Capítulo 46

1K 153 27
                                    

Ahora que sólo tenían un caballo iban más lento que antes, ambos montados en el de Mangel y bajándose de vez en cuando para que el caballo descanse, rápidamente les alcanzó la noche. Se sentaron bajo un gran árbol cuando el cielo ya se había tornado rojizo y dejaron que el caballo se recostara a su lado, el pobre estaba cansado también.

Afortunadamente, y gracias a Mangel, Lolito salió ileso del agua, sólo algunos raspones superficiales tenía pero aún estaba mojado, fue por eso que Mangel prendió una fogata frente a ellos y luego se puso de pie detrás de Lolito para rodearlo con una manta.

-Graciah mi niña –Sonrió Lolito, inclinando su cabeza hacia atrás para ver el rostro de Mangel sobre sí.

-No pasa nada –Sonrió también, y ambos se quedaron viendo como la fogata tomaba fuerza cuando Lolito le tiró un trozo más de leña.

Fue con la luz de una llama más grande la que hizo resplandecer un objeto a algunos metros de ellos, Mangel lo notó primero, pues el reflejo de la luz del fuego se proyectó sobre sus ojos, encandilándolo un poco. Mangel levantó su mano sobre sus ojos, intentando visualizar lo que había sobre el césped, pero no sirvió de mucho.

-Ahora vuelvo –Dijo. Lolito asintió.

-No te alejeh mucho –Advirtió. No quería que se perdiera.

Pero Mangel no iba muy lejos, camino unos cuantos pasos y por fin pudo distinguir lo que era el objeto. Era un pico encantado, Mangel se agachó y lo tomó con ambas manos. Sólo leyendo el nombre supo inmediatamente que era de Alex: Pico Jones.

Regresó corriendo con Lolito, quien ya estaba con un trozo de comida en su boca y le mostró su hallazgo.

-Es el pico de Alehby, lo reconocería en cualquier parte.

-Buen trabajo mi niña –Felicitó sonriente, Mangel sonrió también.

Forastero | Staxxby en KarmalandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora