𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖛𝖊𝖎𝖓𝖙𝖎𝖘𝖎𝖊𝖙𝖊

3.7K 434 603
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La oscura noche era su única compañía en medio de todas las personas que le rodeaban, muy ajenas a él, pero todos con una situación similar: estar en espera o tener un cachorro, un omega gestante.

Las noches al igual que el día eran cálidas, como un día en la playa, solo que, este clima era un poco más seco que húmedo, con el olor de las cenizas que caían de la lava del volcán que se encontraba demasiado lejos de donde ellos estaban, pero el viento las traía consigo como si de mariposas se tratara. Gracias a que la época actual era caliente, los días eran desgastantes bajo los rayos del sol y las noches, el aire corría tibio moviendo sus mechones de cabello que caía por su frente.

Desde que, la bruja de manos negras como el carbón y ojos naranjas brillantes le había hecho una visita, ningún otro omega se atrevió acercarse a Taehyung o el cachorro que sostenía en brazos, debido a que, según ellos y sus rumores, había sido maldecido por la bruja. Las ordenes de aquella mujer fueron acatadas; las raciones de comida aumentaron para los omegas gestantes y los que ya habían dado luz a un cachorro.

Ambos grupos, como habían sido separados hace días, continuaban del mismo modo y desde esa vez, Taehyung no había tenido ningún contacto con Hylue, no había escuchado su voz ni mucho menos reconocer el aroma de ella.

Como era de esperarse, el resto del grupo de los omegas donde se encontraba ubicado Taehyung, no se aproximaban cuando él estaba cerca. Temían por ellos mismos y por sus cachorros, temían que... el chico de ojos gris y cicatrices estuviera maldito por la bruja.

Taehyung, tardó en razonar y caer en cuenta que, la última vez que estuvo a salvo junto con Jungkook en la cabaña.

Dónde, se entregó a él en cuerpo y alma y... terminó marcándolo, fue a inicios de primavera.

Ahora, el clima era demasiado caliente y húmedo como para seguir en primavera. Estaba seguro de que estaban en verano. Y, a juzgar de su cabello más largo, cayendo por encima de sus párpados y orejas, y, ese vientre abultadito... debieron pasar más o menos alrededor de tres meses, ¿Es así? Quiere creer que es eso y no más tiempo.

Que no ha pasado tantos meses alejado de Jungkook. Que su alfa no ha pasado tanto tiempo alejado de él y su cachorro en el vientre.

Taehyung no había sabido absolutamente de dónde o qué condiciones se encontraba el alfa. ¿Estaría bien?, ¿Lo estaría buscando? ¿Estaría vivo? ¿Se encontraría con Hyunjin?¿Él habrá hecho todo esto?

Se muerde el labio inferior, mientras trata que todas esas preguntas sin respuestas no lo abrumen. No quiere depender de alguien, que una persona venga y lo rescate y diga que todo estará bien; pero, demonios, como duele que muy en el interior desea que eso sea una minúscula posibilidad.

Algo que, le haga aferrarse a la posibilidad de seguir con vida un día más, como este pequeño cachorro que se aferra a la tela del camisón en busca de algo de comida.

𝐋𝐄𝐀𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐋𝐏𝐇𝐀 ᵏᵒᵒᵏᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora