2.1K 253 54
                                    


—. ¿No vas a contestar? ¿Eres tonto?—preguntó Jimin señalando el teléfono vibrando con mi ringtone desesperadamente sobre la mesa pequeña de la sala de estar de la casa de Taehyung. Yo solamente miré el aparato dudando entre sí contestar o no, Jimin soltó el mando del videojuego y tomó el teléfono para extender su brazo hacia mí—. ¿Te gusta ser tonto?

—. Yah.—me quejé—. Es sólo que no se si hacerlo.

—. ¿Eres tonto?—volvió a preguntar Jimin soltando el teléfono encima de mi mano.

—. ¿Te gusta ser tonto?—preguntó de nuevo Taehyung esta vez. Les miré mal a los dos y seguí observando dubitativo el aparato.

—. ¿Y si me descubrió? ¡¿Y si sabe toda la verdad?!—pregunté alarmado llevando ambas demos manos a mi cabeza.—. ¡¿Qué voy a hacer?!

—. ¡Nunca lo sabrás si no contestas!—dijo Jimin insistente, tomó el teléfono y contestó la llamada para después entregármelo rápidamente.

—. ¿A-Aló?—respondí nervioso en cuanto volví a tener el teléfono en las manos. En frente tenía a Jimin sonriendo travieso. Fruncí el ceño molesto y le señalaba con mi índice mientras susurraba un "voy a matarte".—. ¿Dahyun, todo bien?

—. Uhm, creo que no iré a clases mañana, Kook.—contestó Dahyun del otro lado de la línea.—. Tengo que acompañar a mi madre y voy a salir de la ciudad un momento...no vamos a poder vernos en la tarde.

Parpadeé lentamente un poco sorprendido y decepcionado por la noticia de Dahyun. Sin embargo, me daría un poco de tiempo para arreglar este asunto de mis calificaciones.

—. No te preocupes tanto, Dahyun. No hay problema.—dije sonriente tratando de subirle el animo, su voz sonaba apenada a pesar de que no era la gran cosa que no nos viéramos un día, después de todo las clases no eran reales.

—. En realidad...ese no es el único problema.—volvió a decir con su tono apenado.—. Sungjin me dijo que realmente tiene problemas, pero como no puedo acompañarlos mañana, estaba pensando en que le ayudaras un poco después de clases. Te lo agradecería mucho.

AH, NO. NO, NO, NO, NO, NO. NO, DIOS, POR FAVOR NO. NO. NOOOOOOOOO.

—. Está bien, me quedaré con él.

—. ¿De verdad lo harías?—preguntó entusiasmada—. ¡Jungkook, eres un ángel! ¿Cómo te lo agradezco?

Por favor, quiéreme, sólo pido eso. ¿Me parece una recompensa justa, no crees?

—. Pff, ¿qué dices? No es nada.

—. Bueno, entonces te veré pasado mañana.—respondió felizmente—. Cuídate.—y colgó.

—. Soy un idiota.—confesé soltando el teléfono de mi mano y pasando mis dedos por el puente de mi nariz tratando de no perder el control.—. Un completo idiota.

—. Eso ya lo sé, ¿pero qué dijo Dahyun?—respondió Taehyung acercándose con intriga hacia mí.

—. No puede venir mañana a la escuela, por lo tanto no hay clase de ortografía en la tarde. Pero accedí a darle clase de inglés a Sungjin.—contesté ahogando mi propio sufrimiento en mi garganta.

—. Wow, tú no eres un payaso, eres el circo entero.—opinó Jimin sin verme por seguir jugando sus videojuegos en la consola de Taehyung.

—. ¿Estás seguro de hacerlo? ¿Vas a ayudar al chico?—preguntó Taehyung acercándose a mí curioso y a la vez preocupado.

—. Se lo prometí, ¿que no? Tengo que hacerlo.—respondí encogiéndome de hombros mientras sobaba mis sienes con las puntas de mis dedos.

—. No me refiero a eso, Jungkook.—dijo negando con la cabeza—. ¿No crees que te puede echar de cabeza?—en ese momento, algo hizo click dentro de mi cabeza. Abrí los ojos como platos y observé a Taehyung alarmado—. Quiero decir, tus cuadernos están completamente limpios y tienen tu ortografía bien. Si se da cuenta de eso...

Mala Ortografía ; J.jkDove le storie prendono vita. Scoprilo ora