- Adoctrinamiento -

4.8K 596 236
                                    

~ Capítulo #17 ~

.

.

.

— Adoctrinamiento —

.

En una sala oculta entre los profundos pasillos de QiShan Wen, numerosos sonidos de lamentos y súplicas agonizantes se escuchaban en la habitación cerrada. 

Wen  Ruohan miraba con indiferencia los cuerpos tendidos en el suelo, le pareció hasta divertido ver como aquellas personas rogaban por piedad, o como algunas maldecían su nombre con su último aliento. Fueron estas últimas a las que el líder Wen observó con mayor atención. El odio, aquel resentimiento vibrante que emanaba de esas personas era lo que necesitaba. Mientras más energías negativas obtuvieran, más pronto obtendría lo que quería.

Pronto, las personas dejaron de emitir sonidos. Sus cuerpos ahora sin vida perdieron todo interés del alpha Wen.  Al ver que todo había terminado, Wen RuoHan destinó su vista al objeto ennegrecido que flotaba sobre los cuerpos vacíos. Aquel extraño artefacto irradia una aura oscura que recalca la cantidad de resentimiento que había adsorbido, pero pese a la densa adsorción, el alpha Wen aún mostró inconformidad.

— No es suficiente. El resentimiento de estas personas no es suficiente para cargar el metal Yin — murmuró para sí mismo. 

— ¿Necesita que traiga más personas, señor? — cuestionó Wen Zhuliu quien observaba desde una distancia prudente.

— No, sería demasiado tardado — respondió el mayor, para luego dar media vuelta y dirigirse a la salida de aquella sala, ignorando por completo los cuerpos sin vida que dejaba atrás. Wen Zhuliu siguió sus pasos. 

— Entonces señor, ¿Qué planea hacer? — cuestionó, a sabiendas que su amo no se detendría sólo por esto. Wen Ruohan sonrió ante la pregunta.

— Hace años, mi antepasado, Wen Mao luchó junto a otras sectas para derrotar a un hombre. Ese hombre era Xue Chonghai, el creador del metal Yin. Xue Chonghai, sembró el miedo  entre las sectas de cultivo de su época. Se necesitó de la unidad de las cinco sectas para poder derrocarlo — explicó con cierta admiración. — Hace un par de años encontré algunos escritos que mi antepasado obtuvo como trofeo tras la derrota de Xue Chonghai, en ellos se describe como Chonghai también utilizó en un principio el sacrificio de almas humanas para su cometido, pero al ver que era un proceso lento decidió utilizar a Xuan Wu para su beneficio. La tortuga de la matanza devoró cientos de almas, fue gracias a esa bestia que obtuvo mucho más de la energía resentida que necesitaba para aumentar el poder del metal Yin.

— ¿Mandará hombres en busca de esa bestia?

— Chao-er se encargará de ello — respondió con simpleza, a su vez, Wen Zhuliu se mostró en un inicio sorprendido. 

—... — Wen Zhuliu no respondió nada, pero la desconfianza se marcaba en su rostro. 

— ¿Dudas de tu maestro? — cuestionó con severa mirada.

— No me atrevo — contestó al instante, haciendo una leve reverencia al alpha líder. 

Pronto ambos alphas detuvieron su avance al notar una tercera presencia acercándose, era un joven omega de túnicas amarillas que tan pronto llegó a ellos se inclinó en respetable saludo.

— Tienes nuevas noticias para mí, A-Yao — nombró, haciendo que el aludido levantara nuevamente el rostro. 

— Me temo que no hay novedades, líder de secta. La noticia de lo ocurrido en Yun Shen se ha divulgado, pese a los esfuerzos del clan Lan por encubrirlo. Esto ha hecho que las sectas se mantengan al margen, al parecer todas temen ser las próximas en ser atacadas — explicó con tranquilidad el joven omega.

Roles invertidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora