𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖈𝖚𝖆𝖙𝖗𝖔

8.4K 728 399
                                    

Como se ha sabido a lo largo de la historia; el que es más astuto o más fuerte, gobierna por encima de los débiles. Jerárquicamente tienen ventajas los alfas sobre los demás rangos; más si se trata de un alfa puro que gobierna por encima de todos.

Pero, los lobos no tienen la necesidad de mandar quien sea únicamente el más fuerte de entre todos. Un verdadero líder guiará a toda su manada para que sobreviva y se protejan entre todos, o eso es al menos lo que la mayoría de reinos piensa, casi todos menos uno.

Alpharia.

Desde hace ya más de cinco generaciones el reino de Alpharia ha soñado con el control absoluto por encima de las demás clases y los demás reinos. Uno de los reinos con el que más ha entrado en disputa por los territorios es con Vennia; por supuesto que el reino no se dejó pisotear por el otro y empezaron las batallas y guerras entre ellos.

Bambam se arropaba con pieles encima de su uniforme real, las sirvientas le acomodaban las botas y le ponían guantes en las manos. Cuando terminaron hicieron una reverencia y salieron de la habitación, el beta salió y bajó por las escaleras para dirigirse al costado este del castillo donde todos los lobos soldados se encontraban esperando para empezar la guardia nocturna.

En la caballeriza ya se encontraban ambos reyes con sus omegas.

– Rey Kim, Rey Park, no era necesario que estuvieran aquí.

– Tonterías, Bambam – dijo Jinyoung acercándosele para tomarlo por la nuca y unir sus frentes – Por favor, ten cuidado – le pidió bajito.

– Lo tendré, mi rey – dijo separándose de él y haciendo una reverencia a los reyes de Atria.

Por último miró al omega de su rey y este también lo miró. Jackson olvidó su posición como gobernante y abrazó fuerte a Bambam. El beta palmeó su espalda.

– Estaré bien, mi rey – le dijo a Jackson – Solo es una guardia. Nada podría salir mal.

– Aún así – dijo Jackson negándose – Ten cuidado.

– Claro – respondió – Más vale que cuides bien a los reyes, si llega a pasar algo iré sobre ti – amenazó a un cachorro de alfa puro de apenas diecisiete años. El alfa asintió temeroso y le reverenció.

Bambam montó su caballo y dos alfas en su forma lobo lo escoltaron. Los reyes miraban como se iba.

– Estoy seguro que estará bien, Jack – dijo Yoongi en el oído de Jackson.

– Lo sé, pero... sé lo mucho que Jinyoung lo quiere. Le ama como un hermano, tanto, que moriría por él.

– ¿Eso no es algo fuerte?

– Bambam peleó por él en la guerra contra Alpharia – recordó Jackson amargamente.

Yoongi sabía la historia de aquella guerra, fue una de las más devastadoras a lo largo de los años. Pero, como siempre, Namjoon no arriesgaría a su omega, esa noche Yoongi no pudo pegar un ojo de suelo porque tenía miedo de que su alfa no regresara; pero eso sucedió hace años.

– Omega – Yoongi sintió un apretón de manos y miró a su alfa a su lado.

– Vayamos a dormir – pidió Yoongi. Namjoon asintió y terminó dando más ordenes al resto de la guardia que quedaba resguardando el castillo, los demás ya se habían marchado a hacer guardia alrededor de las calles del pueblo.

Caminaron de regreso dentro del castillo, seguido de los reyes de Vennia y los demás soldados.

– Hey, tú, ¿podrías repetirme tu nombre de nuevo? – pidió Jinyoung al alfa.

𝐋𝐄𝐀𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐋𝐏𝐇𝐀 ᵏᵒᵒᵏᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora