- Conferencia -

6.5K 778 494
                                    

~ Capítulo #6 ~ 

.

.

.

— Conferencia —

.

El esperado evento llegó, la conferencia donde todos los clanes se presentaban para demostrar sus habilidades. Este año la secta encargada de organizar el evento era nada más ni menos que QiShanWen, algo que inquietaba a cierto líder de secta, pues aquellos acontecimientos tan extraños no iban más que en aumento.

QingHeng-Jun se mantenía alerta para cualquier posible sorpresa, no podía estar tranquilo, al menos no después de descubrir que su territorio no era el único con anomalías similares. Aprovechando la visita del heredero de los Jiang en su recinto, le preguntó al joven alpha sobre si en las cercanías de su clan había ocurrido algo fuera de lo común, el chico le contó que la cantidad de cadáveres feroces aumentó considerablemente, y como estos ahora tenían mayor resistencia en una pelea. Curiosamente se habían visto en mayor medida en las cercanías que tenían con la secta Wen. 

A lo largo de los meses el líder de Gusu fue reuniendo información, y más datos inquietantes iban descubriendo. Sin embargo, pese que toda sospecha apuntaba a la secta Wen aún no encontraba pruebas sólidas para hacer señalamientos por lo que no tenía de otra más que estar alerta ante cualquier posible amenaza. 

Ya en territorio Wen, a punto de ingresar a la capital, el alpha líder de Gusu se encontraba hablando a un pequeño grupo de discípulos quienes escuchaban atentamente. 

— Recuerden estar alertas y no se confíen. Aun si es un simple evento de cortesía, las amenazas son reales.

— ¡Sí! Tendremos cuidado maestro. 

Respondieron al unísono el grupo de jóvenes. QingHeng solo sonrió ante la rápida respuesta de sus discípulos.

— Sin embargo, no olviden divertirse y disfrutar del evento. Son el orgullo de nuestro clan, sé que lo harán bien.

Motivo nuevamente a sus discípulos, recibiendo palabras de ánimo y agradecimiento por parte de los jóvenes. 

— Padre.

La voz de su hijo mayor captó su atención, por lo que no dudó en dirigir su vista hacia sus dos hijos que recién volvían de su encargo.

— A-Huan, A-Zhan. Tuvieron suerte — hablo con risueña sonrisa, gesto que compartió con el mayor de sus hijos.

— Así es, ya está todo listo para nuestro ingreso a la ciudad — respondió XiChen.

— Perfecto — se limitó a responder el mayor, pero la forma en la que su segundo hijo buscaba algo con la mirada llamó su atención, pues podía ver como la inquietud del menor iba creciendo. — A-Zhan, ¿ocurre algo? — pregunto, logrando hacer que la mirada del aludido se centrara en él.

— Wei Ying. No lo veo.

La mención del omega confundió al alpha líder, quien había visto como el chico se había ido junto al par de hermanos momentos antes. 

Roles invertidosWhere stories live. Discover now