悪 | YOU ARE MY MEDICINE ━ 14

792 41 0
                                    

14. JUNG LIA:

Me despierto haciendo todo lo básico en modo inconsistente. Solo recuerdo el comunicado que di en la mañana, hasta que estoy sentada frente a Gyun en mi oficina me doy cuenta de que me he cambiado de ropa porque me he bañado, he comido, y la he llamado.

Hoy tuve noticias de la policía. Las cámaras dieron con un hombre, y con lo que más me dió un escalofrío por el cuerpo es que ya saben quien fue. Y porque lo hizo. Mi mente se había olvidado de la ex pareja de mi manager, de mi mejor amiga, de mi confidente, y no supe cómo decirle.

Gyun con su laptop, sentada al otro lado de mi escritorio. Tiene una taza de café y está bien vestida como siempre. Se quita el abrigo en silencio, le informé de lo que me dijo la policía. Esta pálida pero ignora totalmente el tema, porque después de demasiadas vueltas lo solté.

—Gyun...

—Las respuestas han sido positivas a lo que has dicho.— me ignora.

—Gyun— intentó una vez más pero ella vuelva a callarme con la mirada y finalmente asiento, comprensión ante su estado de negación actual.— Me alegro— suspiro finalmente, por sus palabras ya sin esperar una respuesta al tema de su ex abusador, que al parecer se las dió conmigo.

—Seguidores de Instagram han subido, y en Twitter siempre hay de todo pero mayor parte son defendiéndote sobre qué ellos no soportarían cosas así, otros se disculpan, etc. Subí la carta y a los minutos estaba logrando ser compartida por varios medios, saliste en el programa de farándula de la tarde en los canales de siempre. Lo único que mencionan aparte de la parte en que señalaste de como te sentías con todo esto en tu vida, es lo que sigue respecto a tu interacción amorosa.

Se inclina hacia adelante para acercarme su computadora, reproduciendo un video del programa de televisión.

Prácticamente nos silenció a todos, ella lo dictó de esa manera y así mismo fue. Nadie cambió nada.— se acomoda en la silla, observando divertido a las personas y cámaras.

—Me sorprende, vaya que si, que finalmente después de años ella simplemente dijera que no, a las cámaras que la seguían, a las fotografías que se obtenían de ella sin su consentimiento porque ya es una "celebridad". Seguro que el hombre actual de Jung Lía debe ser el próximo en pedir su mano, no hay duda. Quizás ya estén en eso.

—Este es el primero que podría decir "Estoy en una relación con la sexy Lía".

—Se dice que este es doctor.

—Muy diferente a lo de siempre, raperos, bailarines, actores, esta vez se ganó la lotería, inteligencia y dinero es lo que yo veo.

—Cuando les mostramos estas fotografías, son borrosas por la velocidad del momento, conseguimos las siguientes en otro momento.

—Lo del otro doctor era un rumor no confirmado ¿no?—

—Lo averiguaré desde el respeto, ya que tomarán acciones legales si no lo hacemos como se debe.

—Me gusta el carácter de ahora, se nota más madura. Igual, que se esperaba de alguien que hemos visto desde muy joven en la televisión ¿no?

Gyun deja eso a un lado para mirarme en silencio. Este solo era un programa de los muchos que están pendiente en este momento de la gran reciente noticia, tener una pareja seria al parecer lo era.

—Vamos a beber algo.— dejamos todo en mi oficina y nos acercamos al living, Namjoon está allí tranquilo observándonos a su alrededor y sigue disfrutando de la gran vista de la ventana que da a la ciudad.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 13 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

UNEXPECTED FATE | JKWhere stories live. Discover now