最 | IN YOUR ARMS ━ 01

8.2K 532 144
                                    

01. 𝗝𝗨𝗡𝗚 𝗟𝗜𝗔:

━¿Me escuchaste, Lia?━ asentí sin más, mi mirada estaba sobre el espejo que se expandía por toda una pared, era un inmenso salón de baile y se reflejaba todos atraves de este. Podía ver mi ropa, unos pantalones cómodos que eran deportivos porque estos eran la mitad de mi armario y una sudadera de tonos blancos porque no me gustaba colocarme otra cosa, mientras que mis zapatos eran blancos por completo, como todo lo anterior, de marca.

La coreógrafa sale de la habitación diciendo que iría al tocador, sin más sentimos con la cabeza aunque realmente estábamos en... poner atención de mi parte y discutir por la de mi mánager.

Era la vida que me busqué durante años.

Podía ver la boca de mi mánager moverse pero yo solo asentía sin más, me estaba regañando y ya me lo esperaba pero estaba mucho más concentrada en mis ensayos que no era el momento de escucharle.

Mis pasos se repetían sin esfuerzo, solo lo memorizaba por encima de toda la rutina. A la vez que estaba tarareando la canción en mi cabeza.

Sus cabellos rubios bien cuidados con las puntas casi rojizas, era corto pero le quedaba estupendamente, sus ojos eran pequeños pero tenía una mirada agresiva, al igual que sus rasgos, eran delicados... No le quedaba en el papel de mujer fuerte y ruda que era.

Puedo ver como suspira dejando de mover tan dramáticamente sus labios. Nos miramos a través del espejo y se aleja para tomar el agua de la mesa al rincón de la habitación y extenderla hacia mi.

Le devuelvo la botella vacía, porque si, había estado ensayando durante dos horas aproximadamente y no me había detenido. Jamás había bailado en solitario o tan profesional como tenía que hacerlo, por eso me estaba esforzando como nunca, era más complicado de lo que parecía, no era una simple rutina que podría hacerlo cualquiera.

Estaba invitada a un programa de televisión nacional, mis nervios estaban a flote como cualquier persona con una carrera que se estaba expandiendo. Era actriz desde pequeña, gracias mis padres y decidieron que el mundo de la actuación era lo mío, los reflectores, cámaras, audiciones y paparazzi.

Mi mánager, Gyun, aquí la molesta mujer con movimientos exagerados de labios, pensó que sería buena idea aceptar ir al programa con una sorpresa como esta, mostrar otro talento, además de la actuación, por supuesto el programa estuvo de acuerdo, de hecho, ellos dieron la idea y como dije, Gyun aceptó.

Ella sabe que podría lograrlo, claro que podía. Pero no le estaba gustando que todo mi esfuerzo esté en esto, tenía que asistir a muchos eventos esta semana, y ni siquiera sabía a que día estamos hoy.

━... ¡Apenas es martes y estas agotando todo tu horario en esto!━ Gyun dijo que es martes, mientras que bloqueo todo el sermón que me está dando nuevamente.

━Gyun, lo siento, te prometo que terminaré esto y haré... lo que sea que deba hacer después ¿Si?━ la miré e hice mi técnica, la mirada que hacía "enamorar a muchos" como dice mi mamá o "domar al mánager" como le decía Gyun, realmente ni tenía idea de esto hasta que apareció en las revistas hace unos meses.

Al parecer muchos paparazzi captaron el momento en que Gyun empezó a hablar dándome las indicaciones de siempre, casi gritándome, no es que lo haga para mal, es que su carácter era explosivo y totalmente gritón.

Captaron la mirada descrita como "Dominante, los toques de sus ojos brillantes y perfectos le dieron un estilo de sumisión, dulce, pequeña y consentida niña que quería conseguir un dulce, la lanzada mirada de aquella hizo que su mánager relajará sus expresiones y la observara con atención, en pocas palabras, Jung Lia, es un encanto que no se puede resistir nadie."

UNEXPECTED FATE | JKWhere stories live. Discover now