Capitulo 11: Un Shot de Amor con Lily.

100 3 1
                                    

Eran las 7:30 pm y estaba tirada en mi cama después de un largo y relajante baño. La idea de ir a un club después de mucho tiempo, me emocionaba y atemorizaba al mismo tiempo, ya que la muerte de Fred sucedió en nuestra última noche de fiesta antes de entrar a la universidad.
Me levante de la cama y me dirigí hacia el closet para poder probarme lo que me pondría esta noche. Me decidí por un simple vestido negro y unos zapatos altos del mismo color. Me maquille un poco y sequé mi cabello hasta que escuché el timbre. Me dirigí hacia la entrada y abrí la puerta.
-Hola Thea, traje algo de comida para compartir.-entró rápidamente y dejo las bolsas en la mesa.-¿Por qué estas vestida asi? ¿saldremos?. - rodé los ojos y me dirigi hacia mi habitación.
-Si Lily, vamos al parque. Ahora ven, te prestaré algo de ropa.- saqué un poco de la ropa que Amanda me había regalado.
Le entregué a Lily varias cosas para probarse hasta que encajó perfectamente en una ajustada falda negra y un top gris, le di un abrigo para el frío y cuando ya estaba lista, decidí retocarme un poco más el maquillaje. En ese momento Fredster se levantó y comenzó a maullar. Lily se acercó a él y lo cargo.
-Awww, ¿esta ricura es tuya?.- su voz se parecía a la de una niña.
-Sip, ese es Fredster. Si quieres puedes ir a darle su leche. Está en la refrigeradora y la calientas en el horno microondas. -y asi logré que Lily me dejara en paz por unos minutos. En ese momento sonó el timbre y fui hacia la puerta para abrir.
-Hola ¿nos vamos?.- dijo Niall.
-Oye esta noche iré con alguien más, si no te molesta.- le expliqué
-Si, si esta bien ¿Quién es?.- iba a responderle cuando Lily salió de la cocina y apareció detrás de mi con Fredster.
-Me debes estar jodiendo ¿verdad?.- Niall dijo casi en un susurro.
-Hola, soy Lily.- dijo Lily rápidamente-Quizás te acuerdes de mi, una vez te preste un pedazo de papel en un examen de alemán.
-Sí, te recuerdo perfectamente.- Niall mostraba una cara incomoda y Lily una enorme sonrisa.-Bueno ¿podemos irnos?. Necesito regresar a mi departamento para recoger unas cosas.
-Si está bien, déjame ir por mis cosas.-entré a mi habitación y cogí mi bolso y mi chaqueta.
Lily dejo a Fredster durmiendo en su cama y todos salimos. Decidimos ir en el auto de Niall, yo dejé el mío. Siguió conduciendo hasta llegar a un edificio no muy grande pero sofisticado. Bajamos y entramos a su departamento que era algo acogedor.
El se dirigió hacia su habitación y Lily y yo nos quedamos esperando en la sala. Estábamos recorriendo el lugar hasta que me aburrí y decidí ver lo que estaba haciendo Niall. Entré a lo que posiblemente era su cuarto ya que la puerta estaba un poco cerrada, la abrí lentamente y me sorprendió ver a Niall en su cama con pequeñas bolsas y en su contenido había algo más que obvio.
-Me debes estar jodiendo ¿verdad?.- dije animadamente repitiendo las mismas palabras que él dijo en mi departamento. Niall al verme y escucharme saltó del susto.
-Mierda Thea, me asustaste. Deberías esperar afuera.- rápidamente comenzó a esconder las bolsas
-¿Acaso eres proveedor?.- le dije mientras lo miraba divertidamente
-No, solo necesitaba llevarle esto a un amigo. ¿Por qué preguntas? ¿acaso quieres un poco?.-rodé ojos.
-En realidad,...- iba a decirle que ya no consumía hace mas de un año pero mis pensamientos comenzaron a distorsionarse en mi mente.- De hecho, sí. ¿Qué tienes para ofrecer?.- cerré la puerta de su dormitorio y camine hacia él sentándome en la cama.
-Hay de todo, toma lo que quieras, yo invito.- dijo entregándome la caja donde tenía todos los paquetes. El había guardado unos cuantos en su bolsillo- iré a llamar a alguien ahora vuelvo. Salió de la habitación dejándome sola.
Encontré varios paquetes de polvo, otros de hierba y también habían pastillas-por supuesto que lo habría- pensé. La idea de tener todo esto en mis manos me daba escalofríos, pero por otro lado sentía la emoción por todo mi cuerpo. Cogí un paquete de MDMA, dos de hierba y unas cuantas pastillas. Las guardé en mi bolso y caminé un poco por la habitación, las paredes eran oscuras y en una pequeña mesa habían fotos de Niall con una chica que al parecer era su novia o algo asi. Caminé hacia el baño, y este lucía como cualquier otro. El gran espejo me reflejaba por completo. Apoye mis dos brazos en el lavador y me mire fjamente al espejo. Mis ojos estaban cubiertos de sombra negra y por un momento sentí como si estuviera nuevamente en Filadelfia. Típico viernes, una noche en un club de la ciudad, droga por todos lados, salidas hasta el amanecer.
-Por favor, perdóname Fred.- Sali del baño y de la habitación.

.....
Llegamos al lugar aproximadamente a las 11 de la noche después de estar un rato donde Niall, las personas hacían una larga fila para poder entrar. Caminamos hacia la entrada del lugar, donde el nombre FABRIC resaltaba la fachada del lugar. Niall le dio su nombre al tipo de la entrada y pudimos entrar rápidamente.
-Este lugar es genial, todos vienen acá. Estarán unos amigos más que te presentaré.- me dijo casi gritándome al oído. El lugar era genial. La música retumbaba por todos lados y la genta bailaba por todos lados. Definitivamente extrañaba todo eso.

Niall nos llevó hacia una zona algo privada donde habían varias personas. Pude reconocer a la mayoría ya que los había visto en la universidad .
-Oigan ella es Thea, es nueva y viene de filadelfia.- dijo Niall a casi todos sus amigos.
Saludé con la mano y Niall me presentó a cada uno. Mientras tanto Lily se presentaba por sí sola, -ella no tenia problemas de socializar obviamente- sonreí ante tal pensamiento.
Tras unos cuantos tragos, me encontraba bailando en la pista de baile con Louis uno de sus amigos. La música era asombrosa. Si no me confundo un Zayn estaba bailando con Lily y él solo trataba de huir de ahí, mientras que ella lo seguía a todos lados.
Después de varias canciones sin parar, me aparté de Louis, -este chico era full dinamita bailando-me dirigi hacia la barra a pedir otro trago, cuando alguien apareció al lado mío.
-¿Quieres uno?.- dijo un chico, alto de cabello negro y ojos azules. Sostenía dos shots, uno en cada mano.
-Claro ¿Por qué no?.- le dediqué una sonrisa sexy y me acercó un shot.
-Oye, me puedes esperar un momento.- le susurre en la oreja. El se quedó como una estatua y me devolvió una sonrisa.
Me fui rápidamente de ahí ¿acaso cree que soy estúpida?. Llegué a la mesa donde estaba Niall y los demás, deje el shot en la mesa esperando a que alguien se tome eso, pobre de el o ella. De un momento a otro Lily se acercó a mi.
-Oye Thea creo que es hora de irme. Prometí llegar a casa a la 1.-¿por dios quien era?
-Lily, vamos, no seas aburrida. La noche recién comienza, tienes que disfrutar de tu juventud.- le dije mientras la sostenía de los hombros y ella me miraba insegura.
-Esta bien, tienes razón la noche recién comienza.- su expresión se aligeró y yo sonreí. Me voltee para conversarcon Zayn. Cuando de pronto Lily habló otra vez.
-Que rico ¿Qué es esto?.- Lily sostenía el vaso de shot en su mano.
-¡No! - se lo había tomado- ¡Lily no debiste tomar eso!.- carajo, le quité rápidamente el shot.
-¿Por qué? Es genial.- esto no podía estar sucediendo. ¿Qué demodios se supone que haría?
-¡Porque esto tenia droga idiota!.- Ahora solo tenia que esperar a que se le fuera el efecto.
-¿Qué sucede?.- pregunto Zayn.
-Lily tomo un shot que...- el cuerpo de Lily cayo casi a mis pies.
-¡Mierda!.- me agaché para levantarla.
.....
-Shhh, no hagas ruido. Su mamá podría despertar.- le dije a Niall mientras subíamos las escaleras de su casa.
-Callate tú, al menos no llevas más de 50 kilos en tu espalda.- Niall tuvo que sacar a Lily cargada del club. No reaccionaba a nada, tuve que buscar entre sus cosas para ver en donde vivía y aquí estábamos en una pequeña casa a las afueras de la ciudad. Entramos a una habitación donde en la puerta tenia el nombre "Lily" pintado en letras negras y Niall la dejó en la cama.
- Bien es hora de irnos.-dijo Niall.
-Creo que yo me iré luego, esperare a que Lily despierte y asegurarme que esté bien. Luego veré como regresar. -me senté en la silla de su tocador.
-Genial, nos vemos luego Thea.- dijo Niall despidiéndose con un beso y salió.
Camine por la habitación y esta parecía como de alguien de secundaria, había fotos en cualquier lugar. En la pared había un tipo de mural en el cual habían varias firmas con hermosas dedicatorias. Se nota que Lily tuvo una secundaria genial, que pena, que en la universidad casi todo mundo se harte de ella. En especial yo.
Me quedé sentada en un pequeño mueble cerca de la ventana hasta ver el amanecer, era hermoso. Una vez Fred y yo nos escapamos hasta Nueva Jersey y vimos el amanecer sobre el oceáno, fue completamente excepcional.
-¿Thea?¿que haces aquí?.- Lily interrumpió mis pensamientos.
-Nada, sigue durmiendo.- me acerqué a ella.- ya me voy, nos vemos mañana.- ella volvió a cerrar los ojos, para coger mis cosas y salir rápidamente de ahí.
Cuando sentí el frío de una mañana en Londres, me dediqué a caminar y seguir caminando. El camino era infinito, pero al ver a jóvenes borrachos llegar a su casa a esa hora, hizo que me sintiera como en los viejos tiempos. Y al final de todo, no sucedió nada trágico.

Beginning Again (H.S)Where stories live. Discover now