Capítulo 70

997 162 73
                                    

-Me exiliaron de Karmaland luego del pleito con Willy –Comenzó a explicar-, él había puesto una denuncia en el juzgado del pueblo y ganó el debate, en mi opinión de forma tramposa. El punto es que me desterraron, la orden era que debía alejarme al menos 30 millas del pueblo, la idea era que me apartara lo suficiente como para que ni siquiera yo pudiese encontrar el camino de regreso, pero no me alejé mucho, iba y venía a escondidas a buscar suministros y materiales para poder sobrevivir los primeros meses, porque no me dejaron reunir mis cosas antes de desterrarme. Uno de esos días escuché que todos hablaban de que un nuevo habitante llegaría próximamente, no me importó en el momento, pero tiempo después te vi pescando... no podía dejar de mirarte Alexby, me enamoré de ti cuando apenas habías pasado tu primera semana en el pueblo. Por eso decidí hacer una casa lejos de Karmaland, pero en el lado en donde está tu casa.

Alex miraba atónito a Frank, no sabía realmente como sentirse, en parte se sentía acosado, jamás se imaginó que desde ese entonces alguien lo hubiese estado observando.

-Sólo observándote supe muchas cosas sobre ti pequeño, tu nombre, tu edad, tu personalidad, vi como de a poco montabas tu casa, vi como interactuabas con los chicos, y vi cuando apareció Jimmy, él fue todo un problema, él te quería mucho y cada vez que me sentía llegar se alteraba, tenía miedo de que por él me descubrieran y mi sentencia fuese peor. Por eso me tuve que ganar su confianza, con alimento y con caricias, era obstinado, casi me arranca un brazo, pero conseguí que me tuviese aprecio. Fue aquí que se me ocurrió formular un plan para traerte conmigo, así que construí esto –Dijo y le entregó a Alex una especie de silbato.

Alex, al ver que Frank guardaba silencio, supo que lo que quería era que lo hiciera sonar, así que lenta y temerosamente puso la boquilla entre sus labios y sopló suavemente. No oyó nada, pero Jimmy levantó la cabeza rápidamente y se acercó a Alex rápidamente, Alex se sorprendió.

-¿Es un silbato para lagarllinas? –Preguntó, acariciando la cabeza de su mascota.

-Así es, sólo ellos lo pueden escuchar y los atrae, lo creé para usarlo con Jimmy, pero tenía que esperar el momento perfecto y eso me tomó meses. Debía hacerlo un día que supiese que sólo él estuviese afuera y ningún otro de su especie, tenía que hacerlo cuando no estuvieses con nadie, y en un momento en donde tú estés con poca comida a la mano para que cayeras en el bosque, y pues... te mentí mucho Alexby, yo no te encontré en el río, te rescaté del bosque, y te encontré con todas tus pertenencias contigo. Lo que había en el bosque... eso que intentaba evitar que vieras... eran en realidad tus amigos buscándote, supuse que tarde o temprano los chicos se darían cuenta de que habías desaparecido, y necesitaba tus cosas para dejar pistas falsas, lejos de mi casa, y que no te encontraran, por eso salía en la madrugada de vez en cuando... Alex, ellos estuvieron buscándote todo el tiempo que estuviste fuera de Karmaland, pero no pude persuadir a Jimmy, él estaba muy preocupado por ti, no quería que lo encontraras porque sabía que querrías volver a Karmaland, pero él te encontró a ti.

Forastero | Staxxby en KarmalandWhere stories live. Discover now