- Confinado en QiShan - | Parte 2|

4.6K 615 272
                                    


∼ Capítulo #15 ∼

.

.

.

— Confinado en QiShan

| Parte #2| 

« Pre-celo » 

.

Tres semanas después...

Wei Ying abrió sus ojos con cierta pesadez, sentándose en la cama para posteriormente mirar con indiferencia su entorno, un nuevo día de confinamiento en este horrible lugar había comenzado. Suspiró, para luego sentarse al borde de la cama en espera a que llegaran las tres betas  que siempre lo atendían. 

Esa era su rutina diaria desde que había llegado a ese lugar, sentarse y esperar a que terminaran de arreglarlo para luego comenzar con sus clases de historia y comportamiento. Sus días se habían vuelto monótonos, pero poco o nada podía hacer para cambiarlo.

El día que conoció a los hermanos Wen, esa misma tarde, recibió una visita que preferiría olvidar. Wen RuoHan había aparecido personalmente en aquella habitación acompañado de un beta de edad avanzada. Dicho beta era otro médico que venía a corroborar la información que había dado la joven alpha momentos antes. 

Wei Ying fue tomado por sorpresa, no esperaba la visita del propio líder Wen. Tenerlo frente a frente nuevamente era aterrador, especialmente en aquella habitación cerrada donde el imponente alpha esparcía sus feromonas como si quisiera intimidar o doblegarlo. Pero aun así, el omega de Gusu se mantuvo con la frente en alto. 

El médico procedió a revisarlo nuevamente bajo el ojo analítico del líder de secta. Wen Ruohan no parecía perder detalle de todo el procedimiento. Wei Ying se sintió nuevamente humillado. 

Por fortuna, previendo que algo así pasaría, Wen Ning había regresado a su habitación en secreto tan pronto terminó su audiencia con su tío para entregarle un brebaje que ocultaría mejor su olor y provocaría anomalías en su qi, síntomas que servirían momentáneamente para ocultar su verdadero estado. Y fue gracias a eso que logró despistar al médico, quien de igual forma reportó que, aunque su cuerpo era saludable, no podía determinar con certeza cuando el omega enfrentaría su primer celo.  

Wen RuoHan aun así lo miró con sospecha, aun sentía que había algo más. Miró fijamente al omega, detallando en aquella esbelta figura. Wen Qing tenía razón, forzar a ese omega podría causar problemas, y por ende la descendencia fuerte y hábil que esperaba podría verse afectada. 

Con aquel pensamiento en mente, se aproximó al omega, mostrando su imponente presencia en cada paso. Wei Ying por un momento sintió miedo, retrocediendo a cada paso que daba el mayor, y eventualmente detenerse cuando sintió su cuerpo topar con la pared. En cambio el mayor se detuvo a unos pasos para luego formar una sonrisa altanera. 

A partir de mañana recibirás clases especiales. Aprenderás todo sobre nuestra secta, su historia y manejo. Además deberás asistir a clases de conducta, debemos corregir ese comportamiento tan inapropiado que tienes. 

Ante aquel anuncio, el cultivador de Gusu lo miró de forma desafiante, en cambio el mayor parecía divertido con el silencioso desafío del más joven. El líder Wen levantó su mano derecha y al instante una ráfaga de viento entró a la habitación, seguido por la silueta de una persona de ropa blanco y rojo.

Roles invertidosWhere stories live. Discover now