- Sentimientos robados -

7.5K 828 753
                                    


∼ Capítulo #5 ∼

.

.

.

— Sentimientos robados —

.

Lo que parecía ser una simple tarea de exorcizar ghouls acuáticos inesperadamente subió de dificultad. Nadie esperaba que lo que realmente enfrentaban era un abismo acuático, algo para lo que no iban preparados y para lo que necesitarían más apoyo. 

Dada la situación, XiChen optó por una retirada momentánea. Como líder del grupo, no podía tomarse la libertad de exponer al peligro a los jóvenes que aún estaban en entrenamiento para algo a lo que aún no estaban preparados.

— Retiremonos por ahora. Esto es más de lo que podemos enfrentar. Regresaremos a Gusu por la mañana e informaremos al líder de secta sobre lo descubierto hoy. 

Informo a los discípulos que le observaban atentamente aun sobre sus espadas. Podía ver como algunos de ellos se veían algo asustados por lo que acababan de pasar. Algunos veían con miedo lo que quedó de los botes en los que habían llegado, siendo ahora no más que una pila de madera destruida flotando en el agua.

— Waa eso estuvo cerca — hablo con asombro cierto omega azabache quien se encontraba sobre una espada ajena y era sostenido por la cintura. — Y ahí estaría yo si no me hubieras sacado de ahí. Gracias por salvarme Lan Zhan∼ — agradeció son su impecable sonrisa al joven de alpha que mantenía apegado su cuerpo. 

— Mm.

Lan WangJi parecía un poco tenso por su cercanía con el contrario, aun cuando el mismo aprovechó la situación para arreglárselas y estar así de apegado al cuerpo del omega. Pero al oír sus palabras y observar su sonrisa se relajó un poco, ambos formando un ambiente ameno rodeandolos.

— Esto... ¿segundo maestro? — interrumpió la voz de un joven alpha sacando a la pareja de su burbuja de ensueño. — También le agradezco por salvarme, pero esto es algo incomodo —

Solo entonces Lan WangJi recordó que su omega no había sido el único al que había salvado de ser consumido por el abismo, sino también al joven que ahora colgaba siendo solo sostenido por la mano izquierda del segundo jade, mientras que la derecha sujetaba firmemente la cintura del omega para evitar que cayera. 

Mientras que uno era sostenido con el mayor cuidado y seguridad, el otro literalmente pendía de una mano. 

"Se notan las preferencias..." — dijo a sus adentros el joven alpha mientras lloraba internamente. 

...

Después del incidente, descendieron nuevamente en Caiyi. 

— Bien, ya que partiremos mañana hacia Gusu, son libres el resto de la tarde. 

Tras el anuncio de Lan XiChen los discípulos se llenaron de gozo y alegría. Sin perder tiempo, se despidieron de sus superiores y se distribuyeron por la ciudad. 

El trío de hermanos fue el único que permaneció aun donde habían arribado. Wei Ying se distrajo al ver un puesto cercano que llamó su atención, alejándose un poco de los hermanos Lan para darles privacidad al hablar. 

Los conocía bien, después de tanto tiempo juntos podía leer sus expresiones. Además, tanto él como Lan Zhan habían notado la mirada de seriedad de su hermano mayor, así que dejó que su Lan Zhan se hiciera cargo de hablar con él para ver si podían disminuir su angustia. 

Roles invertidosWhere stories live. Discover now