Capítulo 69

909 145 34
                                    

Luego de una larga discusión, y a pesar de todos los argumentos de Alex, Frank fue llevado a la cárcel de Karmaland para que pasara allí la noche, pues al día siguiente lo llevarían a juicio para determinar qué pasaría con él, después de todo, él no debería estar en donde fue hallado. Frank estaba sentado en la dura cama de la celda, mirando el techo. Ya era de noche, el viento frío entraba por entre las barrotes y lo hacía entumecerse. Ya había muy pocas personas en el pueblo, sólo los guardias que aseguran el perímetro de los monstruos, fue por eso que a Frank le sorprendió tanto ver a Jimmy llegar a un lado de su calabozo.

-Jimmy –Dijo con una sonrisa y se levantó de la cama para ponerse contra las rejas, sacar un brazo por entre los barrotes y acariciar la cabeza del animal-, dime qué hacer Jimmy ¿Realmente debí hacer esto? –Dijo desanimado, cuando de repente escuchó una voz.

-Corre el rumor por estos senderos de la historia de un chico que vivía en Karmaland hace tiempo, un chico al que llamaban Staxx –Fue cuando de entre las sombras se pudo distinguir la imagen de Alex, acercándose a la celda-, este chico era como cualquier otro en el pueblo, pero un día tuvo una fuerte pelea con Willyrex, un pleito que se volvió mito, y que terminó con este muchacho siendo exiliado de Karmaland... nunca más se volvió a saber de él... o eso creí.

-De verdad lo lamento Alexby, sé que debí decírtelo pero no supe cómo.

-Dime una mejor excusa, Frank.

-Puedo confesarte todo, si ya no me quieres ya no tengo nada que perder.

-¿Confesar todo de qué? –Preguntó extrañado.

-Alexby, yo no te conocí el día que te rescaté, yo te conocía de mucho antes –Comenzó.

-¿De qué hablas? Nunca te había visto antes de todo esto.

-Tú a mí no...

Forastero | Staxxby en KarmalandWhere stories live. Discover now