Capitulo 1: Nuevo Comienzo a la Perdicion.

341 8 0
                                    

-Thea, hija, por favor llamanos cuando llegues ahi es una ciudad nueva para ti... y te podrias perder ...o confundir con las calles.- las lagrimas caian sobre las mejillas de mi madre. Por dios.
- Si mama lo hare, y no creo que me pierda aparte es solo Londres es como cualquier otra ciudad en el mundo.- le dije mientras le daba otro abrazo, si no me equivoco este era el quinto.
Me separe de mi madre y me dirigi a mi padre.
-Thea, cuidate mucho ¿si? y trata de empezar algo nuevo, por ti... Por el.- tuve que separarme de mi papa para que los ojos no comenzaran a cristalizase.
- Si papa eso hare, no te preocupes por eso, no soy la misma de antes.- lo mire a los ojos y pude ver que se mostraba dudoso ante aquel comentario.- y ahora creo que ya es tiempo de irme, quiero estar un rato a solas si no les molesta.
- Sisi hija tienes razon, adios.- al fin iba a estar sola.
Cogi mi bolso de mano y les di el ultimo adios a mis padres; Entrando de una vez a la sala de espera, tome asiento cerca de una gran ventana en la cual se veía toda la pista de aterrizaje, y comencé a pensar en cómo llegue a estar acá, si no hubiera sido por la muerte de Fred no estaría tomando un vuelo a Inglaterra para terminar mi carrera en la Universidad de Londres, escogi humanidades porque a el le gustaba mucho, no quería decepcionarlo, asi que intentare con eso.
Cerré levemente mis ojos y las imágenes de aquella noche volvieron a invadir mi cabeza, aún sin entender como es que no pude hacer nada ese momento, cuando nos miramos por última vez y al mismo tiempo cerramos los ojos, solo debi escucharlo cuando dijo que no me alejara de el, que no fuera a ...
-Los pasajeros del vuelo SA345 con destino a Londres, deben dirigirse a la puerta de embarque que el vuelo esta por despegar.- genial, al fin iba a salir de filadelfia, iba a dejar atrás todas esas cosas que lo único que hacían era recordarme a el y lo que paso.

Cuando ya me encontraba en mi asiento lo único que hice fue cerrar los ojos. Encendi el ipod y me coloque los adifonos para poder ignorar todo a mi alrededor. Mi mente me transporto a otro lado, uno muy conocido...
🔹
-Hey Thea, creo que no deberías ir ahí, ya sabes, tu los delataste con la policía y ellos vendrán por ti tarde o temprano.- fred venia apresuradamene mientras yo me dirigía a la salida del club.
-Freds, estas exagerando solo son unos estúpidos adictos a traficar droga ..o lo que sea.- el alcohol estaba subiendo por, mis venas y yo quería ir hablar con esos estúpidos que no me dejaban en paz.
-No Thea hablo en serio, ellos vendrán por ti, lo harán por favor no vayas, quédate con nosotros.- dijo señalando al resto de nuestros amigos.
-Freds,deja de ser tan estúpido y ¡déjame en paz!.- lo empuje lo suficientemente fuerte como para salir rápidamente y en cuestión de segundos ya me encontraba sola bajo las frias calles de filadelfia.
Cuando de pronto dos personas venían en dirección a la mia, al comienzo creí que solo eran dos tipos caminando, pero al ver sus rostros los reconocí...
🔹

El movimiento del despegue interrumpió mis recuerdos y solo me quede con la música que era lo único que podía salvarme. Una señora no muy mayor que al parecer era de esas ricachonas se sentó a mi costado, revisaba su celular cada 5 segundos y el sonido que este emitia era muy fastidioso. Ella se dio cuenta de mi incomodidad.
-Oh disculpa, es mi hijo, lo que pasa es que se acaba de enterar que su tesis ha sido aprobada y se graduara pronto.- la madre se mostraba muy orgullosa de eso a lo que yo solo asentí y sonreí. -disculpa si te hice sentir incomoda, es que estoy muy emocionada.
-No, está bien ¿es lo que cualquier madre haría no? Y... ¿en que se graduará su hijo?- pregunté rápidamente, no se de dónde salió eso.
-De ingeniería, desde muy niño le gustaba mucho lo que tenía que ver con construcciones.- a mi mente vino un pequeño niño que jugaba con trenes y carros de plástico.- y ¿tu cariño te dedicas a algo?.
-¿Yo?, ehh si si, de hecho eso voy hacer a Londres, terminare la carrera allá.- me saque los audífonos para poder conversar mejor, ¿quizás eso necesitaba no?
-¿Porque? las universidades aca son muy buenas, o ya se ¿es por un chico verdad?.- me dio una mirada picara a lo que yo solo sonreí.
-En realidad si, el problema es que el esta muerto.- su cara se torno extraña y rápidamente contesto.
-Oh lo siento cariño no quise decir eso, de verdad lo siento.-me tomo de la mano y se sintió agradable.
-No, no esta bien no se preocupe, es algo con lo que vivo dia a dia, no puedo sacar a fred de mi cabeza, es imposible por eso me mudo a Londres. Se llamaba freddy por cierto. - ella solo escuchaba atentamente. - yo solo era una estúpida niña que no sabia lo que hacia y por culpa de mis errores lo perdi, y es algo que nunca me podre perdonar.
No entendía porque demonios le estaba contando esto a una extraña de la cual no sabía ni su nombre, pero solo quería desahogarme.
-Oh, cariño no te sientas asi, a veces las personas cometemos errores, unos que pueden llegar a ser mortales para otras personas, pero después de la tormenta llega la calma y estoy segura de que Freddy te perdonara.-dijo de la manera mas dulce.
-Eso espero, lo único que quiero es volver a estar a su lado y no separarme de el jamas.- me miro atentamente.- oh, soy Anthea pero puede llamarme Thea, asi me dicen todos.- le extendi mi mano y ella correspondio de la misma forma.
-Yo soy Anne, un gusto Thea, y no me trates como usted me hace sentir vieja.- pero si eso era, la mujer tendrá unos cuarenta y tantos. Y no sabia lo que hacia para mantenerse tan feliz, si yo con 20 años ya quería morir.

Rápidamente comenzamos una conversación la cual trataba de su vida y la mia. Pude conocer a alguien que hacia de mi vida un pequeño momento agradable y asi pasaron las 8 horas, cuando finalmente bajamos del avión, algo cansadas.
Estaba muy conforme con la ropa que estaba usando ya que los leggings nunca fallaban en cuanto a comodidad se trataba. Amarre mi oscuro cabello en una cola alta mientras nos dirijiamos a recoger las maletas. Cuando cada una tenia su respetivo equipaje era momento de despedirse.
-Fue agradable conocerte Thea, espero verte pronto.- nos abrazamos en un calido abrazo.
-Lo mismo digo Anne, espero volver a verte pronto y felicidades por tu hijo.-
y asi me diriji hacia la salida, luego que Anne fue recogida por el que supongo era su chofer. Mientras que yo no sabía que demonios hacer, hasta que vi una empresa de servicio de taxis.
-Buenos Dias, me dirijo a esta dirección.- le entregue la dirección que anote del departamento al taxista.
-Muy bien, le ayudare a colocar sus maletas.- el señor era muy amable.

Recorrimos el centro de Londres, entre calles, plazas y gente que caminaba de un lado a otro hasta que llegamos a mi destino. Una vez que le pague al taxista este me ayudo con las maletas y las dejo justo en la puerta del edificio. Entre y me encontré con un señor, supongo que era el cuidador o el encargado el edificio.
-Buenos días, ¿usted debe ser Anthea Scott cierto?.-
-Si, asi es y usted es....- en realidad no me importaba saber nada de el pero era necesario para que me entregara mis llaves.
-Soy Steve administro el edificio, tengo que entregarle las llaves de su departamento. - se dirigió hacia una pequeña mesa de recibimiento donde había como un cofre pequeño, lo abrió y saco una llave que tenia el big ben como llavero. Las agito y las dejo en mis manos.
-Bueno señorita Scott, me gustaría llevarla a su departamento pero tengo que salir urgentemente a hacer unos encargos, su departamento esta en el 5 piso numero 501. Esta todo listo tal y como usted lo solicitó.- y asi el hombre se fue rápidamente dejándome ahí parada como una idiota.

Bien, supongo que será sencillo meter todas mis maletas de una sola al ascensor, pero por desgracia no pude, soy mujer y tengo mucha ropa. Llegue hacia la puerta del departamento 501, introduje la llave en la cerradura y antes de entrar, solté un suspiro. Este era el comienzo de mi nueva vida y el fin de hermosos recuerdos que se volvieron amargos por culpa mía. En fin estés donde estés bienvenido a nuestro nuevo hogar Freds.

Beginning Again (H.S)Where stories live. Discover now