Capítulo 21

1.1K 159 2
                                    

La noche comenzaba a caer en el bosque, pero muy lentamente, el sol apenas había empezado a alterar el color del cielo y aún no aparecían los primeros monstruos a atormentarlos.

-Creo que podríamos dormir aquí hoy –Planteó Fargan, deteniéndose.

-De acuerdo –Respondió algo desanimado, bajándose de su chocobo.

Buscaron un lugar adecuado para poner sus camas y las desplegaron en el suelo, se sentaron en ellas pero aún no se disponían a dormir.

-¿Estás bien? –Preguntó Fargan, sacando su primera ración de comida.

-¿Eh? –Volteó extrañado, no le había oído- ¡Ah! Sí, sí, estoy bien.

-¿Seguro? Qué callado has estado.

-Estoy bien, sólo quiero encontrar a mi amigo.

-Willy, mírame –Ordenó Fargan. Willy pareció hacerle caso-, todo va a estar bien... ¿Willy? –Notó que Willy no lo estaba mirando a él, sino a algo detrás de sí. Fargan se volteó y vio un objeto tirando en el césped a lo lejos.

-¡Eso es de Alex! –Exclamó Willy, poniéndose de pie rápidamente para correr a aquello, pero Fargan agarró su mano, deteniéndolo- ¿¡Qué haces!?

-¡Willy cálmate! ¡Espera, eso no se va a mover! –Willy dejó de forcejear, para mirar a Fargan- Recuerda lo que dijeron Auron y Luzu, no hay que separarnos, y no pienso dejar que andes solo por ahí.

-Bien... -Dijo más tranquilo.

Fargan soltó su mano con lentitud, luego se puso de pie y juntos caminaron hasta el objeto en el piso. Eran las gafas obscuras de Alex, las que siempre llevaba puestas, sobre todo cuando usaba su uniforme de policía. Willy y Fargan se miraron, ambos pensando lo peor.

-Tranquilo, lo vamos a encontrar –Intentó calmar Fargan a Willy, a pesar de que él también estaba intranquilo.

Forastero | Staxxby en KarmalandWhere stories live. Discover now