Capitulo 14: Londres se Hornea y Filadelfia se Quema.

49 2 0
                                    

El amargo sabor del café complementaba el sentimiento de repulsión hacia esa persona que me causó un gran dolor de cabeza ayer en la noche.

Di una mordida más a una de las galletas que Camille me trajo hacía unos minutos mientras observaba como Fredster jugaba con sus hermanos.

Me levanté del sillón para ir a mi segundo dormitorio que tenía en Londres, dejando mi desayuno en la mesa.

Cuando pise el cuarto escalón escuché un ruido proveniente de mi dormitorio que inmediatamente llamó mi atencion.

-¡Demonios!.-la voz de Amanda sonó por lo alto.

Corrí rápidamente en dirección a mi dormitorio y no había nada. Hasta que escuche sollozos, ahí me di cuenta que provenían del baño.

Me acerque lentamente y ahí estaba Amanda sentada en el piso apoyada en el inodoro.

-¿Estas bien? - pregunté, sabiendo perfectamente la respuesta

-No Thea, no estoy bien-dijo sin mirarme, me agache a su nivel para poder recogerle los pelos que caían por su rostro.- ..Creo que..estoy embarazada.

¿Qué demonios? Guardó silencio por unos segundos.

-Creí que era el estrés de la fiesta, pero esto lo comprueba -al ver que no decía nada y en mi rostro lo que podía ver era una ligera sonrisa de emoción por ella.

-Amanda eso es genial, es hermoso. -agarré su mejilla limpiandole las lagrimas

-No. Tu no entiendes. -las lagrimas salian incontrolabremente de sus ojos. ¿que no entiendo?.

-¿De que estas hablando?

- Es que. Yo hace un tiempo...- dudaba mucho en sus palabras. -Un año atrás, mas o menos cuando ocurrió lo de Fred, me entere que estaba embarazada, fue la mejor noticia que hubiéramos recibido Thomas y yo, fue increíble. Pero al cuarto mes, yo...yo... lo perdí-. Concluyó

Mi estómago se encogió en ese instante.

-¿Qué? Pero, ¿porque no lo dijiste?- pregunte intentando no llorar.

-Porque, queríamos que se comenzará a notar y en la siguiente reunión familiar les daríamos la noticia, pero se arruinó.

-Amanda, no me refiero eso- guardó silenció unos cuantos minutos.

-Porque estabas mal con todo lo que te había pasado con Fred y no quería añadir un problema a la situación Thea, tu necesitabas la atención de todos para que puedas salir adelante, por eso estas mejor ahora. Si les contaba esto, las cosas hubieran sido más complicadas .

Se levantó un poco del suelo y me abrazó fuertemente, yo le correspondí rápidamente, ella también había estado sufriendo como yo.

-Amanda, perdóname, ¿si?- me rompí en llanto, era ella la que me limpiaba el rostro ahora. No sabía que asi como yo, Amanda también habia vivido un infierno

- ¿Por eso solo me llamaste una ves? Pensé que te alejaste por que ya no te agradaba después de eso o algo por el estilo. -traté de darle una pequeña sonrisa.

-¿Que? No, no fuiste tu, fue toda la situación, fue un trauma para mí. Tardé en recuperarme y tengo miedo, no poder hacer nada bien. -dijo tocándose el vientre- no soportaría perderlo, no de nuevo Thea.

-Ya veras que ahora nada pasará, ¿Thomas ya sabe de esto? -Negó ligeramente con la cabeza.-¿Pero qué esperas?, anda dile.

-¡No! No puedo, aun no, voy a esperar.

-¿Esperar a que?

-Primero tengo que ir al doctor, recuerda que es algo que sospecho porque tengo todos los síntomas, pero es más que obvio y después esperar a que me digan que todo esta normal. No quiero emocionarlo, es lo que mas quiere Thea y si lo pierdo de nuevo...- calló por un momento- Yo misma, no me lo perdonaría. -di un leve suspiro y asentí.

Ayudé a Amanda a levantarse y arreglé el pequeño desastre que habia dejado.

La llevé a su habitación y se acostó al lado de Thomas, quien dormía profundamente.

Cuando pude ver que Amanda estaba mas relajada me dirigí a mi habitación para poder cambiarme y regresar al departamento.

Cuando estuve lista, simplemente me fui con Fredster en mi coche, al llegar, lo atendí y me dispuse a hacer mis deberes. Pero extrañamente mi celular comenzó a sonar. Era un número de América.

-¿Hola?. - respondí

-Thea, soy Danny ¿no me digas que el cambio de hora te hizo olvidar quien soy?. - imposible.

-Claro que no Danny, solo que ya sabes es un nuevo número y sale como desconocido. Pero ¿que pasa? ¿a que se debe tu inesperada llamada?

-Solo llamaba, eso es todo. -su tono de voz era dubitativo.

- Bien, entonces...

-¡Thea espera! solo escucha lo que te voy a decir. Por favor. -su voz cambio por completo, lo cual me asustó.

-Danny ¿que sucede? Me estas asustando. - mi voz era casi como un susurro.

-Thea, es que ahora si todos estamos condenados. -¿que? -Hace poco recibi una llamada de Lucy diciendo que aqui en Filadelfia, habian capturado a toda la red de Richard. Muchas personas atestiguaron contra el, incluyendo unos cuantos conocidos de la secundaria. Ellos dieron nuestros nombres Thea, saben todo. -esto no puede estar pasando. -estan haciendo toda una investigación de qué cosas vendimos, dónde lo hicimos, a quiénes les vendimos..

-No. Danny, espera ¿cómo sucedió esto?. -en estos momentos mi desesperación estaba al límite.

-Descubrieron que unos chicos vendían para él y pues asi lo apresaron. Luego iniciaron toda la investigación y pues llegaron a Claire. ¿te acuerdas de ella?

-Si, si era de la secundaria, le vendiamos.

-Pues por ella estamos metidos en esto. Es todo un huracán Thea..recuerda que en el pasado ya mentimos porque descubrieron a Richard y ... nosotros dimos una versión que era mentira..Si descubren todo Thea, estamos muertos. Y si la investigación sigue, van a saber que Freddy no murió por un accidente esa noche, sino por venganza; y tu Thea...tu probablemente irias a la cárcel.

Beginning Again (H.S)Where stories live. Discover now