最 | FEAST AND YOU ━ 04

4.1K 319 41
                                    

04. 𝗝𝗨𝗡𝗚 𝗟𝗜𝗔:

Había cruzado cualquier barrera cuando el pensamiento que tuve al recordar tantas escenas en las telenovelas en las que estaba o había visto.

El beso, aquel que veía cuando uno estaba en ataque de nervios, pánico o lo que sea, necesitaba una distracción y lo besaba en la escena de amor.

Esto no era nada en comparación a eso. El doctor Jeon estaba en paz desde que notó que alguien estaba ahí, no es que se haya tranquilizado, su pie se movía con nerviosismo y sin más que velocidad, pero no decía nada. Aquello es lo que me puso en un posible ataque de nerviosismo a mí, se supone que él era mucho más valiente que yo, veía sangre, heridas, estaba rodeado de estados críticos o simplemente la muerte.

Este era su lado oculto, aquel que no puede mostrar.

Con calma me siento a su lado, el doctor Jeon no hace algo al respecto, mi espalda se apoya en la pared y tímidamente pongo mi mano sobre su brazo, quizás tratando de mostrar que no estaba solo, que si algo le sucedería estaría allí. Podía desahogarse en mí.

Y le escuché hablar.

━¿Qué hace aquí, señorita Jung?━trata de disimular que aún le costaba respirar correctamente.

━Por favor, solo Lia━ sonreí a pesar de que el hombre no me miraba, estaba en la misma posición solo que su voz ahora si puede ser escuchada con un poco de claridad.━ Creo que después de esta situación merecemos tener confianza.

Debí callarme en ese instante.

━Esperaré pacientemente nuestro próximo encuentro, más íntimo━ puedo escuchar como suspira al escucharme, pero presiento que esta sonriendo.

Siento un alivio que no sabia que sentía. Mi cuerpo se relajó, él estaba mejor, no hice demasiado o eso pensaba, pero de verdad podía sentir como nuestro ambiente mejoró a pesar de mi forma de ser y su circunstancia. No era la mejor situación en la que quería verle... Si, quería seguir viéndolo, era tan físicamente hermoso como su personalidad pacífica. Éramos los polos opuesto que están destinado a ser... Bueno, podría pasar. Dejé de soñar para suspirar, mi cuerpo había dejado de estar tenso, el alivio se había apoderado de mi ahora. Prefería mil veces vivir esta situación si estaba cerca de él, más allá del profesionalismo con el que trataba de doctor a paciente.

Finalmente me levanto sin prisas, aún tratando de analizar la situación que mantuvimos entre ambos. Quizás se sienta avergonzado, estaba en un punto crítico cuando siendo médico debía mantener la calma en todo momento.

Aunque fuera un médico era una persona. Hay gente que ni siquiera puede ver una herida pequeña (Me incluyo) y él debía ver eso como mínimo. Claro que debía tener sus momentos "débiles". No supe el momento en que mi mano volvió a la manilla de la puerta, estaba por irme sin despedirme pero no tenía alguna idea de cómo hacerlo.

¿Simplemente adiós? ¿Hasta pronto? ¿Llámame? ¿Follemos? Me gustaba mucho esta última pero parecería una loca si se lo pidiera, menos siendo un doctor al que había visto en... ¿Dos ocasiones?

━Espera━ la voz ronca de él me eriza la piel, siento que me quedo quieta, porque lo estoy. Mis orbes están sobre él viendo como poco a poco se colocaba de pie aún sin mirarme directamente, su respiración ya no era tan fuerte y se notaba con diferencia.━ Gracias

━Está bien, todos merecemos tener un momento crítico y que alguien esté allí para cuidarnos. Bueno, en mi caso, solo haciendo compañía.━ trato de sonreír.

━Agradezco que hayas sido esa persona.

Y aquí si pudo alzar su rostro frente al mío, sus ojos se mantenían en un duelo d miradas de no ser porque esto no era una pelea o el sentimiento no era el mismo, en la guerra de miradas debías mantener la vista del contrincante con furia o diversión, no era nuestro caso. Sus ojos eran grandes y peligrosamente profundos, llaman la atención lo brillosos que eran, parte de su encanto supongo.

UNEXPECTED FATE | JKWhere stories live. Discover now