- Instintos -

8K 947 603
                                    


~ Capitulo #4 ~
.

.

.

— Instintos —
.

En la ciudad Caiyi, las personas transitaban alegremente por aglomerados caminos. Multitudes de personas de diferentes etnias, desde cultivadores de variadas sectas hasta simples mercaderes circulaban por el lugar. Este animado pueblo era bien conocido por sus canales, en los cuales algunas personas solían situarse en el las orillas para vender sus productos.  

Y fue uno de estos puestos el que llamo la atención de cierto omega.

— ¡Ah, un puesto de nísperos! — soltó Wei Ying, poniendo su atención en el puesto de una joven. Decir que lo hizo de forma inconsciente era su intención, pues lo que realmente quería era hacer saber al alpha a su lado sobre su antojo. Todo parte de una sutil manipulación para obtener lo que quería. 

Por su parte, el joven alpha que iba en el mismo bote que él sonrió dulcemente. Sabía de las intenciones del omega, pero aun así se dejó engañar. XiChen soltó un suspiro. A veces sentía que consentía demasiado a quien ya consideraba su querido hermano menor. Pero, ¿Cómo evitarlo? Siempre que veía aquella dulce mirada era incapaz de negarle algo al chico.

— A-Xian, ¿Quieres que compre una canasta? — cuestiono XiChen admirando la sonrisa brillante del menor al ver como su pedido era cumplido.

— Hermano mayor, ¿Me lo comprarías? — dijo con fingida inocencia. — Lo haría yo, pero el tío QiRen dice que aún no soy  apto para manejar mi dinero — agrego soltando un bufido.

— A-Xian, la última vez compraste un burro — comento XiChen con risueña sonrisa, recordando como su tío casi se desmaya al ver lo que le menor llevo al recinto, mientras que su padre solo se reía por lo sucedido.

— ¡Pero estaba en oferta! — exclamo. — El anuncio decía, compre al burro y llévese un canasto de manzanas. Aunque el burro se terminó comiendo todas, pero la oferta ahí estaba. Además mi manzanita se adaptó bien al ambiente de Gusu, ya no persigue a los conejos.

Al oír el comentario del omega XiChen no pudo evitar soltar una pequeña risilla. Su querido hermanito siempre encontraba la forma de hacerlo sonreír. 

— Bien, que te parece si vamos por la canasta de nísper…

Las palabras del Lan mayor quedaron a medias al ver como cierto alpha de mirada dorada se acercaba en su bote hasta el suyo. 

— Parece que WangJi me gano — soltó en un murmullo, al ver como este una vez cerca estiro su mano con una canasta llena de nísperos directo hasta el omega. 

Sin emitir palabra alguna, Lan Zhan solo entregaba la canasta a Wei Ying, quien se sorprendió por la repentina aparición del otro alpha. Al parecer, el joven alpha había oído sobre el pedido del omega, y sin decir palabra alguna simplemente fue en busca de complacer al menor. 

— Eh? ¿Para mí?

— Mm

— ¡Gracias Lan Zhan! 

Expreso alegremente el omega recibiendo la canasta, brindando una brillante sonrisa hacia el alpha quien solo mostro un ligero rubor en la punta de sus orejas. Especialmente por recordar el incidente ocurrido antes de salir de Gusu. 

XiChen quien observo su reacción, supo que algo había surcado la mente de su hermano. Para él fue fácil leer la mente de su hermano de sangre, no fue difícil concluir que la tonalidad rojiza en sus orejas se debía a que el joven alpha había recordado algo en particular. 

Roles invertidosDove le storie prendono vita. Scoprilo ora