悪 | SHOULD NOT ━ 02

5.1K 439 45
                                    

02. 𝗝𝗘𝗢𝗡 𝗝𝗨𝗡𝗚𝗞𝗢𝗢𝗞:

¿Por qué Woong no se comportaba profesionalmente? ¿Por qué tenía que estar yo cerca? ¿Por qué me ofrecí a ayudar a la mujer que es mánager?

¿Por qué ella era aún más linda en persona?

Ni siquiera me pude comportar como siempre lo hacía, y se notaba, yo lo notaba como si hubiera dejado mi cabeza delante de todos y me hubiera ido, no sabia porqué su presencia me hizo alterar mis acciones.

Yo jamás era tan serio, casual o tendría una mirada indescriptible en mi rostro, pero con ella no pude evitar sonar dominante o verme de esta manera.

Me gustaba sonreír, ser tranquilo pero jamás mostrándome intimidante frente algún paciente. Recordarla me estaba volviendo loco, no tenía otra escena en mi mente, era un doctor, concentración era lo mío, pensar rápido y tomar las decisiones más correctas para el paciente... Ahora solo su sonrisa se pasaba en mi mente.

La sonrisa que le dió a Woong a pesar de ser alguien poco profesional, dándole un toque irresponsable al hospital, de eso estaba seguro que su mánager lo pensó, si no fuera así no hubiera salido de la habitación buscando otro doctor, recalcando que no quería a alguien de primer año.

Además de agravando y especificando que no era un paciente cualquiera y debía tener más privacidad. Supuse que era el paciente del que todo el hospital se puso a hablar, era alguien conocido en la televisión, era una mujer, pero no especificaron o no escuché más de la celebridad que teníamos bajo nuestro cargo.

Me ofrecí sin ningún problema porque iba pasando por ahí, estaba supervisando a los de primer año junto con este piso, el piso de habitaciones privadas.

No esperaba ver a la celebridad del momento, aquella chica que estaba en la vista de todos, captando su vida delante de las cámaras, para los demás, sin mucha privacidad en lo absoluto.

Estaba en mi oficina, calificando archivos importantes, calificando pacientes para los de primer año, quienes eran más que responsables, este año tenía talento... pero cero profesionalismo en sus actitudes. Por eso mismo pasé a dar una potente crítica sobre como comportarse en situaciones iguales o similares.

Era un hospital de prestigios en los que había estado trabajando por más de cinco años. Ver a ciertas personas con un estatus social alto era de verse, claro que no siempre, pero si era un hospital que era conocido.

Ver su rostro era la muestra de poco profesionalismo que podría tener por ella.

Ver a Jung Lia, la mujer que protagonizó novelas variadas a lo largo de su vida no hizo más que crear una en mi mente.

Pero jamás me había visto en un estado tan real como hace unas horas, cuando estuvo luchando contra dos enfermeras y su mánager para poder inyectarle una aguja en el brazo para estar al tanto de su salud.

La mirada de ansiedad, miedo, sus ojos eran igual de expresivos que en las telenovelas que había visto alguna vez en su vida. No era que las buscara a propósito, solo encendía la televisión y ella estaba allí, siendo entrevistada, siendo un personaje o simplemente perteneciendo a la farándula y sus críticas.

Claro que sí. Conocía su nombre, su rostro, sus ex parejas, sus personajes... Pero no había conocido a Jung Lia, aquella con miedos a las agujas, a la sangre, a los hospitales, con buenas capacidades de hablar sin descanso, porque si, lo noté, hablaba cuando no tenía que hablar y decía lo que no tenía que decir.

Era impulsiva, podría haber sido muy buena doctora o una muy mala.

Aún así, muy sexy.

Cualquiera que le viera lo notaría, aquellos mechones que habían pasado por varios colores pero aún así brillaban más que nunca, ojos eficaces, casi desafiantes que podrían pasar a ser los más adorables del mundo en menos de un segundo. Su rostro era un delicado toque de porcelana ante su palidez, más aún cuando le vi en todo su esplendor ante la situación de las agujas.

UNEXPECTED FATE | JKWhere stories live. Discover now