- Apuesta -

5.5K 736 328
                                    


~ Capítulo #7 ~

.

.

.

— Apuesta —

.

Los tambores resonaron y las banderas de cada clan se elevaron con orgullo. Tras todo esto, los jóvenes cultivadores se formaron en filas, cada uno posicionándose en su respectiva secta. Y justo en medio, los líderes de cada secta avanzaban con elegancia y gloria, llevando el nombre de su secta con orgullo.

En medio de su avance, QingHeng divisó a sus hijos, anhelando ver la emoción en sus ojos, pero en cambio lo único que vio fue ira contenida. Los rostros siempre serenos de sus dos hijos de sangre denotaban cierta molestia, aun cuando ambos alphas intentaban ocultarlo, él podía notarlo. Además, el rostro siempre alegre del joven omega ahora se mostraba extrañamente serio. 

Aquello lo inquietó, pero no era el momento ni el lugar para preguntar el motivo de su molestia, por lo que decidió continuar su avance manteniendo aquella intranquilidad hasta el final de la contienda. 

Una vez llegó a la plataforma, observó con curiosidad el cómo fueron organizados los asientos. Había cuatro lugares asignados para los líderes de cada secta invitada, frente a ellos, un asiento extra que no parecía pertenecer a ningún líder, y por último, en el punto más elevado, un asiento digno de un rey.

Suspiró, aquello solo mostraba la aptitud arrogante que había adoptado el clan Wen. Observó cómo el joven líder de la secta Nie resoplaba molesto. No se podía evitar la inconformidad de algunos. La posición de los asientos parecería cualquier cosa, pero lo que simboliza da a entender muchas cosas. 

— “Este mal presentimiento no hace más que aumentar.” — dijo a sus adentros, anhelando que aquella inquietud no fuera más que delirios suyos. 

Mientras los líderes tomaban sus respectivos asientos. Desde la arena, los jóvenes se mantenían expectantes, esperando las reglas con las que se manejaría esta fase de la conferencia. 

En lo que esperaban, cierto omega no pudo evitar detallar en los arreglos puestos para hacer resplandecer el lugar. Observó desde los numerosos blancos puestos para que los jóvenes practicaran hasta en los enormes tambores que rodeaban la zona. 

— La secta Wen no escatima en gastos — murmuró con cierta sorpresa. 

Sus ojos recorrieron todo el lugar, hasta llegar a la plataforma donde se encontraban los líderes. Una sonrisa se formó en sus labios al ver como sus dos tíos hablaban entre sí, sonriendo y riendo en medio de su plática. Por alguna razón, sospechaba que dicha plática lo involucra a él. 

Continuó recorriendo el lugar con su vista, pero no pasó mucho tiempo hasta que sus ojos captaron algo que lo descolocó totalmente.

— ¿Qué rayos hace ese tipo ahí? — cuestionó con su molestia aun fresca. 

Tras oír su cuestionamiento, los dos hermanos Lan dirigieron su vista en la misma dirección que el omega, entendieron al instante la causa de la molestia y confusión del chico. Ambos alphas mantuvieron un rostro impasible ante lo que sus ojos veían. 

Roles invertidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora