- Traiciones -

4.1K 441 211
                                    


~ Capítulo #19 ~ 

.

.

.

— Traiciones —

.

Jin GuangYao sabe que solo es una marioneta a los ojos de su padre. Era consciente que Jin GuangShan solo lo había llevado a la secta Jin y dado su apellido para tratarlo como tarjeta de cambio y comprometerse con alguna otra secta para así ampliar su control sobre esta. Era un omega de notable belleza, y a los ojos de un hombre que no veía a los omegas más que monedas de cambio o para utilizar y desechar, sabía que no podía esperar nada más. 

No le importaba cuánto odiaba la idea de ser visto así, si de ese modo lograba ayudar a su madre, soportaría cualquier cosa. Esperaba el peor de los tratos de la persona a la que entregarán su mano. No sabía si recibiría golpes o insultos, pero estaba dispuesto a tolerarlo lo más posible. 

Por fortuna no tuvo que llegar a eso.

La persona que había pedido su mano no era otra más que por un joven  líder de secta, Nie MingJue. Aquel de apariencia brusca e intimidante, sorpresivamente mostró un lado protector con él. Nunca espero ver como aquel impulsivo alpha buscará defenderlo cuando alguien más lo intenta denigrar por ser de baja cuna, cada vez que alguien se refiriera a él como "hijo de una prostituta", el Nie salía en su defensa haciéndole frente a aquel que lo insulto.

Por primera vez en su vida se sintió agradecido con un alpha. Creía que era el destino quien lo había encaminado con ese alpha, pero parece que su destino era otro. 

Fue entonces que lo conoció, su verdadero destino, Lan XiChen. 

El joven Lan era amigo cercano de su prometido, algo que tomó como una coincidencia cruel del destino al permitirles conocerse de esa forma. Con solo verlo por primera vez supo que era la persona a la que debía estar atado, y al convivir más con él solo lo hizo decantarse más por sus amables gestos. La calidez con la que el alpha de Gusu lo recibía era algo que movía su mundo.

Sus visitas a Yun Shen y por ende sus encuentros con el Lan se volvieron frecuentes, tanto que fue imposible para las miradas ajenas no percatarse de estos encuentros. 

Eventualmente llegaron a oídos del joven líder Nie.

Cuando Nie MingJue pidió explicaciones al omega, reteniendo el miedo a la posible reacción del alpha, el joven Jin habló, y contrario a la reacción esperada lo que obtuvo fue un largo suspiro con pesadez del Nie acompañado de una propuesta de disolución de su compromiso. No era que el mayor no amara al omega, sino que era precisamente por eso que sabía que no podía retenerlo, MingJue sabía lo que era ser alejado de tu destino, el mismo presenció cuando su destinado había muerto en sus manos. 

Con la aprobación del Nie, Jin GuangYao solo necesitaba el apoyo de su padre para hacer oficial la disolución de su compromiso, pero toda alegría murió cuando en lugar de una aprobación lo único que recibió fue una bofetada en el rostro. 

Lo había olvidado, para su padre no era más que una moneda de cambio.  

Al contrario de los Nie, GusuLan era una secta más autoritaria y arraigada a sus propias costumbres, en pocas palabras, un lugar donde era difícil influenciar a tu antojo. Simplemente no podía darse el lujo de venderlo a un lugar donde no podría manipular.

 Y para terminar de marcar su destino, se le prohibió la entrada a Yun Shen. En palabras de los discípulos que cuidaban la entrada, su primer maestro había sido puesto en reclusión para mejorar su cultivo por lo que no podría verlo por tiempo indefinido, si bien aquello se podría tomar como un simple intento fallido de poder verlo e intentar en otro momento, lo que terminó por romperlo fue la frase que soltó uno de los discípulos tan pronto se dio la vuelta y se alejó unos pasos.

Roles invertidosOù les histoires vivent. Découvrez maintenant