Capitulo 10: Las Malas Intensiones Son lo Tuyo.

85 3 2
                                    

El maldito viernes había llegado y mis planes para esta noche eran nada más y nada menos que una noche de tontas películas que vería con Fredster. El reloj marcaba las 7:00 lo que quiere decir que era hora de prepararme para clases en la universidad, malditas clases. Me metí a la ducha lo más rápido posible sintiendo el agua fría cubrir todo mi cuerpo, necesitaba relajarme.
Una vez vestida y arreglada fui a ver a Fredster que aun seguía durmiendo en su pequeña cama. Lo desperté lentamente para alimentarlo y el pequeño gato me siguio hasta la cocina maullando; calenté la leche y lo alimenté hasta que estuviera lleno.
-Ahora si, es hora de irse Freds. No te portes mal.- cogí mis cosas y sali del departamento.
......
No podía mas, no entendía como los ingleses podían aguantar tantas horas de estudios. En la universidad de Filadelfia tenia solo una clase por dia; aquí tenía más de dos clases que duraban dos horas cada una. Siendo la 1 de la tarde me dirigí hacia la cafetería. Camine con mi almuerzo en la mano para sentarme en una de las mesas cuando alguien me habló.
-¡Thea! Hola. ¿quieres sentarte conmigo?.- la voz de Lily se escuchó prácticamente por toda la cafetería, haciendo que me incomodara. Mi mirada recorrió todo el lugar hasta que encontré a alguien familiar sentado en una mesa no muy lejos.
Le hice unas señas a Lily explicando que ya tenia mesa y alguien me esperaba. Caminé hacia el otro lado y cuando llegué, el sonido provocado por la silla que arrastré, asustó a la persona que estaba ahí.
-Lo siento, se que apenas nos conocemos pero, por favor no tengo a donde más ir.- dije tratando de evitar preguntas.
-Esta bien, aparte te debo una. No era mi intención hacer un escándalo sobre la mesa y tampoco ser un maleducado.-Niall sostenía un libro en la mano. Parecía que le gustaban mucho.
-Si, no importa. Oye ¿te gustan los libros?.- dije mientras probaba mi sándwich de jamón.
-¿Qué? Ohh... see, a veces leo un poco, no quiero ser un ignorante, tu sabes.- asentí a su respuesta.
Empezamos a conversar mientras comía y el me preguntaba por qué me había mudado a Londres, le respondí tratando de no entrar mucho en detalles. En cuanto a él, me contó que ya debería haber terminado la universidad, pero por decisión propia se retrasó un año por tomar un pequeño cargo en la empresa de su papá para ganar un poco de experiencia. Por lo visto Niall no era cualquier chico, pertenecía a la élite de Amanda.
-Thea, ¿tienes planes para esta noche?.-pregunto cuando terminé mi sándwich
-Mhh nop, esta noche no.- respondí.
-En la noche iré con unos amigos a un club, si quieres puedes venir. Ya sabes, para que conozcas más gente; casi todos van a ese lugar. Deberías venir.- No había ido a un club por casi un año.
-Si, genial. Iré.- le pase mi número para poder enviarle mi dirección, quedamos a las 9. Nos despedimos y me dirigí hacia mi próxima clase.
.....
Al fin había terminado la ultima clase del día y me dirigía hacia el estacionamiento para poder irme a casa, cuando vi que alguien estaba corriendo hacia mi. Conforme se iba acercando pude reconocer quien era y rodé los ojos; una vez al frente mio empezó hablar.
-Thea, te estaba buscando por todas partes.-Lily lucia exhausta y puso sus manos sobre sus piernas, tomando aire.
-Bueno, aquí estoy .- ella seguía disgustándome. Su apariencia parecía de una niña cuando ya era suficientemente grande.
-Pensaba que como hoy es viernes.-¿Qué?.- tal vez querías ir al cine conmigo o hacer alguna otra cosa.- ni loca podría salir con ella, pero en ese momento se me ocurrió una genial idea. Le di una sonrisa un poco descortes y malvada.
-¡Claro!, estoy libre esta noche, pasa por mi casa a las 8.- su expresión se suavizo y esbozó una gran sonrisa.
-¡Super!.- gritó y saco un papel y un lápiz de su mochila. Me lo entregó y apunte mi dirección. ¿Donde demonios estaba su celular?
-Bien, adiós nos vemos Lily.- dije subiéndome al auto y salí rápidamente de ahí.

Beginning Again (H.S)Where stories live. Discover now