Capitulo 13: Meeting An Idiot.

75 3 3
                                    

-Mas vale que te apures si no quieres que te tire todo el rubor encima. -la voz de Amanda sonaba desesperada. Y es que literalmente era muy tarde, eran las cinco de la tarde y la cena comenzaba en una hora, y nos tardaríamos más de media hora en llegar.
-¡Thea! Dios mio, deja de jugar con Fredster te llenarás el vestido de pelos.-dejé a Fredster en su pequeña cama que había llevado a la casa de Amanda. Me senté en un pequeño sillón que estaba cerca a la ventana de su cuarto, justo detrás de donde ella estaba sentada frente al espejo maquillándose.
-¿Por qué estas tan estresada? Ya llamé a la encargada hace cinco minutos, los cuadros están colocados en su lugar listos para ser vendidos y dice que todo está perfecto, ya no tienes por qué preocuparte y actuar como una desesperada.-se volteó hacia mí con un gesto preocupado.
-¡¿Qué por qué me preocupo?!.- su voz ahora sonaba mas desesperante. Demonios.-Thea quizá no entiendes esto, pero la mamá de Thomas me dejó a cargo de todo esto antes de que se vaya a Paris, si fallo en este evento no solo me convertiré en la peor nuera, sino que me convertiré en la peor persona de este mundo y seré blanco de burlas.- su explicación era tan exagerada como supuse. Rodé mis ojos y ella se acercó hacia mi sentándose en la cama y tomando mis manos. -Prométeme, que te comportaras esta noche, que no haras algo tonto.
-Si Amanda, sabes que ya no soy la arruinafiestas que era antes.- reí ante tal recuerdo. En las fiestas familiares siempre hacia algo que malograba la reunión, como cuando se me cayó al suelo la torta de cumpleaños de mamá. Amanda se veía insegura.- Amanda, de verdad no te preocupes, sabes que no te decepcionaría. Y ahora no es que quiera preocuparte más pero será mejor que te vistas, a menos que quieras llegar ultima.
Amanda se levanto rápidamente de la cama y se dirigió hacia su vestidor. Me acerqué al espejo para ver como lucía, el vestido negro me quedaba igual como el día en que me lo probé, pero mostraba un poco mas de mis piernas por los tacones altos. Mi maquillaje era natural, nada exagerado, nada escaso y mi cabello recogido en una cola. Había pasado la última semana ayudando a Amanda con todo esta estupidez y las clases en la universidad comenzaban a agobiarme, el lunes tenia examen de filosofía y ni siquiera había abierto el libro, pensé que hoy estudiaría en la mañana ya que era sábado, pero la llamada de Amanda en la mañana me impidió hacerlo.

-Ya estoy lista, coge tu cartera y tus cosas. Iré por Thomas, espérame en el auto. -nisiquiera me dejó responder y me tiró las llaves , por suerte su pase largo era bueno y cayeron directamente en mis manos. Se volteó repentinamente hacia mi.-Ah y cierto Thea, cambie los lugares de todos para sentarnos con Anne y su familia ¿no te molesta verdad?.-negué con la cabeza.-Bien.- y salió rápidamente.

Cogí mi cartera y mi abrigo y bajé las escaleras con Fredster y lo dejé al lado de su mamá y sus demás hermanos que seguían en la canasta al lado de la chimenea. Subí al auto y me senté en el asiento trasero, esperando Thomas y Amanda.

.....

-¡Katherine! Estas hermosa, parece que las vacaciones en España te han rejuvenecido.- Amanda se dedicaba a saludar a cada persona que entraba mientras que yo estaba viendo los cuadros que estaban en el salón. Iban a ser vendidos y el dinero iria a la organización benéfica de la mamá de Thomas, que si no me equivoco alimentaba a niños pobres.
La sala, estaba llena de gente comprando cuadros que no costaban menos de mil libras, supongo que habían sacado todos los muebles para lograr el ambiente, se veía lujoso y excéntrico. Definitivamente esto era nuevo para mi.
-¿Thea?.- una voz masculina me tomó por sorpresa, voltee rápidamente y vi a Niall.-¿Qué haces aquí?.- se acercó más y le dediqué un gesto con mi copa de champagne.
-Vine acompañar a mis tíos.-dije sin dar otra explicación.- ¿Y tu?.
-Si, también vine con mis padres. Están por ahí comprando alguna estúpida obra arte.- dijo rodando los ojos a lo que yo sonreí.
-Oye. ¿recuerdas la vez pasada que me diste eso?.- esperaba que entendiera lo que estaba diciendo.-Quiero devolvértelo o botarlo si es que puedo, es que ya no lo quiero.-Crei que sería fácil volver a mis vicios pasados pero creo que no podía lidiar con eso.
-Oh si claro, Thea es tuyo, puedes hacer lo que sea con eso no te preocupes.- su voz sonaba muy baja.
-Esta bien.- tomé un sorbo de champagne y su mirada se desvió a la entrada y sonrió, supongo que estaba llegando alguien.
-¡Oh Thea ven! Quiero presentarte a alguien.- dijo cogiéndome de la mano y llevándome más allá de donde estábamos.-¡Harry!-Niall llamo a un chico que estaba de espaldas y se volteó, de pronto el celular de Niall sonó y se excuso yéndose hacia otro lado, dejándome con el a solas. Alcé mi vista. Si no me equivoco era el chico con el que tropecé en el pasillo de la universidad.
- Eres la chica del estacionamiento .- su cara estaba sorprendida al igual que la mia.
-Si y tu eres el del pasillo... Espera, ¿Qué estacionamiento?.- frunci el ceño.
-La misteriosa chica que fumaba a solas en el estacionamiento de la universidad -¿Qué?.- analice bien sus palabras y...
-Ohh, no me digas que eres el entrometido.- dije riéndome.
-Parece que aciertas bien.-¿Quién demonios era este chico?.
-Y tu no aciertas al caminar por los pasillos.- dije.
Abrió la boca para decir algo pero de pronto fue interrumpido.
-¡Thea!.- Anne apareció de la nada en un hermoso vestido rojo.-Que alegría verte.- me dio un gran abrazo y yo correspondí cariñosamente.- Woow, estas hermosa.- me miro rápidamente y después al chico llamado Harry, ella sonrió al verlo y el le hizo una divertida mueca.- Y veo que ya conociste a mi Harry.- ¿su que?.
-Si de hecho un dia en el estacio...-lo interrumpi negando con la cabeza haciendo que se callara, no quería que nadie se enterara de lo que hacía en mi vida.
-¿Tu Harry?.- dije tratando de cambiar de tema preguntándole a Anne.
-Si, el es Harry, mi hijo.- Harry me miró con una gran sonrisa. Definitivamente ese chico era adicto a sonreír.
-Thea, es un gusto conocerte.- su tono de burla era más que obvio.
-Bueno será mejor que vayamos a nuestra mesa, la cena comenzará pronto .-Anne nos cogió a cada uno enrollando cada brazo con el de Harry y el mio.
Salimos hacia el exterior, donde la gran carpa albergaba todas las mesas perfectamente decoradas como Amanda las quería y pudimos ver a gente charlando con copas de champagne en la mano, todos bien vestidos y elegantes.
-¿Asi que ella se sentara con nosotros?.- dijo Harry rompiendo el silencio entre los tres.
-Si, ella se sentará con nosotros.-Anne me miró y sonrio, yo le devolví la sonrisa
Nos detuvimos en una mesa donde estaban los nombres de cada uno de nosotros, eramos seis en la mesa. De pronto Amanda y Thomas vinieron hacia donde estábamos.
-Thea te desapreciste todo este rato, no pude presentarte a los invitados.- Amanda me seguía fastidiando con el tema de saludar a cada uno de los presentes en esa cena.
-Es que me distraje viendo los cuadros.- dije sin dar otra explicación.
Un señor, que supuse era el maestro de ceremonia nos indicó que nos sentemos en nuestros respectivos lugares, y una chica vino hacia nuestra mesa, dándole un beso en la mejilla a Harry, y sentándose a su lado.
-Charlotte Vancamp.- me sorpendió su rapidez al presentarse rápidamente y darme la mano.
-Thea.- dije estrechándole la mano dándole una sonrisa. Ella era hermosa, su cabello era castaño claro y sus ojos verdes como los de Harry, supongo que eran hermanos, su vestido era amarillo pastel.
-....Por favor, reciban a Amanda Collingwood, para las palabras de bienvenida.- se escucharon fuertes aplausos y Amanda se levanto de la mesa dándole un beso fugaz a Thomas para dirigirse al escenario. Asqueroso.
-Buenas noches a todos los presentes en esta cena.- empezó el maldito discurso.- Queria agradecer a todos por el apoyo de cada uno de ustedes al comprar los hermosos cuadros donados por la Academia de artes de Londres, esto se vera reflejado en una mejora de el sistema gratuito de alimentos para la fundación Collinwood, que tiene como principal misión acabar con la desnutrición en niños de bajos recursos en zonas alejadas de Inglaterra. Nuestra meta no es solo lograr recaudar dinero, sino darles a ustedes una manera divertida de colaborar, celebrando con amigos y seres queridos. Espero que disfruten de esta noche y del evento que con duro trabajo hemos logrado llevar a cabo. Por ultimo, quisiera volver a agradecerles por su colaboración el dia de hoy y a todas las personas que lograron que esta noche sea inolvidable, a Marissa Rush que amablemente nos brindó su casa, y a mi adorada sobrina Anthea Scott.- ¿pero que demonios?.- que acaba de llegar de Estas Unidos, quien me mostró que puedo contar con ella para cualquier cosa.- el lugar se lleno de risas y sonidos que expresaban ternura.-
-¿Qué se supone que debo hacer?.- dije en voz baja.
-Creo que deberías levantarte de la silla y saludar.- me susurro Harry al oído, estaba sentado al lado mio.
Me levanté de mi asiento y salude tímidamente con la mano. Todos me daban una sonrisa gentil.
-Ella estará acompañándonos por el resto del año, así que la veremos muy seguido en cualquier reunión. Sin nada mas que decir, espero que disfruten de esta hermosa velada. Gracias.- los aplausos comenzaron a sonar por todo el lugar. Amanda bajó del estrado y regreso a la mesa. Le di una mirada fulminante a lo que ella sonrió victoriosamente.
-Cariño, lo hiciste perfecto. Mi mamá estará contenta por esta noche.-le dijo Thomas y Amanda le dio otro beso. Prefería morir a seguir viendo esto.
Los mozos comenzaron a servir la cena, que consistía en algo diminuto dentro de un enorme plato. No entendía como quería que disfrutara de la cena si no iba a saciar mi hambre, Anne y Amanda conversaban amistosamente, mientras Thomas y Charlotte discutían acerca de que color era el mantel de la mesa.
-Oh dios mio, asi que americana ¿ Eres de los Lakers o de los Seahawks?.- dijo imitando un fingido acento americano.
-En realidad los Seahawks y los Lakers no tienen nada que ver, los lakers juegan bascket y los seahawks football americano.-dije explicándome.- Y para que sepas yo soy de rugby.- dije en un acento inglés cogiendo mi copa de vino con el meñique alzado en modo de burla.
Después de eso no volvi hablar con Harrry. El solo estaba sentado al lado mio y yo me dedique a entablar una conversación con Charlotte, era una chica buena, todo lo contrario a mi cuando tenía su edad. Era primer puesto en su clase, y estaba pensando en entrar a Oxford. Pasó otro rato más, hasta que terminamos el postre y una banda comenzó a tocar música haciendo que todos se dirigieran a la pista de baile para bailar como si estuvieran en un asilo para ancianos, esto era súper aburrido. Amanda y Thomas fueron a bailar y se movían lentamente mientras Amanda colocaba su cabeza en el cuello de Thomas el le dio un delicado beso en la frente, era la primera vez que los veía así desde el día de su boda. Esbocé una sonrisa al ver la escena.
-Se ven hermosos juntos.- dijo Charlotte. Asentí lentamente.
-Esos locos enamorados se casaron muy rápido.-Anne entró en la conversación.
-Dímelo a mí.- dije riéndome.- El dia que Amanda llegó a casa diciendo que se casaría en un mes, la familia se puso como loca. Amanda siempre fue alguien que veía la vida como una aventura, siempre estaba viajando, era la loca de su facultad en la universidad, supongo que casarse con Thomas la cambio. Pero eso no cambia que me haya quitado a mi tia favorita.
-Me imagino.- Anne asintió la cabeza.- Lo mismo digo de Thomas, siempre fue un niño desenfrenado. Parecía un hippie, y miralo ahora es un gran hombre. Su mama debe de estar muy orgullosa.
-¿Tu no bailas?.- le dije preguntándole a Anne.
-Oh no, James no está aquí, bailar sin el no es lo mismo.-dijo anne con una expresión triste.
-¿Quién es James?.
-Es el esposo de mama. Su sexy y apuesto esposo ¿verdad mamá?.-dijo Harry antes de que Anne responda.
Anne sonrió y le reboloteo el pelo a su hijo.-Si asi es, es mi sexy y apuesto esposo.
-¿Y donde esta?.- pregunté.
-Papá esta de viaje por trabajo, regresa en una semana.- dijo Charlotte.
Asentí y comencé a observar la mesa cuando me di cuenta que el nombre de Harry era Harry Styles y el de Charlotte era Charlotte vancamp. Eran medios hermanos.
-¿Nos extrañaron?.- Amanda y Thomas aparecieron en la mesa.
-No, estábamos bien hasta que ustedes llegaron.- fingí una cara de fastidio.
-Ja-Ja. Muy graciosa.-Thomas me apretó el cachete.
-Thea, háblanos de ti, de tu vida en Estados Unidos.- dijo Charlotte entusiasmada. Harry se volteó a mirarme.
-Si thea, eres nueva aquí, deberías hablarnos acerca de ti.- no se porque presentia que Harry lo había dicho para burlarse de mi. Mire a todos en la mesa y estaban esperando a que hablara.
-No hay mucho que saber, era normal. Ya saben, la escuela, los amigos...fiestas.-fiestas, fiestas y más fiestas.
-Hablando de fiestas. Siempre he querido ir a Las Vegas ¿has ido?.-Charlotte me miro aun mas entusiasmada.
-Oye, solo eres una niña. No deberías pensar en Las Vegas.- dijo Harry y Charlotte revoloteó los ojos.
-Si, de hecho si fui una vez.- dije respondiendo a su pregunta.
-Recuerdo esa vez, tu padre estaba molesto porque tu y Fred...- la voz de Amanda se fue apagando. El dia de hoy no había recordado a Fred, y al volver a pensar en el y yo escapándonos a Las Vegas me sorprendió. No sabia si era por el vino que había tomado, pero de pronto sentía que las lágrimas se saldrían de mis ojos
-¿Quién es Fred?.- dijo Harry. Simplemente me sentí abrumada.
-Lo siento, iré a tomar aire.- me levanté rápidamente y me dirigí mas hacia la zona de atrás, donde había un gran espacio de jardín. Hacia frio y no tenia mi abrigo.
-Oye ¿estas bien?.- la voz deHarry hizo que me sobresaltara y voltee para mirarlo, venia caminando hacia mi
-Oye solo vete, porfavor.-me di la vuelta y seguí caminando.
-¿Qué te sucede? No hice nada malo, solo pregunté quien era Fred.- dijo algo confundido.
-Ese es el problema.-no voltee a mirar simplemente seguí caminando hasta llegar a una fuente que estaba casi al final del jardín.
- Mira no sé qué problemas tendrás, pero estas actuando como una niña caprichosa.- será mejor que no hayas dicho eso Harry.
-¿Disculpa?.-me voltee hacia el y lo tenia casi al frente mio.
-Que estas actuando como una niña caprichosa.- sin pensarlo dos veces lo aparté de mi empujándolo hacia la fuente que estaba al lado nuestro, pero de repente Harry cogió mi brazo haciéndome perder el equilibrio también y sintiendo el agua fría tocar todo mi cuerpo.
-¡Eres un idiota!.- dije gritándole, mi vestido estaba estaba completamente mojado al igual que mi cabello, simplemente estaba completamente mojada al igual que el. Comenzó a reírse desenfrenadamente.
-Miren quien habla de idiota, cuando tú me empujaste.-traté de pararme para salir de la fuente al igual que él.
-No te rias, estoy empapada. Esto no se quedará asi.- una vez fuera, el frio me estaba congelando asi que camine rápidamente hacia las carpas donde estaban las mesas. Senti a Harry venir detrás de mi pisándome los talones.
De pronto todas las personas que estaban ahí comenzaron a mirarme como un bicho raro, me encontré a Niall mirándome de pies a cabeza. Y luego riéndose burlonamente.
-No preguntes que pasó.- dije rápidamente y seguí caminando.
Pude ver a Amanda y se dio cuenta de mi estado, cerró los ojos y coloco su cabeza entre sus manos.
-Por dios ¿Qué te sucedió?.- preguntó Anne. Volteé y señalé a Harry que venia caminando, ella hizo el mismo gesto que Amanda. Eso me hizo sentir no tan mal.
Amanda se acercó hacia mi -Por favor si te vas a molestar, hazlo mañana.-le pedí.
-Bien, no pasa nada Thea. Será mejor que te saque de aquí si no quieres que te de un resfriado.-Me dirigí con Amanda hacia dentro de la casa y cogimos nuestros abrigos. Me coloqué el mío y salimos hacia donde estaban los demás autos. Thomas venía detrás de nosotras. Subimos al auto y nos fuimos rápidamente de ahí, pero no sin antes darle una mirada vengativa a Harry que asi como yo también se estaba yendo.

Beginning Again (H.S)Where stories live. Discover now