最 | CONSEQUENCES ━ 13

568 34 0
                                    

13. JUNG LIA:

Estaba muy avergonzada de mi, que Jungkook me viera y escuchara todas esas preguntas hacia mi, y no encuentro el momento de volver a disculparme por las preguntas que iban dirigidas hacia él.

No tenía por qué soportar lo que yo. No era una celebridad, yo lo soy. En la televisión podrían salir millones de rumores conmigo de protagonista y antagonista, pero sabía perfectamente que Jungkook no podría soportarlo como yo y entendía que su vida no estaba hecha para eso, causándome dudas. Debería alejarme de él ¿No? Pero no podía tomar esa decisión por él, debía preguntarle quizás, o simplemente ser la egoísta que siempre he sido.

Lo único que rescataba en este momento es que Jungkook ignoró totalmente lo de SeJun conmigo, aún así, se lo aclaré breve cuando nos alejamos un poco. Sejun es mi único amigo real... con el que tuve algo, ¡en el pasado!.

Claro que él ya había confesado saber sobre de mis actos en el pasado y demás, aunque me degradaran por aquello que hice sin hacer un mal a nadie (menos a ellos), no tenían nada que reprocharle o pedirme, yo no vivía por la farándula, era conocida en ella y en la actuación, no sólo por relacionarme de diferentes formas en el entretenimiento.

Mi vida no era para su consumo, mi trabajo sí. Pero para Jungkook no era a ninguna de las dos y me aseguraría de que así fuera.

No dejaría de hacer lo que hago por su causa, estaba incómoda si, pero no de mi trabajo, estoy en medio de excelentes proyectos para renunciar a algo a lo que tuve que aceptar desde que empecé.

—Lia.— llama mi atención Gyun. Mis ojos observan los suyos, podía ver la preocupación en ellos, pero había algo más. Ella no era la única que debía estar pendiente a mi, yo igual debía estar para ella, lo merece.

Pero lo de antes no era lo único que me había sucedido hoy.

—La policía está trabajando en ello.

Habían entrado a mi hogar, robaron algunas joyas, dinero y ropa de marca que estaba en mi habitación, fue un golpe que Gyun no me quiso decir al celular, porque ya tenía a todos los medios sobre mi de un momento a otro, como si tener a Jungkook siendo algo de mi sea lo que necesitan para ellos.

Podíamos ser algo, pero seguíamos trabajando en ello, podrían arruinar mis planes de ser estable y alejarme de esta vida personal "caótica" que siempre trataban de demostrar a los demás y recalcarme a mi misma.

Ya estaría en un momento crítico si no estuviera con Jungkook acariciando mi mano y muslo, evitando que mordiera mis uñas o tronaran mis dedos.

No solo acaba de ser acosada por muchísimos paparazzi, si no que algún idiota porque si entrara a mi lugar seguro, aunque no se si solo sea uno, nadie sabía.

La policía acaba de llegar porque Gyun se acerca al teléfono del departamento, avisando que les permitieran el acceso. Genial, más noticias para el mundo.

—Que suban y revisen, además dales las cámaras de seguridad, yo solo, iré a caminar.— dije tomando mis cosas.

—Te acompaño.— dice Jungkook tomando mi mano. Estaba segura de no se despegará de mí hasta que vea que ya estoy mejor.

No quise decirle que necesitaba estar sola. Recién confirmábamos una relación y ya lo estaba arruinando.

Dejaba a Gyun a cargo, como siempre. Pero no solo porque era mi manager, sino que también confiaba en ella. Estos años han demostrado lo bien que hice al tomarla como mi representante.

Al salir fue mucho más fácil, ya habían pasado dos horas dentro de mi edificio pero seguían ahí, lo que era fácil ahora, es que para el tiempo ahí dentro Gyun había llamado a la policía por la situación del robo y ellos mismos al saber quien era ordenaron un perímetro asegurado su trabajo en mi zona.

UNEXPECTED FATE | JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora