- Confinado en QiShan - | Parte 3 |

4K 546 146
                                    

∼ Capítulo #16 ∼

.

.

.

— Confinado en QiShan

| Parte #3| 

« Carta Wen » 

.

Por los desolados pasillos del palacio principal de QiShan Wen, un joven alpha caminaba ensimismado con la noticia recién recibida. Su padre los había convocado, a su hermano y a él, para una reunión inesperada donde se les dieron nuevas órdenes a ambos. Al parecer al alpha líder de los Wen quería volver a imponer su mando sobre las demás sectas al convocar a los discípulos principales de cada secta bajo la fachada de instruirlos adecuadamente en QiShan. Él había sido elegido para supervisar y guiar a los jóvenes, mientras su hermano se encargaba de ir anexando más sectas pequeñas a sus filas.

Después de escuchar aquello, Wen Chao no podía estar más feliz. Su padre y hermano estarían lo suficientemente ocupados como para poner atención en sus acciones. Además, bastaron unas cuantas palabras para convencer a su padre de enviar a Wen Qing lejos, a una oficina de supervisión que ya habían colocado en Yi Ling. Para Wen Chao, la presencia de la alpha era un problema, pues después del informe que le dio Wang LingJiao, ahora sabía que aquella alpha entrometida solo se metería en sus planes, por lo que decidió deshacerse de ella. 

Ahora, el camino del joven alpha estaba completamente despejado, aquel omega que lo humilló estaría a su completa disposición. Desde luego, omitió mencionar sobre el celo del joven de Gusu, ya que hacerlo haría que su padre cambiara de opinión y dejara a su hermano para que marcara al omega. 

No, él no podía permitirse eso. Él quería marcar a ese omega, ese ser inferior lo había ofendido delante de muchos, debía regresarle el mismo favor. 

La reunión con los discípulos principales sería en al menos dos días, tiempo suficiente para aprovecharse del omega en celo. Y así, el día que se mostrara ante los jóvenes de las otras sectas, mostraría ante todos que aquel omega que lo despreció ahora le pertenecía solo a él, después de todo, un omega solo puede ser marcado una vez. 

— Ah, esto es perfecto — musitó al aire, mostrando sin reparos lo bien que se sentía. De tuvo su avanzar cuando vio a la joven beta que le había informado de todo, al verla su sonrisa se amplió. — Wang LingJiao, justo a la beta que quería ver — expresó, haciendo que la joven frunciera ligeramente el ceño ante la mención de su segundo género. Wen Chao solo sonrió divertido ante la reacción. 

— Joven maestro — respondió la joven inclinándose en una reverencia ante su amo, y a su vez ocultando el gesto de disgusto en su rostro.

— Tengo un trabajo para ti — hablo nuevamente el arrogante alpha. — Y si lo haces bien, quizás te dé una buena recompensa — agregó, haciendo que esta vez la beta levantara el rostro mostrando una sonrisa. 

...

Ajenos a lo que acontece en la secta del sol, en Lotus Pier la familia Jiang se encontraba reunida en medio de un ambiente de tensión tras las noticias recibidas. 

— ¿Qué rayos significa esto? ¡Wen RuoHan está yendo demasiado lejos! — exclamó una molesta omega, quien sin reparos mostró su disgusto al azotar la mesa con su mano. — Ya sea A-Li o A-Cheng, uno de los dos debe asistir. ¡Esto es claramente una trampa! Retenerlos como si fueran rehenes, ¡Que insolencia! 

Roles invertidosWhere stories live. Discover now