimilar todo, y pudimos dormir un rato. Me sentía muy bien de tener a alguien con quien hablar, era simplemente genial poder desahogarse de tantos nervios. 

Unas horas después, escuché que alguien llamaba a la puerta. Bajé de la cama de arriba de la litera donde estaba descansando y abrí levemente la puerta. No me sorprendió ver que quien estaba allí, era mi hermano. Quizás ya estaba todo listo. A lo mejor ya era la hora de acabar con todo esto de una vez. Para no molestar a mi amiga que aún dormía, salí a fuera para hablar con él. 

—Acabo de hablar con La Creadora—me anunció—Me ha dicho que no esperemos más. En quince minutos bajaremos a la celda de Sandra. 

—Pero...—hice una breve pausa—No la mataremos, eso está claro, ¿entonces qué pasará? Ayelén dijo algo de que se convertiría en un ser tan pequeño, como todo lo bueno que hay en ella, pero no lo entendí muy bien. 

SmasvilleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora