- Silenciosa promesa -

9.2K 1K 522
                                    


~ Capitulo #2 ~

.

.

.

— Silenciosa promesa —

.

Después de aquella emotiva escena la familia había decidido volver a la posada donde pasarían la noche. El ambiente que los rodeaba era tranquilo, los dos jóvenes Lan caminaban en silencio siguiendo a su padre, siendo uno de ellos el que no despegaba la vista de aquel pequeño bulto que su padre cargaba en brazos.

El líder de la secta Lan cargaba en brazos al pequeño Wei Ying quien se había quedado dormido después de tanto llorar. Cubriéndolo con su túnica para protegerlo del frio, el alpha líder sonreía amenamente al sentir como el infante de acurrucaba mejor en sus brazos, quizás en busca de más calor. Además, desde hace rato había sentido la fija mirada de su hijo menor, le era curioso como WangJi parecía no perder detalle de todo lo relacionado con el pequeño, algo a lo que ya comenzaba a formular sus propias teorías. Por otro lado, podía notar la silenciosa inconformidad de su hermano, sabía que este lo cuestionaría tan pronto como se encontraran solos. Pero eso podía dejarlo para después, ahora lo importante era llevar a Wei Ying a un lugar cálido y confortable. 

No demoraron mucho en llegar a la posada donde habían reservado sus habitaciones. QingHeng-Jun se dirigió tranquilamente hasta la habitación que ocuparían sus dos hijos, dato que sorprendió a algunos pero lo dejaron pasar. Ante la atenta mirada del Lan menor, dejo a Wei Ying en la cama de este. Lan Zhan se sorprendió por la acción de su padre, pero no reclamo en lo absoluto. Por último, QingHeng-Jun arropo apropiadamente al menor con la sabana, y se alejó de él.

— WangJi, este pequeño necesita de un lugar cómodo donde descansar. Y ya que es tu amigo, espero que no te moleste compartir cama con él — comento con apacible sonrisa, mirando atento la casi inexpresiva reacción de su hijo.

— Mm — se limitó a responder junto a un leve asentimiento. 

La rápida aceptación de su hermano sorprendió a XiChen, pues sabía que este no era de disfrutar el contacto con otros, sin embargo, con Wei Ying parecía romper toda regla. No pudo evitar sonreír, le alegraba que su querido hermano comenzara a tener más interacción con otro, aunque de alguna forma sentía que el interés por el menor no era algo tan simple. 

— A-Huan, A-Zhan — llamo su padre captando la atención de los dos jóvenes. — Iré a hablar con su tío un momento, si Wei Ying despierta pidan algo de alimento, debe estar hambriento si paso tanto tiempo en las calles — señalo a lo que los menores asintieron en respuesta. — Bien, cuiden de él en lo que volvemos — agrego por último, saliendo de la habitación siendo seguido por el segundo adulto del lugar.

Ya habiendo dejado a los menores en otra habitación, los dos adultos se dirigieron al cuarto del alpha mayor donde darían lugar a su discusión. 

QingHeng-Jun simplemente se dirigió a una pequeña mesita que había en la habitación, sentándose en uno de los cojines que la rodeaban, para luego tranquilamente serviste una taza de té, que agradecía a los empleados de la posada haberlo preparado con antelación. 

QiRen solo observaba la tranquilidad con la que actuaba su hermano. Manteniendo un semblante serio y algo fruncido, se acercó al mayor para dar comienzo a su charla. 

Roles invertidosWhere stories live. Discover now